No pueden entrar a mi server mt2 Hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 1053 Visitas
  • hice un server de mt2 con hamachi y lo tengo todo bien, pero nadie puede entrar solo yo y ya tengo el firewall desactivado y todo pero solo yo puedo entrar y los demás no, ¿Alguna solución?

    Saludos

  • pasame Skype yo te ayudo

  • si ya se unieron a tu red hamachi y ya tienen tu cliente , y tu inicias el server y abres los puertos de portmap. solo tienes que asegurarte que ellos en su cliente en el documento ip o en el serverinfo o mc tengan la ip tuya pero normal por ejemplo 134.456.123 asi si lo tienen terminado en 100 no les entrara solo tu tienes que tenerlo terminado en 100 ellos no ellos lo tienen que tener normal 😉

  • ya tengo eso bien y nada, ayudenme por skype plis josema5716

  • mira dame tu red y tu contra y tu ip pa ver si puedo conectar desde un cliente que tengo inicias todo el virtual hasta tener los 8 outlo y el port map me das una cuenta para probar

  • _Josema, asegurate de 6 cosas..
    1: Que tengan tú mismo cliente
    2: Que tengas montado el servidor con la IP que te dice el hamachi
    3: Que estén conectados a la red del hamachi
    4: Que utilicen el launcher del sura para entrar (Este launcher)
    5: Que tengan root's y serverinfo.txt o serverip.txt (varía el nombre por el cliente) con tú IP.
    6: Que en los root estén los puertos correctos.

    NOTA: Claramente tienes que tener un portmap abierto para que te abra los puertos y puedan acceder, por que sí no directamente es que tienes la conexión cerrada._