Linkin Park - A thousand Suns

Topic created · 1 Mensajes · 383 Visitas
  • Linkin Park saca nuevo disco el 14 de septiembre, se llamará A thousand suns y se prevee una nueva dirección tras el no demasiado exitoso Minutes to Midnight.

    La portada del disco acaba de ser revelada, muy simplista

    El primer single se llama The Catalyst y estará disponible dentro de poco, el 2 de agosto. Ya han grabado el videoclip, aquí una imagen del rodaje:

    Para hacernos una idea de lo que podemos esperar del nuevo disco, la radio británica XFM ha tenido acceso a una escucha de 6 temas:

    "He estado con alguien que me ha puesto nuevo material de Linkin Park. Alguien de su discográfica. No miento. Vino al estudio de XFM con un policía desde América que volaron hasta aquí con una copia de un sampler de 6 canciones del nuevo álbum de Linkin Park y básicamente el trabajo de éste policía era custodiarlo durante todo el tiempo. Es una historia real. Realmente era un estuche con nuevo material cerrado con llave. Era realmente bueno y muy diferente a lo que Linkin Park nos ha acostumbrado en sus 3 discos anteriores, Creo que los que querían un cambio quedaréis complacidos con lo nuevo que viene. Hay Rap, pero no el rock-rap que Mike Shinoda hacía en el pasado. Lo habrá en una canción que será el primer single. En su larga duración el material es casi progresivo en ciertas partes. Es muy, muy buen material. Muchas nuevas etiquetas serán atribuidas al nuevo sonido de Linkin Park. Y ellos por supuesto han confirmado un completo tour por Reino Unido."

    A ver qué tal está el disco, doy por hecho que a mí me va a gustar porque todos los discos de Linkin Park me han gustado.

    Saludos!