Deleted

Topic created · 249 Posts · 40489 Views
  • @'terranxd' said:

    ¿Este sv no tiene Auto-Dopador?

    :facepalm:

  • _yo llevo 1 semana jugando todo marcha perfecto...

    Solamente tengo una sugerencia : poner alguna forma de conseguir los refinados de las evoluciones pórque aburre estar haciendo mas evos cuando se terminan los refis xD

    y pues hacer eventos pvps o guerras reino ya que hace poco escuche algo que harian pero nada

    El resto todo perfecto invasiones todos los dias el servidor bastante gente 0 hacks lo recomiendo_

  • Actualizacion

    * Nuevo diseño del actualizador Phantasy3.

  • Bueno brother en mi opinion personal este server es bueno, full pvp pero... Cuando comenzo si era mejor pero ahora hay muchas items implementados que estan en item shop y los dropea un jefe que sale cada 6hrs, en un solo Channel :|||:, donde van todos los jugadores conectados de todos los reinos en busca del Jefe, osea tienes muy pocas oportunidades para obtener dichos items, pero bueno les deseo suerte un saludo :).

  • Queremos autodopador _xD_

  • _Deberian implementar un escudo tipo titanico pero que de 20 o 30% reduccion habilidad ya que los escudos antis dan 35% y el titanico actual da 10%

    osino deberian hacer mas eventos pvps, guerras

    algo nuevo sin que aumente el nivel algun accesorio por ejemplo Esos pendientes de int no le sirven al ninja asesino y pues asi no equlibran el pvp_

  • @'Gel7aLd' said:

    _Deberian implementar un escudo tipo titanico pero que de 20 o 30% reduccion habilidad ya que los escudos antis dan 35% y el titanico actual da 10%

    osino deberian hacer mas eventos pvps, guerras

    algo nuevo sin que aumente el nivel algun accesorio por ejemplo Esos pendientes de int no le sirven al ninja asesino y pues asi no equlibran el pvp_

    Hola, tendre en cuenta tu idea sobre el escudo.

    Sobre los accesorios, los pendientes dan Inteligencia, el collar Fuerza y el brazalete Deztreza, para que tanto una raza como la otra este equilibrada.

  • @'Phantasy3' said:

    @'Gel7aLd' said:

    _Deberian implementar un escudo tipo titanico pero que de 20 o 30% reduccion habilidad ya que los escudos antis dan 35% y el titanico actual da 10%

    osino deberian hacer mas eventos pvps, guerras

    algo nuevo sin que aumente el nivel algun accesorio por ejemplo Esos pendientes de int no le sirven al ninja asesino y pues asi no equlibran el pvp_

    Hola, tendre en cuenta tu idea sobre el escudo.

    Sobre los accesorios, los pendientes dan Inteligencia, el collar Fuerza y el brazalete Deztreza, para que tanto una raza como la otra este equilibrada.

    _Si tienes razon se equilibra la raza, pero en una raza como el espejo o el magia negra que pór ejemplo el magia negra es Dex y int ya no ocupa Str pero igualmente le ayuda la Str

    Y pues aun espejo yo creo que es perfecta la raza xD int + str y encima Dex pero nose son puntos de vista eh jugado mucho el servidor 1 mes

    y hasta el momento parecen equilibradas

    solamente haz el escudo. no le pongas tanto 30% quizas 20 25% para aguantar aunque sea un pokito todas las razas en guerra y no andar cambiando escudos

    y ponlo que sea matando un jefe o algo dificil porque todo por mds no mola solo digo jeje

    ponlo por md que rambien se dropee por ejemplo de un boss o de hierbas pero que pida 400 hierbas o 200 por cada mejora hasta +9 para que entretenga a muchos

    Saludos!_

  • Nueva Actualizacion!

    *Escudo Titanico +10, para evolucionarlo necesitaras 8 peces pequeños y 20 hierbas.

Log in to reply