Presentacion de Metin2Gratis

Topic created · 30 Posts · 5875 Views
  • Muy buen Server! Muy Activo! ..Todo depende del tiempo que le inviertas, muchas cosas nuevas! Muy buenos Players! Muy buena Competencia! ..Sin importar la hora, siempre hay algo bueno para hacer!
    ..Aunque hay muy pocos Buenos Chamánes xD!
    Espero os Guste! 😄

  • Metin2 Gratis es un server excelente, los GM son amables, atentos y serviciales. Los jugadores de este server la mayoría están dispuestos a ayudar, los eventos que realizan me encantan, los sistemas de juego son excelentes, en fin.. e tenido mucha divercion con este server. INVITO A TODOS A QUE LO PRUEBEN, no se arrepentiran. :happy:

  • Desde que lo empece tuve apoyo de todos los moderadores, un buen metin sin lugar a duda, es muy divertido y hay gente amigable, últimamente estamos todos con lo del mundial y conversamos mucho quien gana debatimos resultados y muchas cosas, sin mas que decir se merece mucho!

  • La verdad este metin es uno de los mejores que he jugado ya que tiene mucho reto, ademas la gente siempre te trata de ayudar yo lo recomiendo bastante! 😄 ademas siempre contaras con el STAFF en todo momento hacen eventos y es muy divertido

  • Excelente metin aparte de lo mecionado por mis compañeros de metin apoyo las 24hrs de los Gm´s no como en otros servers que los Gms brillan por su ausencia =D aqui si ayudan y contestan, eventos programados. Los invito a jugar Metin2Gratis. Busquen mi pj soy OrochiIori de Jinno =D Saludos los esperamos. Saludos

    ATTE.
    OrochiIori

  • Sin duda uno de los mejores servers del momomento, y el leveo es facil muchos han subido del lvl 1 al 95 ó 105 en un solo día, y absolutamente todo se consigue en el juego.

  • un server muy bueno, en el cual contamos con diferentes ventos como: pesca, mineria, busquedas, metines y jefes, guerra total, eventos de pvp, y eventos de foro con premios en MDS, xp, drop y yan , un server factible donde tenemos las 2 opcines de juego pvp y pvm, todo lo que esta en itemshop se consigue en el juego, el STAFF intachable y disponible casi las 24 hrs ya que hay GM de turnos, gente buena y alegre, y muchas cosas mas 😄

  • @'Mr said:

    Veo que te has inchado a hacer multicuenta en este foro solo para escribir post de decir el típico "buen server se lo recomiendo"

    Sólo miren los mensajes que tienen cada uno y cuando están registrados.

    Penoso.

    A mí no me engañan con eso

    Edit: Reportado el creador del hilo por estas cosas

    Nadie se ha inchado, pero dentro del SERVIDOR en Metin2Gratis si necesitas multicuenta! 😄
    Si quieres te ayudamos para que tengas Pj Principal, Auras y Metinero, puedes subir en 1 Solo día a Nivel 95, tendrás todo con equipo listo! 😉
    Ahí una muestra para que no te preocupes por el equipo 😉

    Acá te saluda MI METINERO, de Los Más raros del Server xD!


    @'Mr said:

    Veo que te has inchado a hacer multicuenta en este foro solo para escribir post de decir el típico "buen server se lo recomiendo"

    Sólo miren los mensajes que tienen cada uno y cuando están registrados.

    Penoso.

    A mí no me engañan con eso

    Edit: Reportado el creador del hilo por estas cosas

    y Aquí te saludo yo! de Los Mejores Chamánes del Server 😄

  • Que os hagáis una cuenta cada uno de los 100 que hay no hace que este servidor sea algo excepcional o un erudito entre los creadores.

    Puf, que pena.

  • Muy buena los sistemas, lo habéis clavado mí enhorabuena, seguid así, ya sabéis que tenéis todo el apoyo del mundo 🙂 lo habéis clavado con las grandes mejoras muy bueno jeje me alegro.
    Recomendable 100%

Log in to reply