[dividido] Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 8 Mensajes · 1221 Visitas
  • jajaja realmente vas a mostrar algo nuevo? o quieres que te diga server por server, en los servers que está el 100% de tús supuestos sistemas únicos?

    Ejemplo: metintron está tu gran carcel 🙂 si necesitas más info puedo decirtela te diría que mí server tiene el 80% de tus nuevas cosas desde hace meses, pero seria hacerme spam así que mejor opino nada más creo que deberías empezar con algo más serio que no traiga ya 40k en un 100% pero bueno 🙂

    Eso sí decirte que el tema de los atuendos me ha gustado eso de que la gente pueda pedirtela personal pero creo que no imaginas si tienes suerte y te pones con 300 500 ons y te piden eso no vas a dar a basto para crearlos.. xd

    Igualmente espero que tengas mucha más suerte con este que con Paradise y no cierres como con Paradise suerte amigo 🙂

  • A mi me da igual nunca probe el tal paradise pero este servidor nuevo me resulta muy bueno y como he dicho lo probare pero ojo esto va para algunos :

    Dejen de ensuciar el post que si este fue nose que , que si el otro hizo no se que.

    Yo como jugador me da igual si esque cerro el otro mientras mantiene bien este y como se puede ver la mayoria de la gente le gusta el nuevo servidor que es este por lo tanto si teneis otro servidor y vais de post en post ensuciandolo pues asi no se logra nada en la vida amigos.

    Respeten si quereis que os respeten porque luego los mismos se quejan.

  • Sinceramente no me están gustando todos los comentarios crítica que simplemente se van fuera del tema, los he reportado todos.

    Es desagradable ver como simplemente intentan comparar con otros servidores para decir que han copiado etc, TODOS los servidores son copias, NINGUNO esta hecho desde 0 excepto el oficial. A partir de él los demás, aunque hayan introducido mejoras etc tienen la misma temática, es Metin2, por lo que TODOS son copias. Incluso metin2 es copia de uno que se llamaba metin.

    Pulpin deberías dedicar más tiempo a tu servidor y menos a criticar a los demás, por que te preocupan demasiado. No hay post que vea en el que no intentes criticar a la "competencia". Ya me comentó algún adm que simplemente era pura envidia lo que tenías, debido a que muchos que acaban de comenzar llegan a tener más users que tu que llevas un tiempo con ese server. Yo probé tu servidor, como he probado todos, hace MUCHÍSIMO, y me parece que regalaban coins, pero después te desaparecía el equipo comprado, sin contar que la gente subía lvl con una especie de bug matando pjs, no se si hicieron reset después de eso, pero yo ya no me lo volví a descargar más. Deja de criticar tanto a los demás y céntrate en el tuyo. La forma de ganarse los users no es eliminando a la competencia para que se metan en tu server por descarte. Además, tu servidor es de los más criticados por la gente por el tema de la itemshop, y como he podido comprobar, tu trato a los users en ciertas ocasiones no es el adecuado http://fotos.subefotos.com/7fbc628dbbfa9c0d6fee6303cb84e286o.png . Así que como he dicho antes intenta centrarte más en tu maravilloso servidor, y menos en el de los demás.

    Si este es del Paradise o no que mas da?

    Si os gusta probarlo.
    Si no ni os lo descarguéis, pero no vengáis a saliros del post, comentando cosas que no vienen a cuento.

  • @'Phoenix2511' said:

    Sinceramente no me están gustando todos los comentarios crítica que simplemente se van fuera del tema, los he reportado todos.

    Es desagradable ver como simplemente intentan comparar con otros servidores para decir que han copiado etc, TODOS los servidores son copias, NINGUNO esta hecho desde 0 excepto el oficial. A partir de él los demás, aunque hayan introducido mejoras etc tienen la misma temática, es Metin2, por lo que TODOS son copias. Incluso metin2 es copia de uno que se llamaba metin.
    Pulpin deberías dedicar más tiempo a tu servidor y menos a criticar a los demás, por que te preocupan demasiado. No hay post que vea en el que no intentes criticar a la "competencia".
    Si este es del Paradise o no que mas da?

    Si os gusta probarlo.
    Si no ni os lo descarguéis, pero no vengáis a saliros del post, comentando cosas que no vienen a cuento.

    Exacto my friend pero como vez hay gente que se dedica a eso y como dije luego los mismos se quejan.

  • Totalmente de acuerdo, ADMpulpin tu siempre metiendo la nariz donde no toca y ensuciando posts como estos, de esa manera no se si lo sabes pero ensucias tu imagen como ADM de un server, ojala te quedes sin usuarios (total no juega mucha gente) en tu servidor por ser como eres!

    Por cierto felicitar al creador del Divergent, esperando la apertura 🙂

  • @'Phoenix2511' said:

    Si no ni os lo descarguéis, pero no vengáis a saliros del post, comentando cosas que no vienen a cuento.

    Como que tu no te sales del post? jaja

    Bueno es dejar este comentario y no hacer forochat para responder a todos en 1, es decir por que tengo varios servers no solo Fenix, ya no puedo comentar en otro post?, Y ahora me entero que decir una verdad como un templo como por ejemplo que tenga más suerte que con Paradise y no lo cierre ahora me entero que es envidia, y agrego más creeme que mis servers tienen más que este otra cosa es que lo queréis todo regalado asi que de pay to win nada simplemente que lo queréis todo en 1 hora y eso almenos en mis servers no va a pasar 🙂 y creeme que estoy deseando que este abra por que así le hara competencia a otros servers como phantasy3 y demás amí poca me va a hacer creedme 🙂 Y a muchos, sobre invertir tiempo en mis servers invierto 10 veces más tiempo que cualquiera y decir que muchos hablais ya de fenix como si lo conocierais fenix ha cambiado mucho en el último año y más que va a cambiar. Con esto contesto a todos y si un mod cree que debería borrar este por forochat debería borrar muchos más que me hacéis contestar. 🙂
    A y sobre ensuciar mi imagen nada yo simplemente no me escondo tras otras cuentas como otros 🙂 por que no tengo nada de que asustarme y digo las cosas como son y a la cara 🙂
    Edito este para como digo no hacer forochat a diferencia de 4DOL ves 4DOL eso es envidia :), como digo si algun mod tiene que limpiar adelante simplemente contesto a vuestros comentarios.

    Re-edito: Julian gente como yo? perdona si ves en mi post hay miles de críticas algunas buenas otras malas pero es a lo que te espones cuando creas un post en un foro, y ojo sobre que en UJ va así por gente como yo te confundes yo estoy diciendo una verdad muy clara que tú puedes ignorarla o aceptarla y tener presente que esta persona abrió un server que funcionó al princio muy bién y por avaricioso y crear el imagine ese la CAGÓ así que simplemente yo estoy dando mí opinión nada más creo que no estoy insultando ni nada por el estilo pero bueno, si puedo decir que los ultimos 10 servers abiertos y el el 99% ya cerraros solo comentais los mismos que pasa vosotros si podéis criticar y Yo que realmente no critico simplemente digo la verdad ya estoy haciendo mal pues estamos apañados... Edito por que no voy a hacer forochat y puesto que seguramente limpien el post por que no sabeis aceptar una crítica que no es 1 crítica es 1 comentario como otro cualquiera pero vosotros siempre haceis 1 mundo de 1 comentario como era que espero que tenga suerte y almenos está vez no cierre como Paradise no se que mal tiene eso pero bueno... ya con esto esta claro que comentar en otro post que no sea el mio ta visto que es envidia, jaja en fin... lo dicho Heres espero que tengas mucha más suerte con Divergent y no termines liandola como Paradise y acabes cerrando estaré para verlo 🙂

  • Tienes más de un servidor... que gran madurez.

  • @'ADMPulpin' said:

    Bueno es dejar este comentario y no hacer forochat para responder a todos en 1, es decir por que tengo varios servers no solo Fenix, ya no puedo comentar en otro post?, Y ahora me entero que decir una verdad como un templo como por ejemplo que tenga más suerte que con Paradise y no lo cierre ahora me entero que es envidia, y agrego más creeme que mis servers tienen más que este otra cosa es que lo queréis todo regalado asi que de pay to win nada simplemente que lo queréis todo en 1 hora y eso almenos en mis servers no va a pasar 🙂 y creeme que estoy deseando que este abra por que así le hara competencia a otros servers como phantasy3 y demás amí poca me va a hacer creedme 🙂 Y a muchos, sobre invertir tiempo en mis servers invierto 10 veces más tiempo que cualquiera y decir que muchos hablais ya de fenix como si lo conocierais fenix ha cambiado mucho en el último año y más que va a cambiar. Con esto contesto a todos y si un mod cree que debería borrar este por forochat debería borrar muchos más que me hacéis contestar. 🙂
    A y sobre ensuciar mi imagen nada yo simplemente no me escondo tras otras cuentas como otros 🙂 por que no tengo nada de que asustarme y digo las cosas como son y a la cara 🙂
    Edito este para como digo no hacer forochat a diferencia de 4DOL ves 4DOL eso es envidia :), como digo si algun mod tiene que limpiar adelante simplemente contesto a vuestros comentarios.

    Amigo el problema no es que comentas sino que en cualquier lado que comentas intentas ensuciar el post o simplemente estas cada rato criticando.

    Y creeme por gente como tu se arman peleas y mas cosas que ya en UJ son cosas normales