Metin2 Divergent 2 Dias de publicidad mas de 300 Descargas en el Cliente

Topic created · 60 Mensajes · 14525 Visitas
  • Habra dicho creditos porque alomejor ese servidor tenia algo igual que este pero bueno da igual.

    Si esta cerrado que mas da :|||:

  • @'Phoenix2511' said:

    Pero metin2mester ya ha cerrado no? por que intenté buscar info etc y las páginas que descubrí me redireccionan a la de gameforge.

    Metin2Mester, cerró su servidores de metin2 para hacer Magic2Mester, que se supone que es otro juego online diferente.

  • Nunca he entendido los trajes con bonus así. Por mi parte, los pondría sòlo con bonus pvm, así daña el pvp.

  • @'Stay' said:

    Nunca he entendido los trajes con bonus así. Por mi parte, los pondría sòlo con bonus pvm, así daña el pvp.

    Salen de 1 a 4 Bonus aleatoriamente... en cuanto a créditos a M2M por que? por tener solo un edificio parecido al de ellos? xD de ser así todos deberían de ponerse créditos de otros...

    Contamos con los nuevos costume del oficial... Entre uno de los eventos de este servidor el ganador podría personalizar a su gusto el costume con duración de 2 meses. Al igual el servidor iniciara con un evento con el tema del mundial... en los proximos 2 días pondré toda la info relacionada al servidor. Que tengan buen dia

    Este es un Previo del Coliseo y la Camara Egipcia... Les Gusta?

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vE1bUuHgGB0&feature=youtu.be[/video]


  • se ve muy bien la verdad, y veo bastante activo al ADM, cosa que le haría falta a muchos otros servidores.

    • En mi opinión las armaduras del 105 quedarían bien tal cual son en el .es

    Realmente espero con ansia el día de su apertura y jugarlo, saludos.!

  • Con 2 Días de Publicidad registramos 300 Descargas en el cliente ... Los esperamos
    Les dejo el Link de Descarga Por Mediafire : http://www.mediafire.com/download/d244lhxm3k2dm22/Divergent.exe

  • Espero que por lo menos el % de caída de los objetos buenos de los jefes y metins sea testeado por los GM's, he visto muchos servidores que lo ponen por poner y los users ya se lo encontraran..., espero que no sea así en este servidor.
    Esperando la apertura 😄

  • Hola,
    Primero queria felicitar a los creadores de Metin2Divergent por su trabajo, por su buena publicidad, y por su gran interes en escuchar la opiniones de la gente para saber como tener un servidor diferente y que le guste a los usuarios.
    Segundo quería pedirle un favor que me imagino que muchos me apoyaran en esto; No pongan una Item-Shop en busca de dinero (Pongan item-shop por que el dinero no sale de los arboles), pero que ustedes ni el juego se muevan a a base de la item-shop, como muchos juegos que dejan de tener usuarios por que o empiezan así que la itemshop es la llave para poder ser un buen Gamer dentro de el, o derrepente empiezan poco a poco. Espero que ustedes no sean asi, que monten su item-shop de una manera estratégica. Recuerden que "Metin2" es un juego; Hay mucha gente que quizás no tenga el fondo monetario suficiente para invertir aunque sea 5€ en un servidor y le guste este o cualquier otro y por ese siemple motivo no puedan jugar o se le valla las ganas, o simplemente hay gente que no le gusta invertir dinero en juegos, y en este juego aunque casi todos tienen la mayoría de edad, también juegan niños (...11,12,13...) años,
    "PIENSEN EN ELLO"
    He echo este comentario, ya que el servidor parece trabajado y se ve que será entretenido con una cantidad considerable de usuarios y lo que uno no quiere ver son cosas como esta, que se marchen del juego por dichas cosas.
    Tercero: Esto va sobre la corrupción, en casi todos los servidores hay corrupción. Por favor si hay... que no se note, que hay gente tan descarada que aparte de ser corruptos le da igual que se les note o no, otro gran motivo de perdida de usuarios.
    Y cuarto: Los miembro del staff que ustedes dispongan, que sea un staff en condiciones (Respetuosos, activos, que tengan experiencia sobre el tema, y que hagan el trabajo de staff) se que esto está de más decirlo, pero mi experiencia en servidores privados es grande... "GM's que se agobian con 3-4 Mp's, que se dedican a matar users en city si están aburridos, que se conectan una ves al día siendo el servidor nuevo y los usuarios solo quieren preguntar en los inicios. Tonterías, pero que si se evitan son mejor.

    Muchas gracias por leerlo nada mas quería aportar una opinión y valoración.
    Atentamente: SirGunT

  • que larga espera...a que hora abren?

    mañana a viciar con toda

  • Pues si, opino que la bruma azul sea pa los niveles 105 y no na mas por matar en eventos pvp