Metin2 Dream

Topic created · 56 Posts · 10562 Views
  • AMIGOS YO ME DESCARGE EL METIN2DREAM ME REGISTRE DESCARGE EL SERVER ESE PARA ACER ANDARLO PERO CUANDO BOY A CONECTARME SE ME QUEDA EN ERROR QUE PASA??? icon_cry2 icon_sad AAAAAAAAAAAAAAAAA icon_evil PORFAVOR DIGANMEEEEE ((
    aa no me conecta sige disiendo error (( (( icon_cry2 icon_neutral icon_sad
    respondanme o les ago un chidorii icon_evil =)) icon_redface

  • No estas aciendo un chidori estas aciendo flood y te estas ganando un ban -.-" existe algo llamado editar pero eres nuevo asi q seguro q eres algun otro de aqui q ace esto para jder al foro y q no quede sitio -.-"

  • weno yo estoy en s1 y soy xete-mental-shinsoo

    pd: los servers tan al reves la info del 1 va en el 2 y la del 2 en el 1

  • me da error siempre e descagado el cliente y e pegado el parche ke ago para poder jugar

    PDya me funciona

  • Este cliente es el ultimo? porq no va el de la web... y aun encima en el foro el link q pusieron tampoko y los link de mega q pusieron en un tema q me descagué me aparece día tarde y noche "..." menos los 3 primeros minutos tras darle 2 veces al launcher para que me instalara dos parches, pero ademas de con lag, armas blancas y al pok de jugar.. todo a la mierda seguido... o es por el cliente q es ciejo y lo subiron mal, cosa rara o el server ta off? :T.T:

  • en estos momentos estan caidos los servidores del dream creo por los errores en los files 2010 eso que posteo aquiles _xD_ esperen que lo arreglen y listo :mem7:

Log in to reply