CrytekMt2 Servidor full PVP

Topic created · 36 Posts · 5448 Views
  • la dueña crytek no era la dueña de unity dejar inventar cosas anda si os aburris id a buscar vida social, como se nota los despechados por que fueron baneados por hack y algunos mandados por otros, jugad legal y no os banean que encima jugais con hack venis a criticar sin razones


    Edito nojutsu: no insultes ni faltes al respecto si no quieres que te lo hagan a ti

  • @'SUCK2' said:

    la dueña crytek no era la dueña de unity dejar inventar cosas anda si os aburris id a buscar vida social, como se nota los despechados por que fueron baneados por hack y algunos mandados por otros, jugad legal y no os banean que encima jugais con hack venis a criticar sin razones


    tonica no e mandao a callar anadie so noobb aprende a leer que inventas cosas como nadie y tonterias todas

    Yo debería aprender a leer no? bueno quizás creo que yo a tí ni te hablé, hablaba con Alexia en todo momento así que no solo deberías aprender a leer tú en este caso si no a escribir también amigo 🙂 y yo que sepa no te he insultado, ni en ningun momento ni he mandado a callar a nadie así que bueno como digo paso de hacer forochat por que por decir la verdad muchas veces han terminado baneando a gente así que mucha suerte con tu lectura y escritura amigo la necesitas en la vida real para buscar un buen empleo...

  • Muy buenos días/tardes/noches a tod@s, me gustaría sólamente recalcar un punto por el cuál ya me disculpo, ya que será un pequeño Off Topic:

    Punto 1: No existe ningún "Hack de alcance", lo digo yo personalmente ya que el 30% de los hack's de habla hispana FUNCIONALES son míos(el otro 70% a repartir entre Padmak y Francoiz), ninguno de los 3 hemos creado semejante barbaridad y yo personalmente no la crearé, una cosa es facilitar cosas con hack's, otra ya es que se pongan Modo Dios con espada +27568 y peguen desde el pilar de orcos negros de Chunjo, NO.

    Punto 2: En tema de administración no sé si habrá mejorado la cosa, peeero.. Si siguiese igual desde mí punto de vista re-estructuraría dicho tema.

    Dicho todo esto, gracias por leerme y perdón por el Off Topic (ya era hora de ver un 100% pvp.) :wiii:

  • ya ya tienes razon esos hack no existen pero los que usaban era el de sacar varias veces la vida y de leveo creo que era damage que mataban paradon sin moverse ademas en el foro todo aquel que sea baneado tiene sus pruebas del porque , en metinzone se dedicaron a criticar igual que aki y el mismo MOD kito el post porque vio que todo lo que ponian era mentira, son un grupito que se dedican a jugar ilegalmente y si se les banea pues pasa esto critican ,pero enfin el server seguira adelante a pesar to lo que critiquen es pana

  • toda la informacion de actualizaciones aki entra y informate https://www.facebook.com/Mt2crytek?fref=ts

  • Bueno,no se si verdad lo que dicen.Pero el server se ve interesante.Lo probare, espero que no sea full coins.

  • Bueno chicos, he estado re-estructurando el servidor para que no sea todo item shop, he creado una item shop paralela con todo lo que asta ahora no se conseguía en el server y la cual funciona con puntos, los puntos se consiguen en el Evento de puntos (un evento pvp donde al matar otros pj obtienes puntos dependiendo si es de tu reino o de otro), en cofres que se dan en OX, búsqueda, etc. También culminando catatumba al matar al Azrael obtienes puntos.

    Las piedras especiales (megas y dobles) y bonus especiales se pueden hacer al terminar el desafio helado si llevas unos items que caen en la primera sala.

  • @'Alexia' said:

    @'Noteineresaah' said:

    Bueno, yo dejé el server a las malas, me banearon por razones injustas y ya tenía muchísimas cosas (me regalaban xd)
    y puedo decir que el server es muy injusto, tras que había corrupción sin coins no eras nada.

    Sera que no saben jugar a un servidor sin conseguir cosas por ustedes mismos? y te recuerdo que NADIE esta obligado a donar a no ser que sea un vago y no sepa jugar metin,porque en este servidor se consigue TODO en el juego y tanto tiempo leyendo que hay corrupción aun estoy esperando 1 sola prueba que muestre dicha difamación.

    xD la verdad me causa mucha risa cuando otros users piden pruebas de alguna corrupción como si fueran a darles un premio por eso o si fueran parte del STAFF. Anyway, hace tiempo que no juego crytek pero por decirles a los ADM's que arreglaran la vulnerabilidad de los que usaban kick hack me bloquearon chat, no necesito postear ninguna prueba, porque ya yo viví eso, y con lo de full coins, eso es verdad si no donas no eres nadie en PvP por la diferencia de equipo.


