Mt2Takken

Topic created · 68 Posts · 9324 Views
  • yo todavia no e podido entrar :c cuando entro a la city con el pj me saca de una ves :c creo q es por el cliente xq con ninguno otro metin me saca.

  • Me sucede lo mismo, el minimo contacto de lag y me cierra el juego .___.

    Cabe aclarar que mi pc no es porque juego otros server con mas gente y ando con 4 cuentas sin lag facilmente.

  • va zaku nos pasa lo mismo, esperemos respuestas..

  • En fin nadie del Staff me pudo dar solucion les mandaba mp y no me respondian osea 0 atencion, nadie me decia donde se leveaba porque fui a gruta y no hay npc para entrar nada.

    Dopes feos, mh en los zapatos salia ._.

    Suerte en el server y espero sean mas atentos a los users nuevos que entren porque asi como entre y me fui varios haran lo mismo.

    Saludos.

  • @'Zaku' said:

    En fin nadie del Staff me pudo dar solucion les mandaba mp y no me respondian osea 0 atencion, nadie me decia donde se leveaba porque fui a gruta y no hay npc para entrar nada.

    Dopes feos, mh en los zapatos salia ._.

    Suerte en el server y espero sean mas atentos a los users nuevos que entren porque asi como entre y me fui varios haran lo mismo.

    Saludos.

    Es que en atlanta no se levea, y hay anillo de teleport para ello. Se levea en arañas 1 con bichos diferentes. Los dopes son diferentes, pero están bien, y guerras ya he visto algunas yo

  • Gracias por tu respuesta, espero le sirva a los nuevos users XD yo ya borre el server.

    Saludos

  • Nose .. como dije el servidor es BUENO y si tal vez algunos del staff no son tan serios pero tampoco puedes estar todo el dia borde respondiendo dudas... creeme yo tengo experiencia en eso.

    De lvlear se sube en arañas 1 como te dijeron y luego en arañas 2 consigues los items para evolucionar el arma y armadura [de momento] mas tarde de lo que tengo entendido se pondra evoluciones de los accs.

    Lo malo de todo esque hay gente MUY bien dopada ejemplo :

    15 espada 15 dos manos 15 daga 15 flechas etc etc

    Lo bueno esque hay una opción para ver la armadura del enemigo cosa que en cierto caso es buena para la corrupción ya que en la mayoria de los servidores ponen ejemplo 15 espada y OTROS 15 espadas y asi... o la gente dice editados etc pues aqui puedes ver la armadura no es 100% anti corrupción pero sirve bastante.

    Lo malo si los dopes salen bien pero como dije hay gente dopada asi [supongo que usan switchbot] pero vamos aun con switchbot hay que meter unas horas para que salga eso...

  • @'JulianMX' said:

    Nose .. como dije el servidor es BUENO y si tal vez algunos del staff no son tan serios pero tampoco puedes estar todo el dia borde respondiendo dudas... creeme yo tengo experiencia en eso.

    De lvlear se sube en arañas 1 como te dijeron y luego en arañas 2 consigues los items para evolucionar el arma y armadura [de momento] mas tarde de lo que tengo entendido se pondra evoluciones de los accs.

    Lo malo de todo esque hay gente MUY bien dopada ejemplo :

    15 espada 15 dos manos 15 daga 15 flechas etc etc

    Lo bueno esque hay una opción para ver la armadura del enemigo cosa que en cierto caso es buena para la corrupción ya que en la mayoria de los servidores ponen ejemplo 15 espada y OTROS 15 espadas y asi... o la gente dice editados etc pues aqui puedes ver la armadura no es 100% anti corrupción pero sirve bastante.

    Lo malo si los dopes salen bien pero como dije hay gente dopada asi [supongo que usan switchbot] pero vamos aun con switchbot hay que meter unas horas para que salga eso...

    Si bueno, se tarda un poco con el sb, pero al final todo se tiene _XD_


    @'Zaku' said:

    Gracias por tu respuesta, espero le sirva a los nuevos users XD yo ya borre el server.

    Saludos

    Una pena y Ntp :wiii:

  • Con lo del Switcboot yo creo que no importa que demore un poquito, total el que dopa es el bot xD

  • Puede ser que este offline?

Log in to reply