[Ahon Multihack]

Topic created · 10 Mensajes · 2687 Visitas
  • _Hola hola caracolas! Bueno, hoy os traigo el Ahon Multihack así es que para
    no hacer muy largo el post me pondré a explicaros cómo va y qué trae:

    Pickup:

    *Auto Pickup
    *Instant Pickup
    *Item Stealer
    Bueno, aquí teneís el Pickup, creo que todos lo conocereís pero de todas formas os pongo que hace..
    Con el Auto Pickup pues.. Creo que es obvio, recoge las cosas por ti, el Instant Pickup las recoge instántaneamente y el
    Item Stealer recoge las cosas aún que tengan el nombre de otro PJ..

    Otros:

    *Wallhack
    *Velocidad de movimiento
    *Velocidad de ataque
    *Zona Segura
    (Con este puedes pegar a los PJ'S aún que estén en plaza, a única diferencia que dentro de plaza no bajas HP)
    *Pesca en tierra

    Vídeo de demostración:

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YwK6Ytj8cE[/video]

    Scan's del Virus Total (.exe y .dll)

    * VirusTotal (.exe)

    * VirusTotal (.dll)

    Descarga:

    * Click aquí

    NOTA: Cuando cambieís de mapa quizás pueda daros errores el hack
    Cómo vereís el hack está limpio, solo da 3 errores en unos Antivirus a mí gusto poco fiables y por una línea del código fuente
    (Cosa que cualquier hack que tenga proceso de inyección tiene)

    Dicho todo esto sólo me falta decir que lo disfruteís y dejar la fuente a final del post en forma de agradecimiento.

    Inforge.net (Creado por Anihilat0r) _

  • Bueno, lo pongo aquí, que se me había olvidado, sólo funciona en servidores privados.

  • Aportaso, Pero esto como va, como lo pongo a funcionar en un servidor privado:meaw:

  • @'EnergyStar' said:

    Aportaso, Pero esto como va, como lo pongo a funcionar en un servidor privado:meaw:

    _Paso 1: Descarga el hack.
    Paso 2: Descomprimelo y ponlo dónde te sea más cómodo. (No importa dónde.)
    Paso 3: Abres la ubicación.
    Paso 4: Abres el .exe ejecutandolo cómo administrador.
    Paso 5: A divertirse. :charm: _

  • @'Delicious' said:

    @'EnergyStar' said:

    Aportaso, Pero esto como va, como lo pongo a funcionar en un servidor privado:meaw:

    _Paso 1: Descarga el hack.
    Paso 2: Descomprimelo y ponlo dónde te sea más cómodo. (No importa dónde.)
    Paso 3: Abres la ubicación.
    Paso 4: Abres el .exe ejecutandolo cómo administrador.
    Paso 5: A divertirse. :charm: _

    Genial muchas gracias! :wiii:

  • Yo desactive el antivirus, pero mi PC detecta que es algo peligroso y me lo bloquea automáticamente.

  • @'OtroMas' said:

    Yo desactive el antivirus, pero mi PC detecta que es algo peligroso y me lo bloquea automáticamente.

    Bueno, ante eso te recomiendo desactivar el antivirus, es totalmente fiable, de hecho están los Scan's subidos en el post y sí aún así no acabas de fiarte te aseguro que he destripado el hack y no he encontrado indicio alguno de malware o contenido fraudulento, un saludo.
    :charm:

  • Aver si me logras ayudar.

    Ejecuto el metin2 osea el cliente luego abro el Ahon Multihack.exe y me aparece CHEAT NOT LOADED! ASI ME APARECE.. LUEGO VENGO ABRO OTRO SERVER OTRO CLIENTE LO ABRO EL MULTIHACK Y ME DICE LO MISMO CHEAT NO Loaded.

    QUE PUEDO HACER LO EJECUTO CON UN INYECTOR. Y NADA NO ME FUNCIONA

  • @'Luis0004' said:

    Aver si me logras ayudar.

    Ejecuto el metin2 osea el cliente luego abro el Ahon Multihack.exe y me aparece CHEAT NOT LOADED! ASI ME APARECE.. LUEGO VENGO ABRO OTRO SERVER OTRO CLIENTE LO ABRO EL MULTIHACK Y ME DICE LO MISMO CHEAT NO Loaded.

    QUE PUEDO HACER LO EJECUTO CON UN INYECTOR. Y NADA NO ME FUNCIONA

    Bueno, o bien puede ser un problema de la versión o bien puede ser por el servidor, que tiene anti-inyecciones, te miraré la primera opción, sí fuese de la primera luego te facilito link de descarga nuevo :wiii:

  • en los servers probados he podido inyectar de todo.. lo que quiero exepto esto que me aparece eso.. y es al abrirlo