Hasta aquí

Topic created · 18 Mensajes · 1397 Visitas
  • Salva tiene razón, de todas formas mikki tu lo haces todo muy grave (dramatizas es la palabra) no hace falta hacer ni un usebar ni nada, con buenas palabras todo está bien. No es una selección española ni nada emocionante para todos, si se va por que ha tomado la decisión, se va, igual que hice yo, pero luego tomé la decisión de quedarme, que es la que va a tomar el ^^

  • Se ha dicho ya todo.

    Yo sólo espero cerrar este hilo y recordar todo esto como una anécdota más del legendario josito ^^

  • pues nada josito , que te vaya bien en todo lo que hagas , bueno no se que decir mas . A tambien sobre el ilustrator , no eres el unico que sabe que es eso eee 😉 xD yo tambien empiezo a hacer cosillas pero no muy grandes , en fin.

    Bueno pues cuidate mucho Josito y te esperaremos , si vuelves claro :bienvenido:

    Saludos

  • waaa se van todos q onda :S bueno josito un abraso loco te cuidas i espero verte de nuevo x aca en el foro 😉 ns vemos ...

  • Si no me equivoko dijo que por ahora se queda.

  • emm pero qué me he perdido¿?
    te vas por bask¿? por lo que te dijo¿?
    has vuelto como dice aguilaz¿?

    es que no me entero leches!
    espero que no te vayas y nos dejes asi ..jo 😞 aqui has avanzado mucho en photoshop... 😞 te he visto desde que eras una criaturilla en el ps!! no me puedes dejar asi!!
    son bobadas que dice la gente y que no te deberias de importar y menos cuando el 99% del foro te apoya.

    espero que reflexiones josito.

  • Se ha ido... estube con el por msn, me dijo que dudaria en que bolviera y que si lo hacia no se pasaria por fan art, le intente convencer, pero no hubo suerte

  • bueno chicos, he tenido tiempo para pensar y he tomado la decision de quedarme, pero como dice miki, no pasare por fan art, bueno pasare para comentar en galerias y demas... pero no mostrare mis trabajos.
    tambien dar gracias a todos por el apoyo.

    saludos.