Mt2Void CORRUPCIÓN TOTAL

Topic created · 26 Mensajes · 6104 Visitas
  • Tio puras falsedades ese skype no es de Matrix sepa crear un skype bien correcto para que la gente al menos se coma el cuento jajajajaja

  • @'davidekk' said:

    hola a todos me presento y como muchos me conocieron soi ADM Miko vi este post al facebook y me ice esta cuenta para responder ya q es verdad lo q dice este chico, yo soi david Miko y el q se ace pasar por ADM Matrix es mi hermano el me robo el servidor y cuentas de facebook con 5000 usuarios cuenta de paypal skype web todo relacionado con el servidor, por confiar en el y esa q se ace pasar por sarai es la ija de su novia claro q lo defiende igual q su novia q es la SGM, bueno solo osdare un consejo a todos los q leeas este msn no gastes dinero en ese servidor corrupto y un ADM ladron, el save lo q me llego a costo trabajo el void para q un dia no tenga nada por confiar, no inporta ya para mi no es de mi familia no por el echo de robar un servidor si no por el echo de aber robado a su propio hermano y se ace pasar por mi, un consejo a todos no vale la pena gastar dinero a ese servidor ya q no es responsable en nada y les da igual todos solo le inporta dinero y sera corrupto asta lo q aga falta por tal de tener dinero sucio un saludo a todos mis conocidos Miko..
    y como no espero q no oslloren los ojos por las ortografias ya muchos me conocen jajaja

    Te hiciste la cuenta para responder este Post y nada mas? que raro que tu fecha de inscripción dice Febrero de 2012 y con 9 mensajes, dudo mucho que seas Miko por que él ya no entra al face que usó para el Void y Jamás dijo nada sobre que le robaron el servidor a nadie, sino dime, como los que jugaban cuando él estaba no se fueron por esa causa?, están difamando argumentos falsos, si quieren hacer que Void caiga no lo van a lograr mis pequeños, aún les falta y les faltará siempre 🙂 :wiii:

  • Mikoooooooo, al ver tu publicación en face me cree cuenta !!! jajaja asi que puedo decir que desde tus comienzos en VOID, y desde que te ayude, jamas fuiste corrupto, eso lo se !!, y les puedo decir a todos que Miko escribe pésimo como en su comentario de arriba... y es verdad lo del robo del hermano, hace mucho que deje los metines y es verdad... me entere de eso. asi que relaxxx

  • suba la imagen donde sale el pendiente sin editarle nada a la imagen para probar si es editada o no subala directamente desde la carpeta de screenshot

  • La verdad es que es corrupto mejor vallase a un server que vale la pena, este recién empieza www.gmrvz.com consigues todo en el juego y es bueno

  • Que risa me da todo esto, muy buen uso del paint, etc, y ese [ADM]Matrix es más falso que billete de 3 dólares, le conozco y mis ojos no sangrarían tanto _xD_ si el verdadero Matrix escribiera así de lindo _xD_ , usando mayúsculas al principio algunas frases, escribiendo tantas palabras juntas jajajaja no no, no es él; poniéndose [ADM]Matrix siendo que los que le conocen saben que su Skype no dice así 😛
    Califico este timo en una escala del 1 al 10, siendo el 1 muy malo y el 10 muy bueno con un 0.5 y estoy siendo generosa :bah:

  • Miko si este post es verdad , y lo pongo para la gente que se den cuenta de que no vale la pena gastar tienpo en un server donde el adm te roba y es corrupto y le importa el dinero sucio y la gente no se da cuenta , no juegen ese servwr basura porque no merece twnwr tantos on por lo corrupto que es y encima es un servwr robado a su propio hermano , puta criris xd

  • davidekk si es miko, si no miren sus mensajes anteriores, y del robo del void si lo dijo en su momento lo posteo en una de las paginas (que luego ruben hizo que los usuarios se cambiasen a otra), es mas la SGM que tenia el void antiguamente "taurene" ruben la hecho del servidor pasado el robo y ella también reconoció que era el ruben que se estuvo haciendo pasar por miko un tiempo.

