Sword Art Online II

Topic created · 19 Mensajes · 7127 Visitas
  • También conocida como Gun Gale Online, investigando un poco he encontrado dos fechas posibles para su estreno, 5 de julio por algunos lados, y 7 de julio por otros lados, más probable esta última fecha ya que se cumplirían 2 años exactamente del estreno de la primera temporada.

    Para los que hayan visto ya SAO, yo considero que debería considerarse como tercera temporada por motivos que ya sabéis (no quiero hacer spoilers). Habrá que estar atentos durante este mes que viene para ver el primer episodio, mientras tanto, para el que no haya visto SAO aquí tiene un LINK.

    En la imagen se ve que Kirito es una mujer, o un hombre muy afeminado y se habló mucho de ello... lo más probable es que sea debido a su manía de no editar su avatar al entrar a un juego, por lo que le salió uno aleatorio.

    Sinopsis:

    "Phantom Bullet se desarrolla un año después de la finalización de Sword Art Online. Kirito recibe una llamada de Seijiro Kikuoka, un investigador del gobierno, que le habla de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Dentro del juego hay un jugador llamado Death Gun con una peligrosa capacidad: cuando mata a un jugador en el juego, mata también al jugador que lo controla en el mundo real.
    Kirito tendrá que introducirse en Gun Gale Online para descubrir por qué Death Gun puede hacer eso y detenerle. Allí conocerá a una francotiradora llamada Sinon que le ayudará en su misión. ¿Objetivo? Inscribirse en el torneo "Bullet of Bullets" que servirá para encontrar al más poderoso tirador de todo Gun Gale Online con la esperanza de que Death Gun le considere un objetivo digno."

    Trailer:

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hln0X0OCpz0[/video][video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aKXQpLXPmTQ[/video]

  • Por lo general, SAO en su primera temporada no me gustó.
    Esperemos que esta próxima no me decepcione y se le otorgue mucho más protagonismo a Suguha como tal, puesto que para mí, es el mejor personaje que se ha creado para la saga.

  • Como salga de nuevo chorradas como la que considero 2da temporada preveo el mayor fiasco de la historia de los animes, por que esto es top1 en muchos sitios

  • @'Anzert' said:

    Por lo general, SAO en su primera temporada no me gustó.
    Esperemos que esta próxima no me decepcione y se le otorgue mucho más protagonismo a Suguha como tal, puesto que para mí, es el mejor personaje que se ha creado para la saga.

    Bueno yo creo que la primera parte de SAO se tenía que centrar en Kirito y Asuna claramente, y en la segunda parte cuando ya aparece Suguha cobra importancia como personaje, aunque podría recibir más protagonismo, eso sí, ya que se lo lleva todo el hermano (pero es natural, es el prota xD). Puede que en esta segunda temporada aparezca también ella en el juego para apoyarlo o algo, aunque de momento no tiene pinta de ser así, ya que es Kirito el que va a ir a este nuevo mundo, pero quién sabe, puede que resulte que uno de los personajes que aparezcan en este nuevo juego sea ella...

    @'Mr said:

    Como salga de nuevo chorradas como la que considero 2da temporada preveo el mayor fiasco de la historia de los animes, por que esto es top1 en muchos sitios

    No creo, porque los tráilers ya están anunciando la nueva temporada para 2014, y en el especial del 1 de enero si mal no recuerdo decía algo sobre el verano (no estoy seguro) pero que eso, lo más lógico (y cruzo los dedos porque sea así) sería que la sacasen en la temporada de verano.

  • La segunda temporada sobró realmente, y respecto a la primera podría haberse sacado muchísimo más jugo a SAO, currarse un poquito más los combates que eran un poco pobres, dar a conocer a más personajes, pueblos, mundo en general.
    Quizá llegar a +80 capítulos sin necesidad de recurrir al relleno, hubiese sido lo ideal.

  • En mi opinion SAO si le quitas 2 o 3 cosas pasa desapercibido por aventura romantica en vez de que "estan atrapados en un juego".
    Para ver algo FIEL a un MMO me voy a ver Log Horizon, que si a la gente no le gusta porque en vez de tirarse 10 capitulos tonteando y 5 desafiando las reglas de un mundo digital con un poder inexsistente ahí (el amor), se pasan 10 hablando sobre politica y normas y relacionando cosas con MMOs.

    P.D: De la segunda temporada lo mejor fueron las hermanas gemelas de suguha, if you know what i mean

    "No creo, porque los tráilers ya están anunciando la nueva temporada para 2014, y en el especial del 1 de enero si mal no recuerdo decía algo sobre el verano (no estoy seguro) pero que eso, lo más lógico (y cruzo los dedos porque sea así) sería que la sacasen en la temporada de verano."

    SAO 2 empieza esta semana >.<

  • He leído por varios sitios que confirman la salida en Japón para el 5 de Julio, así que para la madrugada del 6 ya estará subtitulado, espero :want:

  • #HYPE ^^!!

  • Bueno ahora que ya ha avanzado un poco les pregunto... qué les está pareciendo esta temporada de SAO? A mi me parece que no está mal (aunque mejorable) pero avanza un poco lento... pero bueno, a ver si de esta forma no pasa como antes que iba demasiado rápido.

  • Está bien, aunque me gustaba mas los mundos de las hadas o el de sao xD