QUE TAL ES LEAGUE OF LEGENDS

Topic created · 4 Mensajes · 2070 Visitas
  • Hola chicos como están, este pequeño hilo es para saber si este juego llamado "League of leguends" es verdaderamente bueno y si vale la pena jugarlo, quiero que me empapen un poco del tema del juego y que me digan personas experimentadas en el juego como a sido tu estilo de juego dentro de este?. Gracias de antemano ;)..! SALUDOS DESDE COLOMBIA, VAMOS POR EL PRÓXIMO MUNDIAL 2018_xD_:want::trollface:

  • League of Legends podríamos decir que es uno de los juegos o el juego más jugado. En la web puedes encontrar mucha información sobre el juego. Decir también que tiene un aspect positivo el cual es que es gratis y no es de esos juegos que si pagas tienes ventaja. En League of Legends pagar para personalizaciones, no para estar más "chetado".

    Te recomiendo jugarlo aunque debo avisarte de algo. Al haber muchos jugadores, siempre encontrarás el típico troll, el que insulta o el que va de pro pero no te preocupes, también hay gente muy buena y honesta jugando a este juego.
    Yo al principio no entendía el juego pero a medida que iba jugando e iba viendo vídeos de Youtube (cosa que te recomiendo) llegué a entenderlo y me gustó.

    En conclusión, te lo recomiendo y creo que te gustará, además, no necesitas un "pepino" de PC para jugarlo, con uno normalito, si le bajas la calidad va bastante bien.

    Te dejo la web de League of Legends aunque supongo que ya la habrás visitado, allí encontrarás mucha más información. Web (es del servidor EU West, puedes cambiar según dónde vivas pero míralo bien, pues para transferir una cuenta a otro servidor SÍ hay que pagar)

    Cualquier duda o pregunta ya sabes 😉

    Saludos,
    Miquel

  • Es el juego online "masivo" más jugado en la actualidad, ha arrancado los récords históricos de jugadores al mismísimo World of Warcraft y goza de mantenimiento constante, de mejora/actualizaciones y reparación de bugs/fallos. No se puede esperar menos de una empresa que invierte en su desarrollo tal presupuesto.

    Como organización y récords ya vemos que se defiende muy bien, pero como jugabilidad? Pues tenemos un género bastante "nuevo" y poco explotado que se llama MOBA ¿Qué es un MOBA? El juego te da la capacidad de crecer como jugador, los hay que se ganan la vida muy dignamente jugando y representando a compañías de telecomunicaciones o tiendas de periféricos, puedes armar a tu personaje/campeón conforme avanza la partida de muchas formas diferentes dependiendo de cómo sean tus enemigos, un mismo campeón puede ser totalmente diferente de una partida a otra, y sin olvidar que hay más de 100 entre los que puedes elegir, hay varios modos de juego, y teniendo en cuenta el avance frente a los últimos años, podría decirse que sí goza de buena jugabilidad.

    Fallos según mi criterio, al haber tantos personajes se countean entre sí, es decir, a un personaje mago de distancia puede resultarle muy sencillo masacrar a un melee con hacha, algunos campeones están muy fuertes frente al resto y tardan en balancearlos, escasez de mapas.

    Te recomiendo jugarlo con amigos, a ser posible mantener comunicación con ellos y te lo pasarás genial, hay miles de guías que te pueden ayudar si tienes cualquier tipo de problema, y aquí también podemos echar un cable. Yo llevo jugando unos dos años más varios meses en el modo competitivo y no aún no me he cansado, para que algunos digan que es monótono xD

  • Muchas Gracias por la información chicos, pondré en practica todos las recomendaciones que me dieron, y gracias por responder, son muy amables.
    PDT: Están bien padres sus firmas, quiero una :s jeje.
    Hasta luego. Tadeous97