Unión de servidores y educar a los players.

Topic created · 2 Mensajes · 1976 Visitas
  • Creo a como están los tiempos actuales con infinidad de servidores privados, sería bueno una unión de ellos para los usuarios.
    Me doy cuenta que en la actualidad los usuarios están desperdigados, y no saben que servidor jugar. Esto afecta a los adm pues la competencia es demasiada y la verdad a veces hasta cae en una mala planeación.
    Yo creo que con la unión ayudarían mucho los dueños, ya que la inversión sería repartida lo cual sería un gasto menor para cada cual, y esto mismo provoca una estabilidad económica del servidor.
    Otras ventajas serían ideas e innovaciones nuevas las cuales no terminaran en un baúl de recuerdo de un metin muerto...
    Esto último lo menciono por el simple hecho de que cada servidor tiene innovaciones diferentes pero al cerrar en lugar de rescatarlas mueren junto con él. Un ejemplo de esto sería metin heaven entre otros más.

    Usuarios.
    Actualmente los usuarios de metin2 no saben la temática del juego y de verdad lo digo... Muchos se creen expertos y sus post caen en lo ridículo. Claro muchos se ofenderán pero esto es así.
    Metin2 se compone de piedras metin, misiones, jefes e intem shop, lo cual es la esencia principal del juego, todo esto hace que vallas mejorando el personaje y creando su historia.
    Es un juego emocionante donde en un segundo puedes ser el ¡usuario más feliz del juego y en otro el más infeliz!
    Pero hoy día quieren todo a la mano, no esforzarse, no sufrir, no emocionarse y por lo mismo caen parados sin hacer nada en el juego...
    Les invito a probar el metin2.es y comprobar lo difícil que es y solo así entenderán muchas cosas Sobre todo aquellos usuarios que jamás le han jugado y puedo asegurar que son muchísimos..
    Entenderán lo difícil que es subir un ítem a +9, subir de nivel, obtener su caballo de principiante, el caballo armado, el caballo militar.... Los cuales se consiguen con misiones y al final con ayuda de los players...
    Quiere ser mejor en un servidor privado? Esfuérzate, dedica tiempo a tu personaje, participa en misiones, ox, etc. Intenta sacar ítems de valor que interesen a los donadores y cambia por cosas de shoop, etc.
    En resumen es lo mismo que el oficial pero más fácil....
    Es mi opinion

  • Y el punto es?

    Unir a todos los server privados en 1? Enserio? He jugado como 20-30 privados que duraron a lo menos 1 año, a lo mucho 5-6 años, el caso del ultimo es Gabina, o apocalipsis , crees que esos server van a querer unirse? (hablo de estos 2 ya que a lo que he mirado tienen bastantita gente) teniendo ya su mini ejercito de niños que salen a la defensa del mismo tan solo si les dicen algo? Seria algo imposible, ya que cada uno de los servidores los diferencia del resto, asi como lo dices tu, ellos son fieles a su servidor, por el tiempo que les costo hacerlo, reunir player, mantenerlo vivo, etc....

    educar a los jugadores?

    En cierto punto tienes razon, todo quieren rapido y facil, pero es la minoria, la mayoria sabe como jugar, porque venimos del Metin2.es donde todo cuesta y valla que cuesta mucho!!