Hacer un Habbo UJ

Topic created · 14 Posts · 3980 Views
  • Hola yo e montado un juego de Habbo, y e pensado oye estaria bien montar uno para UJ, Estaria chulo la gente que sabe como es habbo creo que le gustaria, como si fuese el foro pero en habbo, por ejemplo:

    Sala Metin2

    Sala WoW

    Sala CS

    Sala Minecraft

    Y así cada sala como si fuese un foro/subforo de UJ, yo pienso que estaría bien, que pensais vosotros?

  • A mi personalmente no me gusta habbo porque lo veo solo como un chat, pero creo que estaría bien un habbo uj, a favor

  • La idea es buena, yo estoy a favor, pero al final un habbo termina siendo aburrido, lo bueno es que mantenerlo no cuesta mucho 🙂

  • La Idea me Gusto, y Mi respuesta es a Favor.. Pero sabemos que Puede Terminar siendo aburrido como dice jeogonzales, Pero claro a los Fans de Habbo les encantara tu idea y con Esto Podrás Mantenerlo Un Saludo.

  • Yo, como dicen todos, estoy deacuerdo y puede ser interesante... Pero si no hubiese casi gente conectada, seria desperdiciar el tiempo, y el mantenimiento. Además si fuese dedicado solo a esto, no creo que otros usuarios de Habbo entraran en este Holo... Todo es intentarlo. Saludos:D

  • @'ferrangr' said:

    Además si fuese dedicado solo a esto, no creo que otros usuarios de Habbo entraran en este Holo... Todo es intentarlo. Saludos:D

    O entran y se hacen usuarios del foro...

  • @'jeogonzales' said:

    La idea es buena, yo estoy a favor, pero al final un habbo termina siendo aburrido, lo bueno es que mantenerlo no cuesta mucho 🙂

    Ídem, no es mala idea pero a lo mejor no entra suficiente gente y al final se acaba desmontando el servidor.

    De todos modos, habría que ver cuánta gente estaría dispuesta a jugar y qué finalidad llevaría a hacer este servidor.

    Aún así, voto a favor porque es una idea que si sale bien puede atraer gente al foro.

    Saludos,
    Miquel

  • Mola pero, ¿es legal? xD

  • @'Anghios' said:

    Mola pero, ¿es legal? xD

    No, jeuejuejeu :want:

  • No creo que haya más que hablar, aunque si los delitos no van a cargo de los dueños (DEL DUEÑO XD) del foro, por mi...

Log in to reply