  • metin2sonic
    Te hiciste la cuenta para responder este Post y nada mas? que raro que tu fecha de inscripción dice Febrero de 2012 y con 9 mensajes, dudo mucho que seas Miko por que él ya no entra al face que usó para el Void y Jamás dijo nada sobre que le robaron el servidor a nadie, sino dime, como los que jugaban cuando él estaba no se fueron por esa causa?, están difamando argumentos falsos, si quieren hacer que Void caiga no lo van a lograr mis pequeños, aún les falta y les faltará siempre 🙂 Wi

    puedes pensar lo q quieras cuando dije q cre la cuenta era por q del tiempo q acia del robo ya no entraba aqui me toco recuperar la pas y id,
    me da lo mismo lo q tu pienses si cre o no cres q soi Miko ya muchos me conocen y saven q no miento yo no tengo por q entrar a un post ni meterme en lo q no me inporta peor este post me inporta mas ami q a ti ya q yo soi david martinez ADM Miko creador del void, y el q se ace llamar ADM Matrix es el q me robo el servidor q su servidor era y sige siendo metin2lunar q haora el camvio el nombre al servidor q no recuerdo ni me inporta ya q cuando uno camvia el nombre a su propio servidor es por q ni puta idea save de llevar un servidor ya q a uno le gusta q le recuerden por su creacion asi fui yo y asi me conocen todos por Miko void tube miles de problemas al void y muchos lo saven ni te imajinas pero nunca le camvie el nombre afronte todos los problemas q me binieron. y este me tubo q robar el servidor ya q su penoso servet metin2lunar con mucha suerte tenia 5 a 10 conetados y un mes sacaba ganacias para pagar 5euros de la web y para pagar le dedicado tenia q robar dinero aprobechando se de muchos, y prefirio robar a su hermano y perder un hermano para el crerse algo q nunca sera, bueno amigo un saludo a todos y atapollos saludos canpeon tu fuiste unos de mis mas viejos jugadores xdd

  • bueno ya algunos me conocen demaciados cuando el server recien empezo... Ruben es lo mas corrupto que tubo el servido sobretodo con sus mejores amigos Rikuu y Andy que ellos eran sus lavaperros tengo imagenes viejas de usuarios que hablaban con ruben, ruben les decia que les daba items de VOID por ADVENTURE O DREAM algo asi ya no me acuerdo cual de los 2 servidores consegui muchas imagenes ruben se creia el dueño del server ese solo pagaba el hosting si a mucho... por la cual yo y el GM Dean dimos a conoser dichas fotos por la red social facebook en el grupo del server y el cual hubo muchos problemas yo perdi mi cargo al igual el GM DEAN... dean es amigo de ruben en la vida real o eran amigos.. eso eslo que puedo decir y para un comentario que leei que ruben nunca tenia errores ortograficos porfavor.. se nota que no le conosen bien ruben siempre ha tenido errores ortograficos.. asi que no defiendan mas a ese tipo lo mejor que sepuede hacer aca es que los que no esten deacuerdo con el ladron de RUBEN se vayan del server ya muchos se han hido.. asi que creen un nuevo server quesea interesante no como void que tiene mas de 5 GMS xdd espero alguno me crea y haya disfrutado de mi historia ;).

    Una cosa para los que quieran ver las fotos: https://www.facebook.com/Metin2void busquen y encontraran fotos 😉 y una cosa yo si soy el verdadero GM Hard no el que esta de gm actualmente en void que es una pena copiar un nombre y no tener imaginacion para crear uno propio ese team da pena!

    aqui 1 de las fotos.. este DAVID que sale en el skype es el GM DEAN SERGIO es el verdadero dueño del server lo que si no se es que lo siga siendo.. saludos 😉