Metin2 Genetic pvp Full
-
2dias On todo se consigue x juego
eventos diarios
Gm disponibles casi todo el dia
:3
(algo pobre el tema u.u)[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEQFyyw4rRk[/video]
-
Iba a probarlo pero al descomprimir resulta que tiene como 3000000 virus xD
-
Madre mia de lo mejor que he probado en servers pvp la verdad, todo consigue en el juego y todo en tiendas, para duelos, guerras.. es increible.
-
Lo que no me gusta es que los armas tengan 91245yu34iy3i6 de ataque...
Seria mejor un pvp old school. -
@'seikunoz10' said:
Iba a probarlo pero al descomprimir resulta que tiene como 3000000 virus xD
Toma como virus al lanzador. Pero no tiene virus :charm:
-
Esta bueno el server, pero no es asi que tu digas: Es lo Mejor de lo Mejor...
Pero hay que decir que esta teniendo buen comienzo y espero algo mucho mejor mientras se arreglan y se integran mas cosas conforme pase el Tiempo [Con o sin la ayuda de los Jugadores].
-
Da error al conectar con el servidor...
Edito: Me decidi a borrar el cliente, ya que trae muchos virus y cuando lo descomprimi derrepente me empieza a detectar virus de juegos oficiales que tengo de hace mucho tiempo... Casualidad no lo creo
-
@'seikunoz10' said:
Da error al conectar con el servidor...
Edito: Me decidi a borrar el cliente, ya que trae muchos virus y cuando lo descomprimi derrepente me empieza a detectar virus de juegos oficiales que tengo de hace mucho tiempo... Casualidad no lo creo
posiblemente tengas un virus que infecta todos los archivos exe, si es asi tendras que formatear.
-
Yo fuí listo, solo miré la itemshop.
-
Que asco de verdad no me gusta hacer esto pero... ¿que pasa ? lo jugue y me daño todos los clientes que tenia ._. que asco de verdad hasta se daño el mismo genetic :inglip: