[AYUDA] Porfavor Ayudarme

Topic created · 5 Mensajes · 410 Visitas
  • :T.T::T.T::T.T: Bueno gente quiero deciros que tengo un problema que es este alguien tiene alguna solucion ? e probado con los libros a master , anillo y nada :S

  • Aver puede llevar muchas cosas yo creo que puede ser tu cliente mas que todo si me dirias que files usas o que cliente llevariamos al problema, tambien puede ser que pusistes un locale_string q no es compactible con tu servidor.....

  • Y que tiene que ver el poder entenderse los reinos con el locale_string? Usa cliente test del Ankrosia2, con serverfiles by Viruz, con game-core de vanilla.

  • @'jeogonzales' said:

    Y que tiene que ver el poder entenderse los reinos con el locale_string? Usa cliente test del Ankrosia2, con serverfiles by Viruz, con game-core de vanilla.

    te lo digo por experiencia propia yo se que es locale_string ya que tenia el mismito problem y cambie el locale y liso se solvento, pero si tu dices q no bueno cada quien vive su version y sabe lo que ha vivido dia a dia saludos

  • @'Luis0004' said:

    @'jeogonzales' said:

    Y que tiene que ver el poder entenderse los reinos con el locale_string? Usa cliente test del Ankrosia2, con serverfiles by Viruz, con game-core de vanilla.

    te lo digo por experiencia propia yo se que es locale_string ya que tenia el mismito problem y cambie el locale y liso se solvento, pero si tu dices q no bueno cada quien vive su version y sabe lo que ha vivido dia a dia saludos

    Luis, el locale string es para traducir el juego.. :dodgy: