Mt2Void CORRUPCIÓN TOTAL

Topic created · 26 Mensajes · 6104 Visitas
  • Vueno , hoy les vengo a mostrar la corrupcion de un server que esta llegando ya al limite , de este mismo server Metin2Void , el [ADM]Matrix (Ruben) , se esta pasando , teniendo un pj en su server llamado (Erik4) y teniendo items editados asi igual estando en un gremio y darle equipo editado a los de su gremio , luego vende equipo editado y es el adm mas corrupto de todos los metines , la gente no se da cuenta de que no vale la pena jugar estos server porque luego os peude pasar lo mismo , ami mismo me dio algo editado llamado pendientes fenix , que se pone en mascara de emociones y puedes tener 100 % defensas y luego al rato le dio la gana de robarme todo no se ni porque , asi asi hace con todos .
    Aqui cuando ami mismo me dio los pendientes feinix editados .

    Aqui cuando me los dio en mi sura del nivel 1.

    Aqui la corrupcion del [ADM]Matrix

    Tienen todas las pruebas de que el server y el adm es corrupto letal

    NO JUEGEN ESTE SERVER ES BASURA Y PURA CORRUPCION

    De que vale que tu te dopes y luego venga un editado como por ejemplo el mismo adm matrix y no lo saques nada , mejor busca un metin mas descente...

    UN SALUDO MurderShadow

  • Dudo mucho que este sea Ruben, lo conozco hace años y esa manera de escribir no es suya, ademas, él siempre ha estado en contra de la Corrupción, no se si haces esto por venganza o que, pero te digo, ese no es Ruben, y si lo dudas podemos hablar por Skype con Sarai y con él a ver si así dices las cosas de una vez en ves de difamar cosas falsar por todos lados.

  • jkajaja esa ortografia no es de ruben jajaj esto es mentiras


    Creaste un nuevo skype de ruben y listo te hisiste pasar por el ajajajaj

  • Buenas , he visto este post en facebook y me e tenido que hacer una cuenta aqui mismo solo para responder este tema ,vueno lo que dice sarai es normal que lo tenga que decir porque es la SGM del vois y por su puesto va a apoyar al adm de su suerver y eso esta claro , pero si yo algo se de ese adm matrix que es ruben , no vi nadie mas corrupto que esa persona , es la persna mas corrupta de todos los metines creanme y pueden creer a quien ustedes vean pero les aseguro que una persona como este adm que se hace 1 pj editado , y luego banea a gente porque le ganen una guerra que ya a ocurrido o tambien porque le de la gana eso no es asi.

    Este server es corrupto , cuando estava Miko lo era menos pero ahora que llego este adm se volvio el server mas corruto y mas injusto de la historia de metin2.

    Si crees en mis palabras crees en la verdad!


    Ademas esos pendientes fenix no son la primera vez que los veo en void , ese adm los reparte entre sus amigos y arriva en el post tienen todas las pruebas.

  • 1º- El nombre en su Skype no es "[ADM]Matrix" es [ADM]Ruben.

    2º- El lugar de donde conecta no dice España, dice vinaros, castellon, España.

    Quien tenga a Ruben de amigo sabe de que hablo, tengo fotos de los argumentos que estoy sosteniendo, este chico fue pillado haciendo algo mal y lo banearon o algo, lo hace por venganza o algun motivo desconocido.

  • Esto es falso conosco a ruben y el mismo me ayudo con mi server le di acceso a mi dedicado y todo y nunca me robo, ademas el skype que muestras ahy no es del. ... ya que dice Adm Ruben no Matrix ...

    asi que no jodas pequeño con tus cosas que dejaran mal a ruben y personas que lo conocen saben que es mentira y que solo ases esto por alguna rabieta tuya ...

  • Yo se quien es ruebn y se lo falso , ladron y corrupto que es , solo pido al creador del post que suba las mismas fotos pasando al otro lado donde pondra el usuario del skype y ahi se demostrara la corrupcion del void , UN SERVER BASURE

  • Vale una cosa dejo clara , sarai defienda al adm de su server , algo normal , podeis decir que el skype es falso? eso seria ridiculo , esto para sarai (el nombre sera [ADM]Ruben y todo lo que tu quieras pero no tienes nada mas que haces que darle al lapiz al lado de su nombre y creo que te da la opcion de cambiar ):|||: y otra cosas par los que crean que el skype es falso aqui las fotos de nuevo pero cambiando y poniendo la id y otras cosas del skype del [ADM] mas corrupto que existe.

    Sarai dice que ruben esta en contra de la corrupcion ? pues no , esto no es ninguna venganza esto es pura realidad porque el tiene un pj en el server llamado Erik4 y edito a todos los de su gremio dandoles a todos equipo legenadria , supuestamente para un item legenadrio necesitas como 350 euros de items de mejora del item shop y nadie se va a gastar 350 euros en mejorar solo un item , los pendientes fenix que les da a sis amigos ? incluso yo tubes unos , es corrupto y ya esta no hay mas que hablar y queda muy claro.

  • @'MurderShadow' said:

    Vale una cosa dejo clara , sarai defienda al adm de su server , algo normal , podeis decir que el skype es falso? eso seria ridiculo , esto para sarai (el nombre sera [ADM]Ruben y todo lo que tu quieras pero no tienes nada mas que haces que darle al lapiz al lado de su nombre y creo que te da la opcion de cambiar ):|||: y otra cosas par los que crean que el skype es falso aqui las fotos de nuevo pero cambiando y poniendo la id y otras cosas del skype del [ADM] mas corrupto que existe.

    Sarai dice que ruben esta en contra de la corrupcion ? pues no , esto no es ninguna venganza esto es pura realidad porque el tiene un pj en el server llamado Erik4 y edito a todos los de su gremio dandoles a todos equipo legenadria , supuestamente para un item legenadrio necesitas como 350 euros de items de mejora del item shop y nadie se va a gastar 350 euros en mejorar solo un item , los pendientes fenix que les da a sis amigos ? incluso yo tubes unos , es corrupto y ya esta no hay mas que hablar y queda muy claro.

    No jodas, cómo no va a defender sarai al novio? Sería contradictorio.. A ver, el que diga que Rubén no es un corrupto, un falso y un ladrón básicamente es que come de la misma mano que Rubén, con ese tío he tenido yo muchos problemas y muy serios, de hecho intentaba, porqué se quedaba en el intento de tirar servidores los cuales yo administraba(listo Ruben. Listo.) Intentaba conseguir acceso a base para joder y bueeeno 600 cosas más, pero no hay ganas de salirse del tema, para que un tío con 21 años tenga la poca vergüenza de hacer eso hace falta ser ruín y mala pecora, y que conste que lo digo por informar (xD) y bueno.. quién siembra viento recoge tempestades y parece que va a llover.

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2

  • hola a todos me presento y como muchos me conocieron soi ADM Miko vi este post al facebook y me ice esta cuenta para responder ya q es verdad lo q dice este chico, yo soi david Miko y el q se ace pasar por ADM Matrix es mi hermano el me robo el servidor y cuentas de facebook con 5000 usuarios cuenta de paypal skype web todo relacionado con el servidor, por confiar en el y esa q se ace pasar por sarai es la ija de su novia claro q lo defiende igual q su novia q es la SGM, bueno solo osdare un consejo a todos los q leeas este msn no gastes dinero en ese servidor corrupto y un ADM ladron, el save lo q me llego a costo trabajo el void para q un dia no tenga nada por confiar, no inporta ya para mi no es de mi familia no por el echo de robar un servidor si no por el echo de aber robado a su propio hermano y se ace pasar por mi, un consejo a todos no vale la pena gastar dinero a ese servidor ya q no es responsable en nada y les da igual todos solo le inporta dinero y sera corrupto asta lo q aga falta por tal de tener dinero sucio un saludo a todos mis conocidos Miko..
    y como no espero q no oslloren los ojos por las ortografias ya muchos me conocen jajaja