WinterCraft PVP Survival [24-7] [NoPremium] [1.7.2~1.7.5]

Topic created · 1 Mensajes · 2324 Visitas


  • **
    IP: sv.wintermc.com
    Facebook:** Click aqui!

    ¡Mas de 40 jugadores en línea disfrutando de un ambiente especial!

    WinterCraft es un servidor de Minecraft no-premium del tipo PVP Survival inspirado en un gran servidor cerrado hace tiempo. La idea que se intenta desarrollar en este servidor está en contra de los nuevos servidores. El concepto de PVP Survival implica que podrás jugar en un mundo libre de Minecraft donde podrás elegir qué hacer, desde sobrevivir y tener tu propia casa hasta competir con otros jugadores y ser el mejor en el PvP.

    ¿Pero qué tiene de especial esto?
    Sabemos que la gente busca servidores donde salir del spawn no sea un laberinto, donde la gente pueda instalarse en cualquier lugar del mundo, explorar, recolectar recursos y encontrarse con otros jugadores. Donde no existan las parcelas, pero que sí se puedan proteger las propiedades. A su vez, que haya un cierto nivel de PvP y tengas la posibilidad, según tus habilidades y conocimientos en Minecraft, de alcanzar una buena reputación.

    Características de WinterCraft

    La economía en el servidor
    Ganaras cierta cantidad de dinero cada vez que mates algún animal, monstruo o jugador. Obviamente ganaras menos dinero matando animales que matando monstruos o jugadores, pero tu sabrás cual es la mejor forma.

    Tambien, cada 40 minutos, recibiras un pago automatico dependiendo de la cantidad de jugadores en linea.

    Este dinero lo podrás usar para comerciar con otros jugadores, para comprar cubos protectores o donde quieras gastarlo.

    Cubos protectores, el antigrief
    Como jugamos en un mundo libre, tipo Singleplayer, tenemos un sistema de protección con cubos especiales que te permitirán "privatizar" las zonas que quieras, esto quiere decir que los demás jugadores no podrán destruir lo que construyas, no podrán poner bloques ni usar tus cofres en la zona que cubra tu bloque de protección. Hay 4 tipos de cubos protectores, cada uno a diferente precio y mayor "cobertura". En cada cubo protector que pongas podrás agregar a la lista de "permitidos" otros jugadores para que tengan los mismos privilegios sobre el área protegida que tú, por ejemplo para que un amigo viva en tu casa y pueda modificarla. ¡Si no compras cubos protectores y otro jugador encuentra tu casa, podrá destruirla libremente!

    Competición PvP. El spawn, las arenas PvP, los torneos y los clanes
    En WinterCraft intentamos que los jugadores busquen competir PvP constantemente, por eso el Spawn está diseñado para que sea un punto de encuentro para duelos, PvP o simplemente interactuar con otros jugadores. El "spawnkilling" está totalmente permitido en la salida del Spawn, es por eso que los nuevos tienen una forma de ir a un lugar aleatorio del mundo para comenzar su aventura. Pero si eres valiente, ¡sal y corre antes de que te atrapen!

    También contamos con Arenas PvP 1v1, donde jugaras un duelo 1 contra 1 organizado con tu inventario del Survival pero no lo perderas al morir. Ganaras buenas recompensas aqui.

    Para los nuevos, tenemos el Colosseum PvP, en el que te dan un equipo para pelear y es parejo (1v1). Ganaras bastante experiencia y dinero aqui.

    Otra forma de demostrar que eres el mejor del servidor, será mediante torneos PvP organizados y las Guerras de Clanes.

    Eventos diariamente
    El equipo de WinterCraft se compromete a hacer eventos diariamente, para aumentar la diversion de los jugadores y animar el servidor.

    Un chat bien organizado
    El chat esta limitado a 150 bloques, esto quiere decir que solo veras lo que dicen los jugadores que esten en un rango de 150 bloques. Esto es para evitar el flood/spam. Pero no te preocupes, tenemos un comando con el cual podras hablar globalmente y es el /shout

    Comandos Básicos:
    /sethome - Este comando te permitirá poner un punto personal en el lugar que quieras para luego teletransportarte.
    /home - Con este comando vas al punto que hiciste con /sethome.
    /spawn o /warp spawn - Con este comando vas al spawn del servidor.
    /shout - Con este comando envias un mensaje global (cada 10 segundos).
    /tpa - Con este comando vas hacia un jugador (debe aceptarlo primero).
    /tpaccept - Con este comando aceptas una petición de /tpa.
    /msg - Envias un mensaje privado a un jugador.
    /r - Respondes un mensaje privado recibido.
    /ps add - Agrega a un amigo a tu cubo protector (debes estar en el area protegida)

    IP: sv.wintermc.com

    PREGUNTAS FRECUENTES
    1- ¡Me matan al salir del spawn! ¿Qué puedo hacer?
    R: En el spawn, encontraras 8 botones que al presionarlos seras teletransportado fuera del spawn a un lugar aleatorio, donde podras comenzar a explorar.

    2- ¿Hay tiendas o algun lugar donde gastar mi /balance?
    R: Sí, tenemos dos warps para esto: /warp mercado y /warp mundocomercio
    En el mercado podras comprar objetos basicos y especiales, es la tienda oficial del servidor.
    En el mundo comercio, encontraras muchisimas tiendas hechas por usuarios, donde habran precios mas bajos que en el mercado y mayor variedad.

    3- ¿Se puede ser VIP o comprar cosas con dinero real?
    R: Así es, ser VIP otorga grandes beneficios y te aumentaran la diversion x2. Podras comprar desde niveles de experiencia hasta spawners en nuestra tienda online. Aceptamos Paypal y SMS.
    Visita http://tienda.wintermc.com

    4- ¡Ayuda! Hablo pero nadie me lee, ¿como hablo globalmente?
    R: Para hablar globalmente usa /shout. El chat esta limitado a 150 bloques, los que no esten en un rango de 150 bloques apartir de tu personaje no veran lo que dices. Esto es para evitar el flood/spam y tener un chat limpio.

    5- ¿Como protejo mi casa y agrego a mis amigos a la proteccion? ¿Se protegen las puertas y los cofres?
    R: Para proteger tu casa debes poner un cubo protector. Tenemos de 4 tipos, cada uno protege cierto rango. Para comprarlos ve a la tienda basica al fondo del /spawn.
    Para agregar a alguien a tu cubo protector, usa /ps add [nombre]
    Y si, si se protegen las puertas y tus cofres automaticamente al poner el cubo protector.

    Si tienes mas preguntas, hazlas en nuestro facebook oficial o en el juego, no tardaremos en respondertelas!!