[Guia] Poner armas desde 0 Completa y con imagenes

Topic created · 1 Mensajes · 417 Visitas
  • Muy buenos dias usuarios de UniversoJuegos, es hora de hacer mi primer guia y que mejor en lo que mejor se hacer con respecto a servers. Todavia soy muy novato en la creación de servers pero en este tema puedo decir que no tengo ni el mas minimo inconveniente.
    Mas de una vez nos cruzamos con una guia donde dicen algo como esto:

    "Para poner armas copia esto y pegalo aca, copia esto y pegalo aca y copia esto y pegalo aca. rebootea y listo ya tenes tu arma" despues de leer ese tipo de cosas yo quede asi

    Antes que nada debemos saber que para poner un arma hay que necesitar modificar 4 archivos del cliente y 2 desde el navicat y si se quiere que sean independientes tambien se necesita modificar archivos via FTP.

    Antes que nada quiero aclarar que estoy sin pc y este post lo hago desde una note media malita que tengo _xD_ asi que las imagenes no las podre sacar desde mi server, sino que las tomare prestadas, aunque igual seran imagenes subidas por mi, tomadas de screenshots de otros users.

    Aclaro también que poner armas no es algo sencillo donde pones lo que quieres y listo... Yo cuando pongo armas generalmente me paso mas de 1 hora con lapiz, papel y calculadora sacando los valores de ataque, valores de ataque magico, pensando que van a pedir, los bonus, asi que por favor date un tiempo para pensar bien como quieres tu arma.

    Primero que todo vamos al navicat
    Aqui es donde piensa si queremos que sea evolución o sea independiente ya verán porque

    Nos vamos a la tabla player y luego donde dice "refine_proto" y les aparecerá la siguiente tabla

    Cuantos números raros pensarán algunos xD pero no se hagan problema, porque ya verán que es mas sencillo de lo que parece.
    También hay más columnas por la parte derecha

    Hora de explicar por qué estamos aca y para que sirve "refine_proto"