[UN PEQUEÑO TOQUE DE ATENCIÓN]

Topic created · 2 Mensajes · 836 Visitas
  • Buenos días, tardes o noches a todos, quisiese recalcar un tema qué no pudé evitar ver en un post hecho por un antiguo compañero (Oveer), el post es el siguiente: ¿Buscas algún hack? - ¡Pincha aquí! - del cuál ví comentarios de la siguiente clase:

    1.- *Busco:hack de cuenta gratis con msn & todo
    *Para qué tipo de servidores:metin2.es, metin2.mx

    _2.- Busco: hack de subir piedras +4
    Para:Metin2.es

    3.- Busco:Hack de Comercio
    Para qué tipo de servidores:Pegaso_

    4.- Busco un trade hack para servidores privados como guabina y persia y tambien para oficiales como el .es gracias

    Y un largo etcétera..
    A dónde quiero llegar es a esto:

    @'Delicious' said:

    A ver señores/as, me gustaría recalcar un punto en el post antes de que comenteís nada, el post en concreto trata de facilitar hack's y bot's existentes, de los cuales leí muchos mensajes que pedían cosas técnicamente imposibles actualmente, antes de pedir algo ayudaría bastante qué dijeseís sí visteís player's de P-Servers u oficiales que lo hayan utilizado, los expertos en hack's y bot's estamos informados sobre el tema, pero he visto un mensaje por ejemplo que me hizó bastante gracia: "Busco hack para subir piedras a +4, para servidores oficiales" o este otro: "Busco hack para conseguir md's en servidores oficiales" Recalco esos 2 no por nada en concreto, si no por que NO EXISTE NINGÚN HACK O BOT QUE HAGA ESO.. Los hack's o bot's alteran los atributos, habilidades tanto activas cómo pasivas o automatizan cosas, no hace aparecer cosas de la nada_, esos 2 ejemplos los pusé para aclarar qué si alguien ve eso _SON TIMOS_y dicho hack o bot tendrá un keylogger_que tú mismo dejarás entrar en tú ordenador en base a picar con la tontería, los servidores oficiales esa clase de cosas las fixearon (repararon) hace muchísimo tiempo, hace tanto tiempo qué yo pudé aprovecharlo poquísimo, y claro está, si te pillaban era un ban más bien rápido.. Espero aclarar esto para qué no os dejeís engañar ante esos "hack's y bot's.." No existen, dejad la búsqueda de eso, si quereís informaros en ese aspecto se puede enviar un MP a cualquier experto de la sección y se os facilitará toda la ayuda posible, dicho todo esto gracias por leer el pequeño testamento qué es más bien importante para que podaís ninguno sufrir alguna estafa, timo o situación similar.

    Me explico, todo, TODO lo nombrado eran bug's que tenía el servidor oficial y en su época los privados, cómo el típico "trade" de decir: "Pongo 300k para comprar una bendición y cuando acepte pongo 1 yang" han sido errores_qué tuvó el juego y la gente se aprovechó de ellos,_ no existe ningún hack o bot de esas carácteristicas_, no os dejeís engañar ya qué por lástima _mucha gente está sufriendo fraudes, timos, etcétera.. _actualmente en base a esas cosas, os recuerdo a todos qué en tú propio ordenador tus padres quizás hasta pongan sus números de cuenta, ya sea para ver el saldo que le queda en el banco o incluso para comprar contenido por internet, podeís sufrir grandes consecuencias por esos engaños, evitad todo lo qué parezca demasiado bueno, _si parece MUY bueno, no es verdad, de hecho es todo lo contrario.

    Y con este pequeño toque de atención me despido de todos, pensad seriamente en este tema.

  • Tienes toda la razon Delicious, Los errores de comercio eran bug del cliente. Ah queria explicarles algo... Me paso un dia en el servidor. 'Metin2 Evolution' Hablamos del "Trade Hack" Un dia quisiera comprar un kymono por 3kkk Bueno lo que paso es que Cuando me puso el kymono yo puse los 3kkk, Entonces le di a aceptar de repente veo que me quede con el kymono y los 3kkk... Yo Cuando mire los 3kkk se los devolvi. Pero mi pregunta. Porque paso eso?
    Bueno no quiero madurarme mucho escribiendo... Delicious tiene toda la razon no ahy hacks para md's trade hack o para subir items...

    PD:Yo digo siempre que vendra un dia y existira los hacks, como trade hack, o similar..., (No sabemos el futuro...)

    Un Saludo!