Mt2Void CORRUPCIÓN TOTAL

Topic created · 26 Mensajes · 6104 Visitas
  • Haber soy un jugador bastante viejo en void, con varios nick's últimamente use el MrToronja , no sé si esto es mentira o no (las pruebas)

    pero de que ruben es corrupto no hay dudas, lo que YO se y estoy 100% seguro de eso.

    Daba cosas en Void por cosas en Dream.
    Vendía cosas por Dinero en paypal, de cosas editadas no me consta, pero si de cosas full dopadas,

    de esta ultima tengo vídeo nada de fotos tengo el vídeo propio donde pedía € por unos pendientes y un collar perfecto.
    Ahora para nadie es un secreto que en este tipo de privados hay corrupción. no solo en void en muchos... Son las consecuencias de jugar un privado. y mas de gente inmadura, obviamente no se puede comprar el staff de VOID con el staff de PANAMERA. los de void no saben escribir empezando por su ADM , SGM y claro como olvidar a los famosos TGM JAJAJA!!!

    Cabe resaltar que aquí estoy esperando mi premio por hacer un HP vídeo, y son tan descarados que; días después mandaron a un TGM a que les hiciera otro vídeo, pero donde no saliera la intro que decía MrToronja. OBVIAMENTE ni bolas le pare. por cierto tengo mas de 2000B en VOID $$$$$$

    Sarai tranquila el yang no lo encontraras en MrToronja así que ni te tomes la molestia de entrar a esas cuentas, ahí solo encontraras mi bara de pesca +20 ^^

  • @'MrToronja' said:

    Haber soy un jugador bastante viejo en void, con varios nick's últimamente use el MrToronja , no sé si esto es mentira o no (las pruebas)

    pero de que ruben es corrupto no hay dudas, lo que YO se y estoy 100% seguro de eso.

    Daba cosas en Void por cosas en Dream.
    Vendía cosas por Dinero en paypal, de cosas editadas no me consta, pero si de cosas full dopadas,

    de esta ultima tengo vídeo nada de fotos tengo el vídeo propio donde pedía € por unos pendientes y un collar perfecto.
    Ahora para nadie es un secreto que en este tipo de privados hay corrupción. no solo en void en muchos... Son las consecuencias de jugar un privado. y mas de gente inmadura, obviamente no se puede comprar el staff de VOID con el staff de PANAMERA. los de void no saben escribir empezando por su ADM , SGM y claro como olvidar a los famosos TGM JAJAJA!!!

    Cabe resaltar que aquí estoy esperando mi premio por hacer un HP vídeo, y son tan descarados que; días después mandaron a un TGM a que les hiciera otro vídeo, pero donde no saliera la intro que decía MrToronja. OBVIAMENTE ni bolas le pare. por cierto tengo mas de 2000B en VOID $$$$$$

    Sarai tranquila el yang no lo encontraras en MrToronja así que ni te tomes la molestia de entrar a esas cuentas, ahí solo encontraras mi bara de pesca +20 ^^

    echale tierra atu $$ de encontrar lo encuentran amigo mio los SGM son tan pelotudos que he desbaneado cuentas.. sin ellos enterarse joder este server es vulnerable a xxs y si cambiaba cosas por dream ruben ya es un viejo de 38 años con 2 hijos deberia ya de maduras y jubilarse joer vive de esto.

  • el que subio esas fotos es un inutil, que pasa que no te dio lo que querias o teniais ablado y as subido las fotos, el mismo delito tienes tu como el tu por pagar por que te editen y el por editar, si ta stafao jodete noobb asin aprendes a jugar legal payaso

  • Bueno me parece increíble como inventan asta falsifican conversaciones. Que te a pasado tío malo como se nota que tu no as hablado con Ruben en tu puta vida con lo mal que

  • Jajaja "SuperBuff" el pj de la fea de Nemo xD

  • @'SUCK2' said:

    el que subio esas fotos es un inutil, que pasa que no te dio lo que querias o teniais ablado y as subido las fotos, el mismo delito tienes tu como el tu por pagar por que te editen y el por editar, si ta stafao jodete noobb asin aprendes a jugar legal payaso

    Creo que es el unico dia en el que te daré la razón SUCK, +1.

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2