Universal Metin2 - Servidor PvM-PVP ◄SERVIDOR ONLINE►

Topic created · 70 Posts · 17263 Views
  • Por lo que veo esta muy bien el servidor, pero como dice un usuario por ahí arriba, como se tengan que sacar los exorcismos y lecturas de los metines, y estos tengan un respawn igual que el oficial... Muy difícil lo veo.
    Esta dificultad para obtener los poderes haría que mucha gente no jugara, yo uno de ellos.

    PD: Espero que tengais suerte con el servidor y vaya todo bien.

  • Muchas gracias juanmax, sobre los exorcismos estaran en tienda, a precio asequible y las lecturas concentradas no seran imposibles de sacar!

    Esperamos verte mañana dentro y que te guste el servidor.

    Saludos!

  • OPINO QUE DEBERÍAN SUBIR UN POCO LOS RATES Y CAMBIAR LOS OBJECTOS QUE DA EL BAUL DE APRENDIZ YA QUE ES PURA BASURA

  • edito lo anteriormente dicho.

  • Gracias por aclarar la duda por nosotros deleter!

    "Chicos, ya tenemos los enlaces de descarga!!!

    MEGA:

    https://mega.co.nz/#!yV0i2CBa!xiY6sZ1kiXMIWyOWPyooaBVaM2bxZEjlWxXtyvJWQrs

    DD:

    http://universalmetin2.com/downloads/UniversalMetin2.rar

    Ya apenas 3 horas!!! Empieza la cuenta atras!"

    Saludos!

  • EL LANZAMIENTO FUE UN COMPLETO FRACASO....

  • @'scrapin' said:

    EL LANZAMIENTO FUE UN COMPLETO FRACASO....

    TOTALMENTE decacuerdo...

  • @'scrapin' said:

    EL LANZAMIENTO FUE UN COMPLETO FRACASO....

    Yo creo que no, solo han tenido un pequeño problema, esperemos que se solucione rápido para viciar.

  • Ha habido un improvisto, hasta las empresas mas grandes se quedan colgadas en los peores momentos.

    Esperamos haberlo solucionado ya y una vez lancemos a las 20:00 que ya no de mas problemas.

    EL error ha sido solucionado 100%, ya llevamos varias horas sin problema alguno.

    Los que habeis estado en la apertura os invitamos a que volvais a entrar, reconocemos que ha sido un completo fracaso, ese fallo nos ha matado pero hemos trabajado mucho en el server y bueno, darle una oportunidad 🙂

    Saludos!

  • Buenas,

    Seré breve y empezaré diciendo fallos.

    Malo: Estrepitoso BUG ocasionado al principio del Servidor y salido de la nada. También es MALO que un Servidor tan BUENO posea solo 80 personas en sus 3 primeros días, puesto que podría tener el TRIPLE. Le falta algún Evento OX, etc... Pero ya hablé con el Staff y lo harán a partir de hoy.

    Bueno: La mejor atención al Usuari@ que he visto en mi vida en un servidor de Metin2 ( y son 2 ADM en el equipo Staff solo, uno InGame y otro Web ), también cabe destacar el gran empeño que le ponen al Servidor... Es comentar un BUG y lo arreglan al instante. Hacen mantenimientos de 5 minutos unas 3 veces al día como mucho y arreglan todos los fallos de una sentada, implementan cosas y resuelven las dudas de TOD@S.

    P.D: XD Yo no sé si uno se encariña más del Servidor o de la estupenda actitud del Staff.

    P.D2: Ahórrate tus insultos si crees que necesito comerle el **** a algún Staff para que me dé GM o algo así, porque me importa una ****** los comentarios ofensivos.

    Recomiendo a tod@s probarlo y no penséis que es difícil, soy 77 en 3 días de servidor y tengo las 4 habilidades casi en G1 ( sólo tenéis que subir a v2 y sacar muchísimo yang o metinear mucho ).

    Dadle una oportunidad al Servidor, hacedme caso... Cualquier duda, estoy en Shinsoo y mis pj's son '' Noob '', '' Eunice '' y '' Kyasser ''.

    Saludos,

    Kyasser

Log in to reply