Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40491 Visitas
  • Demasiadas caidas diria yo repararlas y sera de los mejores servers que he jugado.

    Un saludo.

  • el servidor esta en mantenimiento para intentar reparar las caidas, avisare cuando este online.

  • @'Phantasy3' said:

    el servidor esta en mantenimiento para intentar reparar las caidas, avisare cuando este online.

    Demorara mucho ?

  • Servidor Online!

  • Ami Lo Que Me Sucede Es Un Lag :c Nose si soy yo o que Pero ah muchos les pasa y En Otros Served Ni Me Da Lag

  • @'PutiPuerko' said:

    Ami Lo Que Me Sucede Es Un Lag :c Nose si soy yo o que Pero ah muchos les pasa y En Otros Served Ni Me Da Lag

    Pues yo aveces tengo 4 cuentas a la vez y 0 lag xD

  • Lo malo de este servidor es que algunos usan damage.

  • @'keizan' said:

    Lo malo de este servidor es que algunos usan damage.

    Me da pena ver como mucha gente al perder duelos, guerras, etc acuden al único recurso que les queda, que es el acusar de damage hack. El skilldamage, lo que hacía era pegar habilidades x4x5 y cosas así. En cuanto alguien ve que le sacan 1k más de lo habitual inmediatamente recurren a que el otro esta usando hack. No siempre se sacan valores fijos, debido a la penetración, los críticos o la combinación de ambos. En fin...

    No descarto que ciertas personas puedan usarlo en guerras, pero a lo que me refiero yo es cuando pierden duelo, etc etc. Ami me han acusado de damage miles de veces simplemente por que gano duelo.

  • Me han baneado y bloqueado mi ip y la gracia que no se porque ._.
    Ya que el adm no me contesta lo pongo por comentario aver si así me hace mas caso...

  • @'Phoenix2511' said:

    @'keizan' said:

    Lo malo de este servidor es que algunos usan damage.

    Me da pena ver como mucha gente al perder duelos, guerras, etc acuden al único recurso que les queda, que es el acusar de damage hack. El skilldamage, lo que hacía era pegar habilidades x4x5 y cosas así. En cuanto alguien ve que le sacan 1k más de lo habitual inmediatamente recurren a que el otro esta usando hack. No siempre se sacan valores fijos, debido a la penetración, los críticos o la combinación de ambos. En fin...

    No descarto que ciertas personas puedan usarlo en guerras, pero a lo que me refiero yo es cuando pierden duelo, etc etc. Ami me han acusado de damage miles de veces simplemente por que gano duelo.

    Concretamente me refiero con varios duelos que hice con un sura espejo, que no voy a decir el nombre. Yo era sura magia, en duelos, me disipaba y con un solo golpe de dedo, apenas me dejaba con 2000 de vida.
    Después hice la prueba de crearme un sura espejo y atacar a mi personaje para ver que pasaba y no habia manera de sacar tanto como me habían sacado ( con el supuesto damage).

    disipar 2.800
    golpe de dedo 8.800
    tengo de hp 24.594
    en pruebas con mi sura me quedo con 12.994 de hp
    con el supuesto tramposo me quedaba con 2.000 hp.

    Puedo estar equivocado así que lo buscaré de nuevo y hare
    un nuevo duelo a ver que pasa. Pero dudo que a mi sura magia Keizi se le pueda matar de dos golpes sin trampas.