♥Metin2Bastet - Full PvP - OldSchool ♥[OFF]

Topic created · 94 Posts · 17803 Views
  • Han habido varios servidores de este tipo desgraciadamente de las 4 o 5 mismas personas, todas corruptas y no duraron más de 1 mes.

  • Sinceramente ya estoy cansado de probar pvps y que tengan problemas; apuesto mucho por este servidor, espero que no me decepcione y que valga la pena la espera.
    Y por favor traducir los files, por que el último server que probé ni eso -.-".
    Como sugerencias interesantes según mi criterio de PVP sería:
    -Implementación de misiones PVP. Por ejemplo al llegar al lvl 80-85-90-95 o algo así, que diera cosas interesantes como bonus. Vendría a ser una especie de biólogo secundario pero matando pjs. Eso sí, que fuera una cantidad bastante grande.
    -Ranking PVP el cual tome en cuenta solo las kills realizadas en eventos. Por ejemplo Ranking de guerra de reinos. (Con esto evitaríamos que las personas estuvieran matando a sus propios pjs, y si lo hacen en guerra de reinos es perfectamente visible para todo el mundo y se puede reportar con facilidad).
    -Implementación de algún sistema de rangos. Akroma trabajaba en eso y por dinero podría implementarte nuevos sistemas novedosos. Intenta conseguir su skype o contacto con el, es de lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a la creación de sistemas.

    De momento esto es lo que se me ocurre, cuando pruebe el server seguramente se me ocurran mas cosas.
    Suerte y ahora toca esperar el servidor ;), pero sin prisa, hacerlo bien POR FAVOR.

  • YO creo q es mejor q bajes el porcentaje de medio humanos de 15 a 10 para q los duelos duren mas y no duren 2 habs...

  • Phoenix2511, creo que el sistema de rango, el de la totalwar he oido que ya no se vende, de todas maneras hablaré con akroma. Me parece buena idea lo de ese "Biologo" secundario para hacer misiones pvp.
    Y sobre lo del mh miraré, alomejor como tu dices lo bajo a 10.

    un Saludo 🙂

  • Hola una pregunta, este es el tipo de server donde entras lvl maximo te dopas y empiezas a matar (PVA)?.... o es el tipo de server que dicen que es "PVP" pero entras lvl 75 con negras y tienes que levear como 15 dias para ser lvl alto y para tener el equipo de duelo tengo metinear y matar jefes como 50 veces para que me salgan materiales(dicen que es 100% pvp y la verdad es que tardas como 1 semana en poder hacer 1 duelo, como ejemplo doy el Heaven2 ese server es un PVM Facil y mas nada), si me puedes indicar cual de estas tematicas tendra el server porfavor. si como dices es 100% PVP me imagino que solo tengo que entrar a dopar y mas nada ? 🙂 al estilo FUNServer de los alemanes

  • _EXELENTE servidor exelente pinta alfiin algo donde no tenga que viciar mi vida entera *---*

    Gracias por escuchar a los usuarios de UJ

    Adios servidores romanos, italianos, etc C:_

  • Ah esperarlo con muchas ganas 😄

  • Tiene buena pinta,solo espero que no se caiga ni reciba ataques,por cierto,una consulta,es que ya me ha pasado en otro pvp,los bonus de resistencia viento y fuego,imagino que estaran,lo digo por que ya encontre uno que no los tenia,por eso lo comento basicamente,por lo demas tiene buena pinta.

  • Ojalá este si sea por fin 100% PVP porque han salido como 500 últimamente diciendo que eran full pvp y de pvp solo tenían el nombre.

  • Opino que hacer los biólogos es un rollo porque te pegas un rato haciendolos,en otros svs e visto que te los dan desde el inicio los bonus que te da el biólogo
    Solo mi opinión salu2:wiii:.

Log in to reply