Metin2Dream Servidor Easy-Dream de Nuevo!

Topic created · 42 Mensajes · 30045 Visitas
  • **Despues de tanto tiempo preguntandose que será del servidor o cual será su futuro... este será el futuro del pasado de metin2dream, pero antes de presentaros el nuevo easy-dream queremos pediros PERDON con mayusculas a todos los que han pasado por nuestros servidores. 🙂

    Pagina web: metin2dream.com
    Link de descarga cliente nuevo easy 2014: Descarga por mega pulse aqui
    Pagina de facebook: Metin2dream facebook pulse aqui

    **
    El dia de apertura del servidor Easy-Dream será 05/07/2014 a las 7 hora española.
    Podeis usar un conversor de horario para saber la hora de apertura en vuestro pais.**

    http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html

    **Presentacion de easy-dream 2014.

    Datos basicos del servidor:

    Rates de exp, yang y drops a 200%
    Maximo nivel 120 (Por ahora)
    Sin 6 y 7 bonus.
    Caballo armado al empezar (Para conseguir el militar deberas subir al 45 y hacer una mision)
    Equipo basico al empezar

    Bonus de easy:

    Hp: 5000
    Sp: 2500
    Str, dex, int, y vit: 12
    Defensas espada....: 20
    Resistencia magia, fuego...: 20
    Fuerza Medio humanos, demonio...: 20
    Criticos y penetracion: 15
    Exp, yang y drop: 20

    Tiendas y otras NPC citys1. (Todas las armas, armaduras y asc. están +9)

    Tienda General 1

    Tienda General 2

    **Tienda de Armas **

    Tienda de Armaduras

    Tienda de Armas y Armaduras para facilitar el leveo.

    Pescador ( Vende las piedras+4, el maximo de las piedras es +4)

    **Informador de todos los drops nuevos y especiales que hemos puesto en el servidor. **
    (Lo podeis encontrar en las plazas de los 3 reinos)

    Npc Habilidades perfecto.
    La podeis encontrar al lado de los maestro de habilidades.

    **Pasemos a los nuevos sistemas incorporados en easy-dream.

    Sistema multilenguaje > Atuendos > y por ultimo nuevo switch bot in game para facilitar el cambio de bonus pulsando la tecla F6.
    Se coloca el items que quiera dopar cada uno entre los 3 huecos del cambia bonus y vas dando a "Girar Bonus".**

    Armas y Armaduras nuevas y sus drops.

    Set de armas nivel 95 (Podeis conseguirlas dentro del juego matando a Azrael en Catacumbas del diablo)







    (Armaduras nivel 90, las Armaduras negras de nivel 66 evolucionan a estas con items de dragon)

    Nuevos Asc. Cristales (Podeis encontrarlos en uno de los 3 cofres que los dropean los 3 jefes en pueblo CapeDragon)

    Cascos de nivel 60 (Podeis encontrarlos matando a Azrael en catacumbas del diablo)

    Para acceder a los mapas nuevos como Catacumbas o Pueblo CapeDragon, debeis de utilizar el anillo teleporter que lo podeis comprar en la tienda general 1.

    Algunos Drops nuevos como:
    **-Armaduras negras de nivel 66+9 en Reaper.

    -5 Bonus en todos los monstruos de Pueblo CapeDragon.

    -Escudos de nivel 61+9 en Bruja de hielo.

    -Para entrar a la sala del dragon, debeis de mtar a la bruja de hielo que soltará 3 llaves espiral.**

    Mascotas nuevas con sus bonus:

    Rufus mascota con tiempo de 120 Dias
    Bonus: 5000 de hp

    Verduguito mascota con tiempo de 120 Dias
    Bonus: 20 de Medio Humanos

    ****

  • Si no tubiese cosas que hacer lo probaba de eso seguro.

    suerte con el servidor 🙂

    Podríais poner la web o algo por el estilo? no teneis un link de descarga del cliente?

  • *_* gracias por volver mi dream :$$$$$ de vuelta al metin2dream wow!!:wiii:

  • Estoy viendo que las mascotas solo seran en itemshop, vamos estoy casi seguro.

  • Si el arma del 95 se consigue de azrael... ¿entonces no se le podrá poner doble MH?... o azrael tirara items de mejora? :wut:

  • pagina de registro?

  • @'scrapin' said:

    pagina de registro?

    a ver la pagina es la del dream normales no os fatigueis por eso xD www.metin2dream.com ,pero igual aun no lo abrieron el easy 😞 >.< asta el 5

  • _lo unico que me gusta son las armas esas doradas haha...

    El resto dejame adivinar potas azules y rojas en itemshop? conociendo al dream _:trollface:

  • ¿Que abre el 05/07/2014 a las 7 hora española? Eso habrá que verlo... todos dicen alguna data y después demoran unos días más. :yuno: Espero que no sea así :fffuuu::fffuuu::fffuuu:

  • Hola muy buenas,me gustaría dar mi opinión y espero que la tengáis en cuenta,estamos a 3 del 07, aún hay tiempo de cambiar si os gusta mi idea:

