Libros en tu móvil

Topic created · 3 Mensajes · 2496 Visitas

  • Buenas tardes gente lectora de Universo Juegos, hoy os vengo a presentar una aplicación para cualquier smarthphone o tablet que te permitirá leer el libro que más te guste de una manera gratuita y rápida. Pasemos a la aplicación, se llama Aldiko se encuentra en PlayStore y la podrás descargar gratuitamente. Esta es una foto de la aplicación y cómo esta ordenada:

    Podrás guardar los libros que más te gusten, y cuándo tengas un rato libre o te aburras, puedes abrir la aplicación y leer un poco del libro que más te guste de manera rápida y muy sencilla. También puede cambiar el tamaño de la fuente por si ves pequeñas las letras o demasiado grandes.

    Os dejaré unas páginas en las que podréis descargar los libros que más os gusten, y os explicaré como meter los libros en el smarthphone:

    PÁGINAS:
    http://www.ebiblioteca.org
    http://www.epublibre.org/
    http://es.feedbooks.com/books/
    http://tomalibros.net/
    http://www.libroteca.nethttp://www.freelibros.org/
    http://www.tuslibrosgratis.net/

    Ahora os explicaré como meter los libros:
    Al descargar su libro conectan el móvil al ordenador, buscan la carpeta de Dowload por ejemplo o de descargas que es lo mismo, en el ordenador y meten hay el archivo PDF (El libro) que habéis descargado, al hacer eso ya pueden desconectar el móvil del ordenador. Os metéis en la aplicación y presionáis con el dedo en las tres rayas que hay en la parte superior de la izquierda de la pantalla, después en archivos, buscáis la carpeta, presionáis en ella, elegis el libro y le dais al tick, después os aparecerá en la parte superior una especie de icono de descarga y yasta. Ya tendréis en vuestra biblioteca el libro. Espero que os haya servido y gracias por molestaros en leer el post. Cualquier duda respondo mensajes privados aunque casi siempre estare en el chat.

    Un Saludo, Proletario

  • Buenísima! La Aplicación de verdad que me ha Gustado, ademas de que es Practica y muy entrenida en su Caso ;D y Por cierto Buen Post.

  • @'lGader' said:

    Buenísima! La Aplicación de verdad que me ha Gustado, ademas de que es Practica y muy entrenida en su Caso ;D y Por cierto Buen Post.

    Me alegro de que te guste :D, cualquier aplicación que quieras o que necesites no dudes en pedirmela y haré un post con dicha aplicación. 😉