Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41821 Visitas
  • Link de Descarga Recomendado: http://www.mediafire.com/download/d244lhxm3k2dm22/Divergent.exe

    Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Metin2-Divergent/514794115293975

    Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/1454696828101664/

    Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!jQVQ0AKC!xXA_5trRmQLGF75gkQaGsR2HQo4JMtVW-UkiyMtIx3g

    Esperamos Todos Sus Comentarios Y Sugerencias, Estaré respondiendo los mas que pueda

    Dentro del juego las cosas se ven mucho mejor, si leen todo el post verán nuevas cosas Innovadoras que In Game Se ven Muy Padres... Siento la calidad de los vídeos pero mi Internet se puso muy feo en los siguientes días pongo otros mas nítidos

    Metin2 Divergent. Pretendemos ser el mejor servidor privado del momento... Comparen servidores incluso los viejos y si leen todo el post verán por que razón digo que pretendemos ser el mejor tenemos muchos sistemas y son solo los primeros de muchos mas que tendremos... en los siguientes días pondremos nuevos sistemas.

    Trajes Costume, Monturas y Mascotas las dropean los Jefes

    Contamos con todos los sistemas del servidor oficial, incluyendo la Torre de Nemere y los Costume del mundial "Lo Mas Nuevo Del Oficial" de ahí pueden ver que este servidor es uno de los mas actualizados y que mas le ah gastado en cuanto a mejoras ya que tenemos muchísimas....

    Como pueden ver igual se puso un contador de Muertes... cada 15 días el usuario con mas muertes tendrá un premio... Igual tenemos un Sistema de Rangos que se explicara con mas detalles una ves este listo nuestro foro.

    Como primera cosa innovadora que traemos es a los ganadores de algunos eventos se les puede hacer su traje Costume a su gusto con duración permanente, esto gracias a la experiencia en 3D.
    Les dejo un Ejemplo con los trajes del mundial

    Si no ves el de tu país no te espantes... los de la foto son solo algunos.

    Otra de las cosas Innovadoras que traemos es un Sistema de Carcel... Como funciona?? Fácil si algún jugador tiene un comportamiento inapropiado o usa hacks este es llevado automáticamente a la cárcel y tiene que pagar su condena Online, esto quiere decir que si su condena es por 1 hora tiene que estar conectado los 60 minutos, si esta conectado y solo lleva 10 minutos y se desconecta aun que pase 1 día cuando se vuelva a conectar le seguirá diciendo que debe pagar su condena por 50 minutos mas, una ves cumplido el tiempo es llevado de vuelta a la city, cualquiera persona puede entrar de visitante incluso para pagar su fianza.

    Ya que estamos en el Mundial traemos un evento referente a este... El evento Coinsiste en Drop de Balones de Oro que los pueden obtener en metines de cualquier nivel, las Pelotas se consiguen matando cualquier bicho y otro seria el evento Cajas Luna... Las cosas que pueden obtener de ellos son las que se muestran en la Imagen... De los Jefes esta el Drop de Mascotas y Trajes Costume

    Algunas Monturas del Servidor, sobre las brumas mas abajo explico por que están así... Son las del oficial pero al ganar algo Obtienes esa bruma hasta que alguien te supere, mas abajo esta la explicacion

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vAxOWnFxCBI[/video]

    Les dejo un Previo de Nuestros 2 Nuevos Mapas.... 1 Es un Coliseo Romano y otra Es Una Sala Egipcia, estos solo los verán en este servidor ya que son únicos creados de 0... al igual que muchas de las cosas que traemos en cuanto a sistemas son ideas nuestras.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vE1bUuHgGB0&feature=youtu.be[/video]

    Igual traemos 3 Sistemas que jamas eh visto en otro servidor Privado Ni Oficial, la idea es totalmente mía.
    Estos consisten en luchar por el top 1 tanto en leveo, como en matar personajes e incluso en top1 de gremios...

    El Gremio que este en top 1 tendrá una Bruma para todos los integrantes de su gremio a demás de una sorpresa como los otros primeros lugares de los otros 2 sistemas mencionados...

    El que mas personajes mate igual tendrá una bruma diferente pero para evitar que se haga un pj y lo mate 1,000 veces pusimos una condición, solo contara las muertes que hagan en Guerras de Reinos, Defender y Destruir, Guerra Total y no sabemos si en guerras de gremio.

    Por ultimo es el del Top de leveo como todos sabemos siempre hay un viciado asi que en el top de leveo hay 3 puestos, el Primero tiene su bruma diferente a la de los otros 2 sistemas mencionados junto a un chispeo, el top 2 y 3 solo tienen la bruma sin el chispeo.

    Estas duran hasta que otro jugadores los supere o un gremio que igual los Supere, con esto se fomenta todo... Guerras de Gremio, PvP y PvM

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3mer2uV4kAs[/video]

    Este es el Mapa para el Evento Defender y Destruir, este trata de defender el metin de tu reino y destruir el del reino rival. Mas abajo estarán los vídeos . El Reino Ganador tendrá una sorpresa

    Este sera el Mapa donde se llevaran Acabo Torneos de Duelos, Los Ganadores Tendrán Fantásticas Recompensas y esperamos hacerlo cada semana o cada 2, los demás eventos serán seguido mas que nada por la coordinación que debe haber en este.

    Este sera el mapa donde se llevara acabo el evento de ver quien mata mas Mobs, el reino ganador sera Recompensado.

    Este es el Mapa de Guerra Total, es similar a la Guerra de Reinos Solo que en esta pelean Todos Vs Todos pueden Morir solo 3 Veces una ves mueran las 3 veces son llevado a zona de Observación. El Ganador tendrá un Premio a Elegir ademas de una bonificacion para su reino. En este evento al pegarle a una caja misteriosa esta te dará un bonus por algunos minutos que te ayudaran para la guerra.

    Igual Tenemos la Guerra de Reinos que se hará al menos 1 ves por semana, y por supuesto recompensa al primer segundo y tercer lugar

    No Podrían Faltar los Famosos OX... Estos se harán todos los días

    También tenemos este sistema de Medallas conforme vallas matando personajes te va dando un bonus por cierto tiempo, podríamos modificarlo para cuando lleguen a las 1 muertes les de 1 bonus por 1 día o algo así, de momento solo duran minutos los bonus que dan

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0S4LP78wFz8&feature=youtu.be[/video]

    Con esto Inician Los Personajes

    Te damos Un Objeto como ayuda a los usuarios Nuevos, esto te permitirá levear mas fácil por unos días

    Igual te damos una mascota y montura al inicio del juego, si quieres conseguir mas estarán vía drop de Jefes al igual que los costume o atreves de balones de oro

    Están son las tiendas de Momento pero nos gustaría escuchar su Opinión si le gustarían así o que le quitarían que le agregarian

    Tenemos Estos Mapas Implementados

    Los Esperamos... Subimos el cliente por Media Fire y tan solo 200 personas lo han bajado mas las de Mega, el servidor en verdad que promete mucho y estos son los primeros sistemas de muchos mas... Conforme se vallan metiendo mas cosas lo iré poniendo en el post Pongan sus comentarios y sugerencias de que les parece el servidor

    Te esperamos

  • OMG nunca he visto un server tan currado tio xD esperando la apertura con muchas ganas!!!

    Tengo varias preguntas:

    ¿Abre el viernes o el sabado? y ¿A que hora?
    ¿Cuando pondran la página del registro?

  • @'MegadiA' said:

    OMG nunca he visto un server tan currado tio xD esperando la apertura con muchas ganas!!!

    Tengo varias preguntas:

    ¿Abre el viernes o el sabado? y ¿A que hora?
    ¿Cuando pondran la página del registro?

    La Pagina estará Lista en Unas Horas, si no por mucho mañana debería de andar la pagina, como apenas hoy logre terminar la publicidad dejaremos un día mas para que se bajen el cliente, ya van mas de 300 que se lo han bajado por mediafire e 2 días, por mega la verdad no se ya que no dice.

  • Se ve bien almenos el post es interesante por lo de la cárcel, el sistema de guerras, reino y gremio pero según veo sera difícil subir niveles

    -¿Máximo nivel?
    -¿Armas y armadura old School?
    -¿en cuanto al dopar tendrá dopador en el juego o el bonus sale al 100%?

    Gracias por responder.

  • @'Seventen77' said:

    Se ve bien almenos el post es interesante por lo de la cárcel, el sistema de guerras, reino y gremio pero según veo sera difícil subir niveles

    -¿Máximo nivel?
    -¿Armas y armadura old School?
    -¿en cuanto al dopar tendrá dopador en el juego o el bonus sale al 100%?

    Gracias por responder.

    Buenas, Máximo Nivel 105... Al iniciar es fácil llegar al 80-85, a ese nivel ya es mas que suficiente para poder hacer todo tu equipo, pero seguimos viendo comentarios aun queda 1 día, a ti como te gustaría?

    Armas y Armaduras están todas las del Oficial osea hasta la Rúnica y hasta la Armadura Cuerno Diabolica

    En cuanto a dopar no tiene dopador automático el cliente

  • Hola,
    Primero queria felicitar a los creadores de Metin2Divergent por su trabajo, por su buena publicidad, y por su gran interes en escuchar la opiniones de la gente para saber como tener un servidor diferente y que le guste a los usuarios.
    Segundo quería pedirle un favor que me imagino que muchos me apoyaran en esto; No pongan una Item-Shop en busca de dinero (Pongan item-shop por que el dinero no sale de los arboles), pero que ustedes ni el juego se muevan a a base de la item-shop, como muchos juegos que dejan de tener usuarios por que o empiezan así que la itemshop es la llave para poder ser un buen Gamer dentro de el, o derrepente empiezan poco a poco. Espero que ustedes no sean asi, que monten su item-shop de una manera estratégica. Recuerden que "Metin2" es un juego; Hay mucha gente que quizás no tenga el fondo monetario suficiente para invertir aunque sea 5€ en un servidor y le guste este o cualquier otro y por ese siemple motivo no puedan jugar o se le valla las ganas, o simplemente hay gente que no le gusta invertir dinero en juegos, y en este juego aunque casi todos tienen la mayoría de edad, también juegan niños (...11,12,13...) años,
    "PIENSEN EN ELLO"
    He echo este comentario, ya que el servidor parece trabajado y se ve que será entretenido con una cantidad considerable de usuarios y lo que uno no quiere ver son cosas como esta, que se marchen del juego por dichas cosas.
    Tercero: Esto va sobre la corrupción, en casi todos los servidores hay corrupción. Por favor si hay... que no se note, que hay gente tan descarada que aparte de ser corruptos le da igual que se les note o no, otro gran motivo de perdida de usuarios.
    Y cuarto: Los miembro del staff que ustedes dispongan, que sea un staff en condiciones (Respetuosos, activos, que tengan experiencia sobre el tema, y que hagan el trabajo de staff) se que esto está de más decirlo, pero mi experiencia en servidores privados es grande... "GM's que se agobian con 3-4 Mp's, que se dedican a matar users en city si están aburridos, que se conectan una ves al día siendo el servidor nuevo y los usuarios solo quieren preguntar en los inicios. Tonterías, pero que si se evitan son mejor.

    Muchas gracias por leerlo nada mas quería aportar una opinión y valoración.
    Atentamente: SirGunT

  • @'EatonDivergent' said:

    @'Seventen77' said:

    Se ve bien almenos el post es interesante por lo de la cárcel, el sistema de guerras, reino y gremio pero según veo sera difícil subir niveles

    -¿Máximo nivel?
    -¿Armas y armadura old School?
    -¿en cuanto al dopar tendrá dopador en el juego o el bonus sale al 100%?

    Gracias por responder.

    Buenas, Máximo Nivel 105... Al iniciar es fácil llegar al 80-85, a ese nivel ya es mas que suficiente para poder hacer todo tu equipo, pero seguimos viendo comentarios aun queda 1 día, a ti como te gustaría?

    Armas y Armaduras están todas las del Oficial osea hasta la Rúnica y hasta la Armadura Cuerno Diabolica

    En cuanto a dopar no tiene dopador automático el cliente

    Gracias por responder. Primero: tendría que estar dentro del servidor para opinar y sugerir mas, segundo: Que no sea tan duro de subir y referente a los dopes que salgan en su máximo valor así evita hack y... supongo que tendrá Anti-hack ya que no falta el que juega con DMG.

  • Me encanta la verdad , muy trabajado , lo estare esperando con ansias 🙂

  • Wow... Sin palabras con respecto al Servidor, quede fascinado al ver tanto trabajo que al final resulta agradable. Felicidades por un server OldSchool pero con nuevos sistemas de juego y mejor inicio, no le veo defecto en el nivel el 105 es mejor que 250(para mi) y pues con respecto a las mejoras que sean al 100% así evitas a los famosos hackers... Por otro lado no te olvides de la Minera, de la Pesca, de las subidas a Torre, esos momentos que a mi me marcaron cuando inicie hace muchos años atras el oficial llegue a recordarlo por esas cosas, cuando me ayudaron a conseguir mi caballo armado, cuando me ayduaron a conseguir el militar, cuando estuve en el mejor gremio de Chunjo, cuando me case(LOL), cuando mate al Nueve Colas, cuando mate el Rey de la tierra de fuego, cuando mate al Dragon(con ayuda)... Dejame revivir esos momentos lindos, ya que a veces el juego se torna un poco monotono a veces que entras no tienes nada que hacer puesto a que eres el max nivel tienes todo el dinero que necesitas, tu gremio es el Top 1 y esto es lo que pasa que haces duelos, ayudas a levear a la gente por dinero, haces misiones en el Biologo, vas a pescar y puro pez pequeño y no hay nada fuera de lo normal, pero eso cambio con los sistemas nuevos que veo que miraste ese punto de vista y te felicito por ello. No tengo nada mas que decir, te deseo éxitos a ti y a todos los que te ayudaron, y te digo cuando este dentro del juego, ahí si podre dar mis opiniones, los pro y los contra que vea, espero que valga la pena. Saludos desde Colombia y pues espero que mi palabra y las sugerencias de todos,sean tomadas en cuenta ya que como dicen por ahí la union hace la fuerza; y recuerda vendrán muchos a criticarte pero tú manten la frente en alta que es un buen proyecto el que propones 😄

  • Mhm, lo único que no me gusta son los accesorios de mascota.