    • Punto número 1 : La ¨Tienda General 1¨, es la única que veo que tiene algo más de sentido,es la que mejor está construida,lo único que cambiaría sería,los perg.exo y las lecturas, que vengan en pack de 55, y que los rocíos,o mediante quest que sean permanentes ( lo he visto en un servidor privado rumano, evita el uso del Bug de Rocío ) o , que la blanca y la azul estén en tienda, y las demás tengamos que crearlas, que pongáis si queréis las flores en city,pero no darnos TODO hecho.
      La ¨tienda general 2¨, me gusta, no está mal, aunque eso lo habría puesto en el pescador,para darle algo de uso al pobre xD.
    • Punto número 2 : La ¨Tienda de armas¨Con que tenga hasta el nivel 30-35, yo creo que basta, nadie usa las del 60,para leveo o para duelo.. estéticamente, lo que tú quieras..Lo que quitaría sería el cinturón,quién lo quiera,que lo haga mediante el músico de city2.
    • Punto número 3 : La ¨Tienda de armaduras 1¨,poned hasta las del 34, como el antiguo Morfeus,que sean cascos del 21 en vez del 41, para que los del 41,puedan evolucionar, no nos deis TODO hecho.. Y lo que quitaría pero YA,son los pendientes de Ébano, los Guerreros y Ninjas, tienen ya un Item solucionado para subirlo..no me parece justo.
    • Punto número 4 : ¨tienda de armas y armaduras¨ FUERA!, veo una tontería INMENSA poner eso y más en tienda,las Empes podrían evolucionar de las negras, antes de las del 90, para que no sea todo igual a otros server´s , por ejemplo.
    • Punto número 5 : las ¨habilidades¨, esa tontería quitarla por favor! Que las habilidades,los libros me refiero, se tengan que hacer a manita,que no mata,aburre,pero no mata. Que los libros estén en los guardianes, así les das una función también.
    • Punto número 6 : El cambiador ese de bonus, no está nada mal.
    • Punto número 7 : Las armas esas del 95,me gustaban más su versión natural,ese azul marino,pero tampoco están mal,podríais hacer algo que no ha hecho ningún server,que por ejemplo en herrero normal,suba a estas,y en herrero legendario que suba a a las azules,por ejemplo..
    • Punto número 8 : El tema de las mascotas, hmmm , podríais hacer,que se tengan que construir,estilo rocíos, con unos materiales no se qué, vas al músico y que te lo haga,pero el tiempo de 120 días es demasiado,ponedlo de 20-30..para que se acaben también... y para que haya comercio,poned más mascotas,que haya tanto para PvM como para PvP 1 VS 1, de las mascotas de PvP de guerra, estoy en contra... o sino, quitarlas mismo, se ha sobrevivido años sin las mascotas,tampoco vamos a morir por tener un perrito o un cerdito que nos acompañe xd.
    • Punto número 9 : Las variantes de los bonus, no sé si lo has puesto o no,pero...me gustaría que hubiese variación,sí,pero tampoco estilo .es, de 3-5-8-12, que haya de 5-8-12 o cosas así... Y el hp, le pondría a 2k o 2,5k máximo,¿ por qué ? Porque si ponéis el máximo 5k, el brazalete de Oro Blanco y el de Plata,para que sirven? Para nada!.
    • Punto número 10 : A partir del 95, me gustaría que hubiese las armaduras y armas, que había en el antiguo Morfeus,de Espada Renacida,Dagas Acuáticas,Lanza Dragón Negra,Campana Diablo,Arco Supremo,Espada Desértica y del Fan no me acuerdo xD, a esas armas me refiero y a qué armaduras? O a las olímpicas o a las santas,mismo...ponedlas para el lv 110-115 o así, que sean mejores que las épicas,pero tampoco cosas descomunales , no queremos un Guabina aquí xD,ya que decís que el nivel máximo será el 120, de momento, como bien mencionáis.El mapa ese de nivel 85 que había,el de los Minotauro y eso, estaba bastante chulo para levear del 85 al 120,antiguamente en el Morfeus,quiero decir.
    • Punto número 11 : ¡ LA ITEM-SHOP ! ,me gustaría que en esta versión,tengáis más en cuenta la opinión de las personas y menos el provecho de sacar dinerito ;).Lo que digo,que se puede hacer un servidor privado,no 100% item-shop y triunfar, mirar al Panamera,por ejemplo...Que las cosas de la Item-Shop se puedan conseguir por el juego,por el juego más difícil,pero que se puedan conseguir,por ejemplo,las piedras del biólogo... Y lo que estaría bastante guay,que se puedan conseguir coin´s en cantidades no inmensas,votando, tú votas al servidor en una página cada 24 h , por IP que sea,y recibes 7 coin´s , o cositas así... es un ejemplo nada más..
    • Punto número 12 : El tema del Biólogo,me gustaría que el Biólogo se pueda realizar en 1-3 días, por lo que,que haya que entregarlos cada 1,5-2-2,5-3 horas,dependiendo de la dificultad,que suele aumentar con el nivel.

    Ya que me tomado la molestia de hacer el post,me gustaría que lo leyeséis...
    La gente busca un servidor distinto,porque si este es igual al Panamera, ¿ Por qué la gente dejará el Panamera y vendrán aquí ? o si se parece al Like de hardcore...
    La diferencia es lo que remarca, por eso el primer Morfeus, destacó tanto.
    Un saludo y espero que no os lo toméis como una crítica de hater o de alguien que os quiere cambiar el servidor,tomároslo como una crítica constructiva,para aprender de vuestros fallos, y encima que os he dado la opinión de un jugador, la mía, ya que más o menos, dependeréis de nosotros,tanto como nosotros de vosotros.