Hacer un Habbo UJ

Topic created · 14 Posts · 3980 Views
  • Yo realmente no lo vería muy rentable sí fuese así..

  • Una forma más interactiva para comunicarse entre los miembros de la comunidad que un chat, esa es la idea de un habbo, y, pese que es un juego que a mi no me gusta, si es rentable Delicious. Yo personalmente no, pero mi colega david que es con el que monto todos los proyectos con los que os voy dando la lata de vez en cuando tiene 1 montado y se mantiene solo, además que da beneficios.

    P.D: se me olvida añadir que el motivo por lo que un habbo es rentable es que nunca faltan niñitos en internet a los que les encanta este tipo de cosas xD

  • A ver si me entero, lo que se pretende es crear salas de Habbo para hablar de los diferentes temas del foro, pero en forma de chat interactivo, no? Pero entonces... ¿para qué va a quedar el foro?
    No le veo sentido, lo que queremos es que haya mayor actividad en el índice de foros, no quitarle la poca que hay ahora (como ha hecho en parte el chat).
    Voto en contra.

  • Yo lo de crear salas para cada sección no estoy de acuerdo, pero si que un habbo para pasar el rato, no lo veo que perjudique al foro.

Log in to reply