FULL PVP-★Metin2Rayo - Vuelta a lo clasico★- LvL 200 al inicio NPC de yang.

Topic created · 57 Mensajes · 8436 Visitas
  • una lastima por que ya como que esta off ojala que arregles esos bugs que tienes y pongas mas cosas como lv max 250 , evoluciones , gm , eventos diarios entre mas cosas

  • SERVER ONLINE! SOLO HASTA EL MES QUE VIENE NO TENGO MAS PRESUPUESTO PARA CONTINUAR CON EL DEDICADO, NO HE REPARADO NADA YA QUE NO MERECE LA PENA.

    PARA ESTA FASE FINAL SE PONDRA NPC YANG Y NPC LVL.

    Para terminar fuerte con este servidor tal y como es PVP

    Un saludo.

    Listo al login lvl 200 npc de yang en el sura up!

    Web: http://www.metin2rayo.com/

    Descarga: https://mega.co.nz/#!mYoi2KCT!mWCHVN7JUGWXKXUl7H5_ydthH0cw4WVTvuZMME-OM1o

  • Has sido honrado y no como otros que hicieron oferta de coins y dijero que comprasen coins que sacarían armaduras nuevas y donarian el dinero a unicef, como es el caso del metin astrom... ( administrador: buenarandy13 y otros nombres que usaba. skype: pozito19).
    Era todo mentira solo quería recoger dinero engañando a la gente para después cerrar. Pobres ladronzuelos,que solo ponen metines en este foro para robar a niños.

  • Quiero decir que la posibilidad de no cerrar es muy baja pero puede ser que no cierre.

    Un saludo.

    Se realizara mañana un pequeño reboot para implementar mascota pvp en tienda junto a sus botellas de exp al igual que las 2 piedras especiales.

    Espero disfruten del servidor 😉

  • Pero no era que tenias contratado un dedicado de 1 año entero? xD

    PD: Para un mes no me voy a poner a jugar porque no puedo estar todo el dia jugando y dopando, ademas que apenas hay gente para duelear y hacer guerras... Prometia el servidor.

  • @'seikunoz10' said:

    Pero no era que tenias contratado un dedicado de 1 año entero? xD

    PD: Para un mes no me voy a poner a jugar porque no puedo estar todo el dia jugando y dopando, ademas que apenas hay gente para duelear y hacer guerras... Prometia el servidor.

    Tenía tantas cosas... en fin otro server fracaso. Almenos reconocerte el decir la verdad, pero vamos yo no veo nadie on.

  • Estamos pensando en un proyecto para estas vacaciones tan largas que nos esperan.

    Estamos pensando el estilo de servidor etc, todo se notificara en un nuevo post.

    Pueden cerrar y eliminar este post.

    Un saludo y gracias a todos.