[Files Limit]

Topic created · 36 Posts · 15332 Views
  • @'oswaldo' said:

    Amigo se cambiar los bonus de las armas ejemplo... el zapato 59 te da 25 de vel. de movimiento y se colocarle para que de 200 ejemplo y si sale que me da 200 pero en la informacion de los zapatos me sigue diciendo que me da 25 como hago para cambiar eso ? si no es mucha molestia 🙂


    y si quieres para no hablar por aqui si te molesta o algo parecido no tendras skype o algo asi para hablar por hay 🙂

    skype: krone.krone2, y y sobre eso, está en la sección del cliente, descompilando el locale, el archivo txt, creo hay me as pillado

  • Ayudenme plis!! yo ya pude conectarme desde mi pc pero mis amigos no pueden por que? :c ayudenme plis cambie los .100 a los .250 y aun asi no creo tener todo bien con el port map y todo por que me deja entrar a la pagina web de registro

  • @'oswaldo' said:

    Amigo se cambiar los bonus de las armas ejemplo... el zapato 59 te da 25 de vel. de movimiento y se colocarle para que de 200 ejemplo y si sale que me da 200 pero en la informacion de los zapatos me sigue diciendo que me da 25 como hago para cambiar eso ? si no es mucha molestia 🙂


    y si quieres para no hablar por aqui si te molesta o algo parecido no tendras skype o algo asi para hablar por hay 🙂

    Descompila tu locale

    y ves hasta donde este item_proto y mob_proto, bien, ahora, veras 2 archivos txt, llamados

    locale_game.txt y

    locale_interface.txt Suele estar en el locale_game si no recuerdo mal.. abrelo con notepad++ o un editor, y dale a "buscar" busca el nombre de los zapatos si así se te hace mas fácil.. cuando lleges, veras el texto, solo debes cambiarlo hay, un saludo!, gracias por comentar ^^!:happy:


    @'papasito2122' said:

    Ayudenme plis!! yo ya pude conectarme desde mi pc pero mis amigos no pueden por que? :c ayudenme plis cambie los .100 a los .250 y aun asi no creo tener todo bien con el port map y todo por que me deja entrar a la pagina web de registro

    Para que se conecten tus amigos, tienes que poner la ip.100 y en el cliente editar, serverinfo.py y intrologin.py

    una vez echo eso, ves al serverinfo nuevamente, y donde están colocadas las ips (te dejo un ejemplo)

    1:{"key":11,"name":"Channel 1","ip":"x.x.x.100","tcp_port":13070,"udp_port":13070,"state":STATE_NONE,},
    ves el color rojo?, pues asegurate de que tu portmap, tiene todo esos puertos, y enciendelos, recuerda, que muchas veces para que funcione, si (usan otro cliente) tiene que ser compatible el bin, pero en este caso no tiene, tienen que usar tu cliente, con una carita del sura y archivo mc.txt con tu ip original dentro (la misma q el server pero sin .100) y enteoria tiene que funcionar, un saludo:wiii:

  • DONDE ESTA EL SERVER INFO O EL LOGININFO NO SALE EN NINGUNA COSA Y NOSE DONDE PONER, LA IP AYUDA PORFAVOR

  • los root son los archivos que se llaman mob.lim y mt2

  • alguien sabe porque al momento de crear un pj nuevo, cuando escojo el reino se me cierra el cliente

  • hola me ayudarías a traducirlo a español mi skype es anderson.hernandez87

  • oye que ayudarías a ponerlo en español por favor

  • tengo un problema en mi dedicado:

    #mysqladmin -u root (pongo contraseña nueva)
    #mysqladmin: onnect to server at ´localhost´ failed
    #mysqladmin: Access denied for user ´root´@´localhost´(using password:NO)´

    PD: Necesito la contraseña del mysql para poderla cambiar, de igual manera para poderme conectar. alguien me podría decir cual esta contraseña?
    OLBAID NO ES YA LO INTENTE Y NADA, AYUDA POR FAVOR!!!! :z-z-z:

  • Para montar los files es normal o hay que hacer algo en especial o diferente?

    Disculpa por la pregunta pero soy un poco nuevo: Esto tar.gz: Game.tar Mysql para que es ?

    Gracias

Log in to reply