Universal Metin2 - Servidor PvM-PVP ◄SERVIDOR ONLINE►

Topic created · 70 Posts · 17263 Views
  • Anímense a probarlo, ahora que aumentaron el yang a lvl bajo y pusieron la moneda de yang en tienda, el server esta bastante bien!

  • Como sugerencia , podriais bajar un poco el precio de los costes de boda , solo los trajes cuestan 4.5kk mas los dos anillos , es bastante util estar casado con la chamana a lvls bajos asi que podriais tomarlo en cuenta 🙂

  • Ok gracias por la sugerencia lo tomaremos en cuenta.

  • Bueno creo que lo baje y no lo probe bien creo que fue por el drop de yang vamos a ver que tal van y regreso y les comento.
    Saludos!!!

  • Muy buen sv pvm , siempre hay algo que hacer y nunca te aburres , el tema del comercio esta bien y el yang tampoco es un problema , recomendable! 🙂

  • A ver,personalmente lo veo muy pvm,excesivo muy similar al .es en varios puntos,por el tema del staff,bueno no esta mal,de hecho se hacen eventos raros (que conste que no acuso a nadie de nada,es mi simple opinion)se hizo un evento del bug de las piedras alma cuando quisieron lo quitaron,personalmente no vi ningun aviso,hay eventos como guerra de reinos que bueno,20 de un reino contra 5 de otro y otros 5 de otro.....da que pensar y mas cuando esos 20 son los top.Hoy esta tarde,por poner un ejemplo,le he hablado a un miembro del staff y aun espero respuesta,decidi dejarlo que estaba AFK y no comente nada.Al principio estaba muy bien el sv y era divertido,ahora ya a mi me aburre,para seguir ahi me largo al oficial,las mejoras de equipo pues bueno,las veo mas dificiles que en el .es,el drop de ciertos items necesarios a lvl alto,otro tanto de lo mismo,ahora ademas han quitado el bug de las almas,las cuales caen con cuenta gotas si caen,los agregar y cambiar de tienda....caros 75k/u,asi que por eso y muchos otros motivos lo veo muy similar al oficial,aunque en el oficial no tienen cosas que en este si en tienda,pero a precios caros,solo hay que ver el porcentage de mejora con el precio de las bendis.Personalmente me canse de jugarlo y lo veo un poco tirando de item shop (como cualquier privado es normal pero tanto....).Pero entren,lo prueban y juzguen ustedes mismos y decidan si seguir o no.Por cierto,no es que quiera las cosas regaladas,pero tampoco mision imposible,no se,si subieran el drop de ciertos items y retocasen algunos precios o pusieran el bug de las almas fijo (cosa que de esta forma no habria jugadores con ventajas y muchos del mismo reino y del mismo gremio)entonces igual volveria yo y supongo que muchos que se han ido y que se iran.Por lo demas,un servidor full pvm mas.Espero que los miembros del staff se lo tomen mas como una critica constructiva que no destructiva,repito por si ha quedado alguna duda,entren,jueguen y luego nos cuentan personalmente mirare otros.

  • @'rikywave2010' said:

    A ver,personalmente lo veo muy pvm,excesivo muy similar al .es en varios puntos,por el tema del staff,bueno no esta mal,de hecho se hacen eventos raros (que conste que no acuso a nadie de nada,es mi simple opinion)se hizo un evento del bug de las piedras alma cuando quisieron lo quitaron,personalmente no vi ningun aviso,hay eventos como guerra de reinos que bueno,20 de un reino contra 5 de otro y otros 5 de otro.....da que pensar y mas cuando esos 20 son los top.Hoy esta tarde,por poner un ejemplo,le he hablado a un miembro del staff y aun espero respuesta,decidi dejarlo que estaba AFK y no comente nada.Al principio estaba muy bien el sv y era divertido,ahora ya a mi me aburre,para seguir ahi me largo al oficial,las mejoras de equipo pues bueno,las veo mas dificiles que en el .es,el drop de ciertos items necesarios a lvl alto,otro tanto de lo mismo,ahora ademas han quitado el bug de las almas,las cuales caen con cuenta gotas si caen,los agregar y cambiar de tienda....caros 75k/u,asi que por eso y muchos otros motivos lo veo muy similar al oficial,aunque en el oficial no tienen cosas que en este si en tienda,pero a precios caros,solo hay que ver el porcentage de mejora con el precio de las bendis.Personalmente me canse de jugarlo y lo veo un poco tirando de item shop (como cualquier privado es normal pero tanto....).Pero entren,lo prueban y juzguen ustedes mismos y decidan si seguir o no.Por cierto,no es que quiera las cosas regaladas,pero tampoco mision imposible,no se,si subieran el drop de ciertos items y retocasen algunos precios o pusieran el bug de las almas fijo (cosa que de esta forma no habria jugadores con ventajas y muchos del mismo reino y del mismo gremio)entonces igual volveria yo y supongo que muchos que se han ido y que se iran.Por lo demas,un servidor full pvm mas.Espero que los miembros del staff se lo tomen mas como una critica constructiva que no destructiva,repito por si ha quedado alguna duda,entren,jueguen y luego nos cuentan personalmente mirare otros.

    Hay cosas con las que si estoy de acuerdo , las almas son muy escasas , las perlas mas de lo mismo , subir un item a +9 sin metales es casi imposible y te gastas muchisimo en almejas , sin ir mas lejos ayer me gaste 40kk y solo me salio una perla roja , que con 2-3k de yang por mob en arañas2/atlantea 2 es muchisimo dinero, hay algunos items de mejora que no caen ni con doble guante , el leveo a mi parecer es bastante sencillo , jugando 1h-2h diarias en 1 semanas soy lv 80 con 1 P y otros 2 G1 . Es un sv al que hay que echarle horas y ganas aparte de que hay bastante gente on y el comercio es bastante fluido .Entrad y probadlo vostros mismos.

  • Se han mejorado el drop de piedras almas, también mejoramos el drop de materiales para las tierras de gremios, las almejas en tienda se redujeron a mitad de precio. Los bonus tienen una variable menos ahora se puede dopar un poco mas fácil. Seguimos trabajando en las mejoras del servidor. Te invitamos si aun no lo has probado y si lo probaste y no te pareció al inicio ahora esta muy cambiado.

    Un servidor donde tomamos en cuenta la opinión de los usuarios.

  • @'UniversalMetin2' said:

    Se han mejorado el drop de piedras almas, también mejoramos el drop de materiales para las tierras de gremios, las almejas en tienda se redujeron a mitad de precio. Los bonus tienen una variable menos ahora se puede dopar un poco mas fácil. Seguimos trabajando en las mejoras del servidor. Te invitamos si aun no lo has probado y si lo probaste y no te pareció al inicio ahora esta muy cambiado.

    Un servidor donde tomamos en cuenta la opinión de los usuarios.

    Mirad un poco la probabilidad de subir items a +9 , me ha fallado 13 veces seguidas la enve , van mas de 150kk en almejas ya...

  • Ok Legendx lo miraremos, hoy haremos un par de cambios como el aumento en los % de éxito al subir objetos y pondremos drop a jefes para que sea mas atractivo matarlos (perlas, almas, etc)

    Saludos!

Log in to reply