    @'Alexia' said:

    @'Noteineresaah' said:

    ¿Sí? ¿Todo? Mira, aquí está hablando Styless, no sé si sepas quién fui. Sí, yo. Ahora, que digas que todo se conseguía por el juego, mientrsa yo jugué no era así, todas las armas y armaduras no se podían conseguir por juego, obviamente las importantes. Era un gran desequilibrio, y cada vez metían más y más cosas (piedras dobles, nuevas armaduras, pergaminos,peinados y miles de cosas) Lo único que recuerdo eran las megas en que tenías que matar bosses que duraban muchísimo y eran como 100 y límite detiempo, y accesorios verdes que se canjeaban con puntos de evento. Así que no vengas con que todo se podía conseguir por juego, porque yo lo tuve casi todo. Sí, no se dieron cuenta de que servía el hack de yang y así mucha gente se lucró.

    Eso por una parte, por otra recordar que dos de los del Staff, Heart y su novia, tenían cuenta tanto gm como pj, y hacían de las suyas, en unas insultaban y en otras eran decentes. Todo mundo sabía que eran ellos, ellos lo aceptaban. ¿Qué pasó? que siempre hubo pelea entre ellos y los de shinsoo, eventualmente fueron baneándonos a cada uno de nosotros, por la más mínima cosa. Baneaban chat y después baneaban pj principal, así que no vengan con que no hay corrupción, porque yo mismo viví eso. jajja recién recordé que por corregirles faltas de ortografía me mandan mp diciendo que a la próxima me baneaban chat, madre mía, escribían muy bien 🙂 Lo único que intento es que la gente no pierda tanto dinero ni tiempo en ese servidor que sencillamente no vale la pena.

    Inventaban que yo tenía hack de alcance ¿qué era? que con mi corte les pegaba desde muy lejos, a ver si encuentran ese hack por internet, porque yo ni sabía de existencia.

    No quiero tornar esto foro-chat, pero hay que decir unas cuantas verdades.

    A ver Styless se muy bien quien eres,yo llevo jugando en este servidor desde que abrio mucho antes que tu,a todo eso los servidores con el tiempo o cierran o mejoran y este es el caso del crytek hablas en pasado y ni siquiera sabes lo que hay ahora como para decir que no se consigue todo en el juego,te invito a que lo pruebes de nuevo y veras lo equivocado que estas,por otra parte el Staff de ahora no es el mismo de antes no estan Sweet ni EpsiLoN de las discusiones que tenian eran entre ustedes yo ahi no me meto, tema baneos tampoco porque no tengo pruebas como para opinar,lo unico que puedo decir al respecto es que de corrupción nunca hubo ni hay en este servidor al menos lo que llamamos corrupción en mi país (dar items a los users,editar etç...)si opinas que sea sobre lo que veas de ahora en adelante no opines por lo pasado que nada tiene que ver con lo que hay ahora.

    sabes que? te equivocas, no tienes razón en lo que dices y ahora mismo te voy a decir el porque:
    Como puedes decir que "no opinemos por el pasado el cual no tiene nada que ver con lo que hay ahora?" Estas bromeando? "el pasado de un server" (acciones y registros) es lo que juzga y justifica "lo que hay ahora". Si en el pasado hubo corrupción, que me asegura que "lo que hay ahora" será diferente? nunca olvides que lo que hagas en el pasado afectará tu futuro, no me extraña que muchos users critiquen de esa manera al crytek, pues en mi opinión se lo merecen, además son las historias que nosotros los users experimentamos en el server.

  • Ningun enlace sirve.. van 8 veces que descargo, de los 3 enlaces.. me salen error o dañado. y ya ahora en mega se me quedan en 99%, las primera 2 veces con mega si paso 100% y me salio lo mismo, dañado, chequenlo, no? van 3 dias que intento, y nada..

  • @'KAREL002' said:

    Ningun enlace sirve.. van 8 veces que descargo, de los 3 enlaces.. me salen error o dañado. y ya ahora en mega se me quedan en 99%, las primera 2 veces con mega si paso 100% y me salio lo mismo, dañado, chequenlo, no? van 3 dias que intento, y nada..

    Se esta re subiendo vuelta el cliente por que parece que a algunos le sale error
    Para mas informacion ve a https://www.facebook.com/Mt2crytek?fref=ts

Log in to reply