Cuando escribo en el chat general no sale nada
-
ayuda porfa cuando conecto al cliente y abo el chat general cuando escribo y le doy a enter no sale lo que escribo solo sale asi danny:
danny:
danny:
danny:
no sale lo que escribo ayudenme porfa -
Si escribes mucho o subes los stats rapido te echa del cliente? si es así, el cliente es incompatible.
-
amigo ese no es mi problema el problema es que cuando escribo algo en el chat general y doy enter no sale nada lo que escribo no aparece y no puedo meter comando ni nada por ejemplo quiero escribir danny: hola como estas escribo cuando le doy a enter me sale asi danny:
y no sale nada -
por eso te digo, que no salga lo que escribes, aveces puede ser por incompatiblidad o por algo del cliente, dime que cliente es y que files usas
-
es cliente kanutrox es nuevo los files
-
Con eso n ome ayudas, di que game tienen los files, y ese cliente "kanutrox" nunca los había visto seguro son basura
-
EL CLIENTE ES MAS ACTUALIZADO O MAS VIEJO EN FIN ERROR EN EL CLIENTE Y FILES. QUIERE DECIR QUE TUS FILES O SON MUY VIEJOS O TU CLIENTE ES MUY VIEJO
-
@'Luis0004' said:
EL CLIENTE ES MAS ACTUALIZADO O MAS VIEJO EN FIN ERROR EN EL CLIENTE Y FILES. QUIERE DECIR QUE TUS FILES O SON MUY VIEJOS O TU CLIENTE ES MUY VIEJO
O simplemente que no son compatibles.. la antigüedad da lo mismo..
Inviato dal mio Xperia Z1 utilizzando Tapatalk 2
-
Me dan un cliente bien porfa se los agradeceria mucho
-
Te he dicho que si no dices que serverfiles usas, ni que game tienen es complicado ayudarte.