♥Metin2Bastet - Full PvP - OldSchool ♥[OFF]

Topic created · 94 Posts · 17803 Views
  • A mi modo de ver, esos accesorios nuevos sólo dañan, ya es más que suficiente con los normales.
    el escudo y zapatos sí, de resto no. Repito, a mi modo de ver.

  • @'Noteineresaah' said:

    A mi modo de ver, esos accesorios nuevos sólo dañan, ya es más que suficiente con los normales.
    el escudo y zapatos sí, de resto no. Repito, a mi modo de ver.

    Miraremos tu opinion. Gracias por comentar

    Un Saludo.

  • Uff que pintaza:wiii::wiii: deberian implementar piedra arco iris ^^,sabes ya para cuando estará mas o menos?:meaw:.Salu2

  • @'PainMetinero' said:

    Uff que pintaza:wiii::wiii: deberian implementar piedra arco iris ^^,sabes ya para cuando estará mas o menos?:meaw:.Salu2

    Muchas Gracias, sobre lo de la piedra arcoiris, 1 NPC dará los perfect, no quería dar fechas exactas pero estamos terminandolo yo creo que como mucho 1 semana más.

    Un Saludo

  • #Post Actualizado. Espero que les guste.

  • Sinceramente Canarito, me esperaba mucho más viniendo te tí, (más que nada por que ya hay mil iguales..), no me esperaba Canarito que hicieras un server así si hasta cualquier files de (pro-area) ya te vienen así de hecho.. xddd igualmente mucha suerte.
    Me has sorprendido sinceramente no me esperaba esto de tí xd me esperaba mucho más pero bueno...

  • Muy bien muy bien, esperándolo con ganas. Si le metieran algún sistema de rangos, o algo para que el PVP fuera mas entretenido estaría perfecto.

    Soy de los que creen que un pvp no tiene que ser solo leveo fácil o nulo, y todo en tienda, sino algunos sistemas que llamen la atención y que destaquen, como lo hizo en su momento el metin2 awake.

  • En el servidor esta añadido el evento "ultimo superviviente" que es un pvp all vs all 🙂 por supuesot que se añadirán más eventos pvp.

    @'Tonica' said:

    Sinceramente Canarito, me esperaba mucho más viniendo te tí, desde mi punto de vista no es recomendable (más que nada por que ya hay mil iguales..), no me esperaba Canarito que hicieras un server así si hasta cualquier files de (pro-area) ya te vienen así de hecho.. xddd igualmente mucha suerte.
    Me has sorprendido sinceramente no me esperaba esto de tí xd me esperaba mucho más pero bueno...

    Si, hay mil servidores iguales, ¿Alguno español que haya durado más de 1 mes y que tenga algo más aparte de dar duelos en city?

    PD: Tonica, Gracias por corregir tu comentario anterior.

    Como he dicho antes, todo el dinero que se recaude será para eventos y sistemas relacionados con el PvP

    Un Saludo.

  • @'Metin2Bastet' said:

    En el servidor esta añadido el evento "ultimo superviviente" que es un pvp all vs all 🙂 por supuesot que se añadirán más eventos pvp.

    @'Tonica' said:

    Sinceramente Canarito, me esperaba mucho más viniendo te tí, desde mi punto de vista no es recomendable (más que nada por que ya hay mil iguales..), no me esperaba Canarito que hicieras un server así si hasta cualquier files de (pro-area) ya te vienen así de hecho.. xddd igualmente mucha suerte.
    Me has sorprendido sinceramente no me esperaba esto de tí xd me esperaba mucho más pero bueno...

    Si, hay mil servidores iguales, ¿Alguno español que haya durado más de 1 mes y que tenga algo más aparte de dar duelos en city?

    PD: Tonica, Gracias por corregir tu comentario anterior.

    Como he dicho antes, todo el dinero que se recaude será para eventos y sistemas relacionados con el PvP

    Un Saludo.

    Eso espero, sino te cortare los webitos, se que te lo curraras asi que a esperar.

  • Primer PVP que veo de metin2 español que sea OldSchool corrigeme si hay algun otro y no lo se

Log in to reply