♥Metin2Bastet - Full PvP - OldSchool ♥[OFF]

Topic created · 94 Mensajes · 17802 Visitas
  • @'Dee3y' said:

    Bueno,no se porque tiene tanta espectacion este metin xD..si al final es lo mismo que los demas tratará de doparse y matar al dragon para poder evolucionar el quipo. Creo que se deberian implementar algunas cosas nuevas en estos metines...como por ejmplo cosas que solo se pudieran conseguir matando cierta cantidad de personas en la guerra de reinos...recompensas por ganar x duelos. En algunos sv he visto ese tipo de misiones..pero no tienen gracia porque cada uno se pone a matar su proprio pj. Si consiguieran hacer estas cosas u otras parecidas..(o algo un poco inovador) pero sin quitar la esencia de metin clasico si que sorprenderia y seria un total éxito en mi opinión. Ojala me equivoque y este metin no sea como todos los otros y bueno si es como los otros espero que el staff sepa lo que hace y que no haya corrupción.

    Totalmente de acuerdo contigo, ya las personas "y desgraciadamente me incluyo" nos conformamos con cualquier tipo de servidor mientras no haya uno mejor.

    Sigo insistiendo en que el sistema de rangos en mi opinión es de lo mejorcito que hay.

  • Esta noche me pondre a jugarlo a ver que tal es, por lo que veo muy interesante pero ¿el tema de las razas como esta? ¿equilibrado?

    Nota: puede que os fijeis que se hecha en falta a algien en este post un tal tonica, se le hechara en falta [sarcasmo]

    Edito:acabo de hablar con el admin y veo que aun no esta abierto . _. fail me da que entrarepor la uija o algo parecido

  • @'Rokvor' said:

    Esta noche me pondre a jugarlo a ver que tal es, por lo que veo muy interesante pero ¿el tema de las razas como esta? ¿equilibrado?

    Nota: puede que os fijeis que se hecha en falta a algien en este post un tal tonica, se le hechara en falta [sarcasmo]

    Edito:acabo de hablar con el admin y veo que aun no esta abierto . _. fail me da que entrarepor la uija o algo parecido

    Creo que abre el dia 30, aun así no me hagas mucho caso.

  • La fecha está en el título.

  • Muchos conocieron el TheMtPvP (AstroM2) que era asi como este, te doy una ides de cuanta gente entrara a este server? 400 o 500 diarias 🙂 asi es, todos buscan un .es facil y eh aqui uno, suerte en el proyecto, cuando abras estare ahi 😄 +1

  • Tiene buena pinta este server 😄

  • @'Kryeg' said:

    Muchos conocieron el TheMtPvP (AstroM2) que era asi como este, te doy una ides de cuanta gente entrara a este server? 400 o 500 diarias 🙂 asi es, todos buscan un .es facil y eh aqui uno, suerte en el proyecto, cuando abras estare ahi 😄 +1

    _Exacto astro...

    relampago...

    Fueron servidores que abrieron y en 3 dias tenian mas de 150 on, servidores muy exitosos y recordados en uj.

    ¿Que paso?

    mediocridad de administracion, niño administrando servidores...

    ¿Que pueden tomar como idea los administradores de servers prviados a futuro?

    Que todo el mundo busca eso en este maldito foro... donde no tenga que inventir una vida de friki 24/7 para conseguir todo, donde te puedas divertir, dueleando, guerras, buenos eventos

    pero aun así me sorprende ver locos publicando un oldschool tipo .es leveo infinito y con espectativas que se llene....

    USEN LA CABEZA, ESCUCHEN ALOS USUARIOS DE UJ ..._

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Kryeg' said:

    Muchos conocieron el TheMtPvP (AstroM2) que era asi como este, te doy una ides de cuanta gente entrara a este server? 400 o 500 diarias 🙂 asi es, todos buscan un .es facil y eh aqui uno, suerte en el proyecto, cuando abras estare ahi 😄 +1

    _Exacto astro...

    relampago...

    Fueron servidores que abrieron y en 3 dias tenian mas de 150 on, servidores muy exitosos y recordados en uj.

    ¿Que paso?

    mediocridad de administracion, niño administrando servidores...

    ¿Que pueden tomar como idea los administradores de servers prviados a futuro?

    Que todo el mundo busca eso en este maldito foro... donde no tenga que inventir una vida de friki 24/7 para conseguir todo, donde te puedas divertir, dueleando, guerras, buenos eventos

    pero aun así me sorprende ver locos publicando un oldschool tipo .es leveo infinito y con espectativas que se llene....

    USEN LA CABEZA, ESCUCHEN ALOS USUARIOS DE UJ ..._

    Exacto Amigo, la gente busca diversión para pasar el rato con amigos, no un server que te lleve 5 meses ser lv max, demosle a la gente ese recreo de decir "No necesito romperme el lomo, aquí tengo todo" 🙂

  • Seriedad, parece que no tienen mucha, hoy entre en el foro para ver si estaba el link de descarga y me encontre con esto:

    Game Master
    Game Master
    Desconectado

    Registrado: Mié May 28, 2014 2:59 pm
    Mensajes: 7
    Hola chicos y chicas,
    Tenemos una mala noticia... El servidor va a posponer su apertura mas de un mes debido a que han aparecido nuevos errores que necesitan arreglarse y no tenemos dinero para comprar otro vPS. Pero no os desaniméis!!! Es mejor esperar y que abra sin fallos a abrirlo con un montón de problemas y bugs.
    Les pedimos disculpas por ello y un poco de peciencia... Lo bueno se hace esperar!!
    Si tenis alguna duda o problema o queja mandadme MP al foro y os responderé cuando pueda.
    Un saludo metineros!! Y espero veros pronto!!

    [TGM]Psique

  • Hola a todos, traigo malas noticias, el servidor pospondrá su apertura, par adentro de 1 mes y pico, es debido a un fallo con nuestros files, dan errores y necesitamos otros, lo que conlleva buscar un files, que cogeremos uno más actualizado pero llevará tiempo traducirlo y repararle todos sus bugs. Lo siento a todos por la espera, el servidor queda Cerrado, aunque nunca se abrió para los usuarios y espero tener los files listos sin bugs y traducidos.
    Por lo menos no habéis perdido tiempo ni dinero con el servidor.

    Insultos en 3... 2... 1...

    Por lo que veo ya pasaorn el post de Psique por aqui, pero bueno ya lo sabéis.