[dividido] charla sobre Metin2 Divergent

Topic created · 20 Posts · 2570 Views
  • Para todo aquel que dice que es el de Paradise, ya lo he investigado y hablado con Jack Paradise, y no es él, así que ni Paradise ni Imagine cerrarán.

  • @'Phoenix2511' said:

    Para todo aquel que dice que es el de Paradise, ya lo he investigado y hablado con Jack Paradise, y no es él, así que ni Paradise ni Imagine cerrarán.

    Pués anda que has investigado muy bién mira te dejo una media charla y podría poner más cosas pero tampoco quiero putearlo simplemente quiero que veas que yo no posteo sin tener razón.
    Aquí te dejo unas capturas Heres y sí quieres tengo conversaciones enteras por sí sigues diciendo que no eres tú solo debes decirmelo aquí te recorto alguna para que veas que tampoco quiero putearte con cosas que dices... que vamos..
    Con que sepan que eres tú el del paradise y sepan donde van a jugar sobra pero vamos con decirmlo puedo postear todo 🙂

    **IMAGENES




    **
    Como te digo Heres desmiente esto que puedo poner muchas más capturas y capturas que te comprometen mucho más.

  • Creo que los moderadores deberian de hacer algo, pues el dueño del servidor, sea el de la foto o no, no tiene culpa de la mala imagen que le estan dando. Me gustaría jugar a este server y que jugara mucha gente y con estas cosas creo que ni lo probare.

  • @'juanmax1x' said:

    Creo que los moderadores deberian de hacer algo, pues es el dueño del servidor, sea el de la foto o no, no tiene culpa de la mala imagen que le estan dando. Me gustaría jugar a este server y que jugara mucha gente y con estas cosas creo que ni lo probare.

    Discrepo estoy en todo el derecho del mundo de mostrar las pruebas necesarias para que todos sepan quien es no estoy incumpliendo ninguna norma así que reportalo si quieres, yo no estoy ensuciando nada directamente estoy demostrando que esta persona se esta riendo de la gente con otros servers, así que vamos creo que no es ninguna mala imagen es hacer ver a la gente donde va a elegir jugar amigo. Y si los moderadores me exijen más pruebas las reportare con gusto simplemente (que este niño habla cosas sin conocimiento y no las he reportado por no ENSUCIAR como dices) yo simplemente he demostrado que es el chico de paradise. NADA MÁS.

  • separado del hilo principal: http://foro.universojuegos.es/thread-45461.html
    se estaba yendo de madre así que la charla, debate, discusión a este hilo. aquí os podéis explayar sin ningún problema.

  • @'EatonDivergent' said:

    Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

    Hombre, eso lo tiene cualquiera por 5 euros.. si quieres puedo ponerte en contacto con el que te lo hace..

  • @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

    Hombre, eso lo tiene cualquiera por 5 euros.. si quieres puedo ponerte en contacto con el que te lo hace..

    Ya tengo mi equipo de trabajo asi que gracias... Por cierto el que dices que lo hacen por 5 euros lo dudo, si gustas te regalo los 5 euros y haber si lo consiguen tal cual... Saludos

  • @'EatonDivergent' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

    Hombre, eso lo tiene cualquiera por 5 euros.. si quieres puedo ponerte en contacto con el que te lo hace..

    Ya tengo mi equipo de trabajo asi que gracias... Por cierto el que dices que lo hacen por 5 euros lo dudo, si gustas te regalo los 5 euros y haber si lo consiguen tal cual... Saludos

    Deja de regalarme, si andas pidiendole dinero a algunas pesonas donde vas a regalar? tío.. no seas tan niño.... almenos ten conocimiento. Y a los mods disculpen por desviarme pero es que era necesario contestar.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

    Hombre, eso lo tiene cualquiera por 5 euros.. si quieres puedo ponerte en contacto con el que te lo hace..

    Ya tengo mi equipo de trabajo asi que gracias... Por cierto el que dices que lo hacen por 5 euros lo dudo, si gustas te regalo los 5 euros y haber si lo consiguen tal cual... Saludos

    Deja de regalarme, si andas pidiendole dinero a algunas pesonas donde vas a regalar? tío.. no seas tan niño.... almenos ten conocimiento. Y a los mods disculpen por desviarme pero es que era necesario contestar.

    Salvatore ya puse otro hilo por si quieres decir algo, asi que te pido de favor que respetes el hilo... y bueno yo la verdad no se que cosas tengas en tu servidor ni como trates a la gente, asi que no puedo opinar por que sinseramente no me interesa ni me paso por tu server, creo cada quien debe de preocuparse por sus cosas y no por lo que haga o deje de hacer la otro persona... Que tengas mucha suerte y buen dia.

  • @'EatonDivergent' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'EatonDivergent' said:

    Solo es para que los vean ahi no iran, en cuanto el que es mas Dorado es Exclusivo del servidor nadie mas lo tiene... Saludos

    Hombre, eso lo tiene cualquiera por 5 euros.. si quieres puedo ponerte en contacto con el que te lo hace..

    Ya tengo mi equipo de trabajo asi que gracias... Por cierto el que dices que lo hacen por 5 euros lo dudo, si gustas te regalo los 5 euros y haber si lo consiguen tal cual... Saludos

    Deja de regalarme, si andas pidiendole dinero a algunas pesonas donde vas a regalar? tío.. no seas tan niño.... almenos ten conocimiento. Y a los mods disculpen por desviarme pero es que era necesario contestar.

    Salvatore ya puse otro hilo por si quieres decir algo, asi que te pido de favor que respetes el hilo... y bueno yo la verdad no se que cosas tengas en tu servidor ni como trates a la gente, asi que no puedo opinar por que sinseramente no me interesa ni me paso por tu server, creo cada quien debe de preocuparse por sus cosas y no por lo que haga o deje de hacer la otro persona... Que tengas mucha suerte y buen dia.

    Yo no soy el que ha abierto el debate y en España si no respondes es 1 falta de educación... Yo simplemente estoy respondiendo a tus respuestas o ahora te quejas después de abrir el debate?
    En fin, bueno si algun mod ve que esto no es apropiado que borre.. y que disculpe. RESPECTO a tí.. todo está dicho.

Log in to reply