Metin2 Divergent 2 Dias de publicidad mas de 300 Descargas en el Cliente

Topic created · 60 Mensajes · 14525 Visitas
  • Con 2 Días de Publicidad registramos 300 Descargas en el cliente ... Los esperamos
    Les dejo el Link de Descarga Por Mediafire : http://www.mediafire.com/download/d244lhxm3k2dm22/Divergent.exe

    Pueden ir descargando el cliente, para en cuanto este este listo el servidor ya tengan listo el cliente, y no tengan que esperar muchas horas ya que la mayoria lo descarga el mismo dia de la apertura y eso hace que se sature.

    Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!jQVQ0AKC!xXA_5trRmQLGF75gkQaGsR2HQo4JMtVW-UkiyMtIx3g

    Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Metin2-Divergent/514794115293975

    Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/1454696828101664/

    Previo Nuevo Mapa

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vE1bUuHgGB0&feature=youtu.be[/video]

    Estaré atengo a sus comentarios sugerencias o dudas, recuerden que el server esta en su racha final, y estamos dando 2 semanas para ver su punto de vista y el server quede perfecto, conforme pasen los días iré subiendo mas fotos y vídeos en cuanto a todos los sistemas y cosas nuevas que tendrá el servidor, esto solo fue algo rápido... que tengan buen dia

    Conforme pasen los días el post se ira editando esto para poner mas cosas acerca del servidor, como las tiendas donde caerá cada cosa y los 2 Nuevos Mapas Exclusivos de Este Servidor, a demás de todos los que tiene el oficial, incluyendo la Torre de Nemere lanzada apenas esta semana por el Metin Oficial. Estare atento y a la vez respondiendo sus comentarios, sugerencias o dudas.

    Unos días después de abrir el servidor se hará una convocatoria mas, así que si quieres ser parte de este gran proyecto deberás de jugar primero el servidor ya que la convocatoria se basara mas que nada con preguntas referentes al server, ya que lo que se busca es dar buenas y satisfactorias respuestas a los usuarios.

    Estos son Algunos Sistemas con los que contara el server, día con día se irán poniendo los demás en total contamos de momento con 7 Sistemas Mas, Como ven esta todo lo del Oficial no le falta Nada, esas banderas de Reino que ven es un contador de Muertes.

    Buenos días, la apertura del servidor esta Prevista a mas tardar en 2 Semanas, esto para darnos tiempo de subir el cliente final y ustedes lo puedan bajar, así en cuanto digamos que este on puedan jugar junto a cientos de jugadores que tendrá este servidor desde el primer día... Vengo a introducirlos un poco en el tema de como estará conformado este Nuevo Servidor, antes que nada les quiero decir que brindaremos Soporte en Ingles y en Español así para tener un mayor crecimiento en cuanto a esta comunidad, de momento eh conseguido 4 [GM] 2 Son Mujeres y muy responsables, esto para poder brindar un mejor soporte e igual un mejor horario en cuanto a Eventos, ya que tenemos gente ubicada en 2 Continentes y 5 Países Diferentes.

    Tenemos Conocimiento en 3D y mucho conocimiento en cuanto a servidores de Metin2 así que se nos haría fácil meter Nuevas Actualizaciones.

    Pretendemos ser un Servidor De Los Grandes, el servidor que traemos de Momento seria Old School, 50% PVP 50% PVM, Item Shop de momento no tenemos prevista pero se hará una encuesta de que les gustaría que se vendiera en ella, prácticamente ustedes armaran la Item Shop.

    En Metin2 Divergent traemos varios proyectos en mente, en este servidor verán 2 nuevos mapas y jefes exclusivos solo de este servidor, por eso este pequeño intro.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kAPHF5LFCqg[/video]

    Luchad codo con codo y cerrad filas contra las criaturas de la oscuridad..
    Desplegad vuestras fuerzas y destruid al enemigo.
    Solamente unidos podréis prevalecer contra las llamas del infierno. Acabad con la fuente del todo mal.
    Al final, solamente un héroe lograra inclinar la balanza y vencer la oscuridad...¿Eres tu el elegido?

    Estaré respondiendo todas sus dudas comentarios y sugerencias.

    La web lucirá algo así, se esta trabajando en ella y esperamos que para esta semana quede, y se vallan registrando

    Podremos dar la facilidad de hacer trajes Custume con el Nombre de su gremio personalizado, y trajes únicos a ganadores de eventos...un ejemplo podrían ser estos

    Traemos nuevos edificios esto para personalizar un poco el servidor, espero sus comentarios de que les parecen.

    También traemos nuevas Monturas y Mascotas, solo enseñare algunas

    El invierno a llegado a Metin2 Divergent con la Fabulosa Torre de Nemere(Primer Servidor Privado habla hispana en Tenerlo)
    Al final, solamente un héroe lograra inclinar la balanza y vencer la oscuridad...¿Eres tu el elegido?

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5cMWiJJ6c80[/video]

    Todos los mapas del Oficial los tenemos operativos

    Tenemos estos objetos para eventos con sus respectivos destellos

    Las armaduras Nivel 105 Podría tener la Bruma Azul acompañada de las burbujas, esto si la gente lo quiere, dejen sus comentarios

    Sistema de Mascotas Mejor al Oficial, estas son solo algunas hay mas, en los siguientes días haré un vídeo de como funciona y todas las demás mascotas

    Estaré atengo a sus comentarios sugerencias o dudas, recuerden que el server esta en su racha final, y estamos dando 2 semanas para ver su punto de vista y el server quede perfecto, conforme pasen los días iré subiendo mas fotos y vídeos en cuanto a todos los sistemas y cosas nuevas que tendrá el servidor, esto solo fue algo rápido.

  • Se ve bien, habrá que probarlo...

    ¿Cuáles serán los rates?

    P.D: Si quieres poner a prueba tu seguridad en la web o en el mismo metin, contacta conmigo.

  • Se ve bueno, cuando es la apertura?

  • Bastante interesante, habrá que esperar su apertura para probarlo.
    Parece ser diferente de todo lo que suelen postear en este foro "parece". Habrá que esperar a probarlo y dar una opinión sólida y con argumentos.

  • Por fin algo nuevo, lo probaré

  • Ya había pensado en lo de tónica, pero es mejor no lanzas acusasiones así al aire. Esperar qué pasa :3

  • ¿Cuando lo abren? se ve muy bueno

  • El server se ve muy bueno con cosas innovadoras.

    Pero si se llega a demostrar que son los mismos que paradise creo pasare de jugarlo.

  • Se ve buenísimo a esperar que abra nomas :DDDDDD

  • Bueno defendere un poco al "projimoh" y dire unas palabras referentes a este servidor:

    Dudo mucho que cierre mas que nada porque la torre de Nemere le cuesta 1 buen dineral, y la proteccion que usara tambien ( + que nada xk se lo vendo yo)

    Tambien decir que si esta trabajado que mas os da que sea el del paradise?¿, da igual de donde sea siempre i cuando sea de calidad

    Saludos.