Cuándo y cómo comprar el OnePlus One

Topic created · 1 Mensajes · 1369 Visitas
  • El OnePlus One es un terminal sobresaliente, con unas especificaciones dignas de la gama más alta y un precio rompedor. Hemos hablado varias veces de él, desde la cámara, comparaciones en vídeo contra sus rivales así como de algunos de los problemas que presenta.

    Una de las dudas que tenemos es cuando por fin podremos tener uno de estos dispositivos en nuestras manos. OnePlus relata en sus foros las fechas aproximadas que barajan para poder enviar el dispositivos a todo el mundo.

    Acelerando la producción del modelo de 64GB

    OnePlus especifica que el modelo de 64GB está siendo más popular que el de 16GB, sin embargo hasta no recibir una invitación no podremos tenerlo. Las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, el concurso con el que podíamos hacernos por 1 dólar con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior.

    Para solucionar esta demanda mayor en el modelo de más capacidad, disponible por tan solo 30€ más, se van a ajustar las líneas de producción para asegurarse poder suplir esta demanda.

    Durante el mes de junio para la mayoría de usuarios

    Los 100 primeros teléfonos ya están disponible para el envío, mientras que el modelo de 16GB blanco lo estará a medios o finales de Mayo. Las invitaciones irán llegando poco a poco a más gente, para finales de este mes de Mayo es cuando el lote de la versión en negro y de 64GB debería estar preparado y listo para los más afortunados.

    Por último en Junio es cuando cualquier usuario podrá hacerse fácilmente con una invitación y poder comprar en los distintos países un ejemplar del OnePlus One.

    No sabemos hasta qué punto el OnePlus One sentará o no precedentes, pero lo que sí sabemos es que hay muchas ganas de conseguir uno y poder determinar finalmente la calidad final de esta compra. Una compra que se hará desde la recién creada web de cyngn.com o la web oficial de OnePlus.