..:::Metin2frenesis PvP - PvM lvl max 99 24/7 Apertura El 5/7/14 A las 20:00:::..

Topic created · 17 Posts · 2915 Views
  • Zape si quieres un servidor como tu dices, nivel 99, max triton etc... ves a http://metin2like.es/ , ahora mismo hace menos de 1 mes hicieron actualizacion y pusieron 105 y armas y armaduras 105 y mapas nuevos como el .es

    y esta lleno por las tardes llega a los 450 online y por las mañanas unos 200.. muy completo.

  • Hemos bajado el nivel ya que hay muchos 105 ......

  • PVP y con almas x drop de metines ._. algo no me cuadra:S

  • es pvm -pvm

  • Nivel maximo 99. Mire un poco la itemshop... Accesorios lvl 100... Como se supone que se usen?

  • Un server muy mal planeado se abrió sin testear el drop, no hay drop que es igual a 0 escudos del lvl 61 nada de armaduras del 61 ni del 66, por su puesto que ninguna arma del 65 ni mucho menos del 70 o 75 todos los user andan con armadura del lvl 26, lunas , hierros, Pentagonales cascos del 21 etc....
    Eso es lo mas básico para abrir un server testear drop exp y yang que son las veces D;

  • Como diablos pretendes abrir un servidor dedicado de Metin2 si ni siquiera tienes la pagina web creada? Vas a crear los registros de los usuarios manualmente o como? En fin, me parece muy poco serio este servidor y mal planificado como lo han dicho anteriormente, ya que tener una pagina web es un factor muy importante para crear registros y mantener a los usuarios informados, mi elección hubiera sido aplazar el apertura del servidor hasta haberlo finalizado todo.

Log in to reply