Sancion Fernando Alonso

Topic created · 13 Posts · 1520 Views
  • era de esperar la sanción, porque la orden de equipo fue descarada, evidentísima. Tendrían que hacer como en McLaren: "oye, que falta gasolina Button, ahorra" :icon_mrgreen:
    Pero no, fue descaradísimo. Claro que seguramente esto se deba a que Massa no hizo caso de las órdenes encubiertas anteriores, y tuvieron que decírselo bien clarito, aunque les costase la multa.

    La prensa inglesa se ha inflado, pero esto no es nuevo, ya se inflaron con Alonso el día aquel en que Hamilton estuvo esperando en el pit lane detrás de Fernando, os acordáis? El equipo dijo que las órdenes de salir las daban ellos, que no era decisión de Alonso. Pero eso a Hamilton y a la prensa inglesa le resbaló.
    Pero mira, aquel año, en vez de ganar el campeonato (alonso o hamilton podrían haberlo ganado), por subnormales, por tratar de favorecer a su inglesito Hamilton, la cagaron descomunalmente.
    Por cierto, Button es inglés también, se cebará la prensa con él cuando se dé de leches con Hamilton? Todo se verá.

    Ah, para los fans de schumacher, menuda imagen nos dejó el pasado gran premio...
    Youtube Video

  • Si, salva, Schumi me decepciono bastante, ahi el pobre Rubens podria haberse dejado las muejas, o incluso mas, para mi a parte de la bandera negra de la carrera, no creo que se pueda, pero bandera negra para todo el campeonato seria mas justo.

    Respecto al tema, [perdon por la palabra que voy a escribir] a Massa le JODIO que Fernado tenga mas oportunidades para "hacer feliz al equipo" que el, por eso fue tan descarado, podria haber bloqueado la rueda en la curva, podia haberse pasado de frenada, pero bajó revoluciones y fue evidente, pero tambien el tecnico de Massa que le diga "HAS ENTENDIDO EL MENSAJE??" pues ahi ya se empezo a sospechar lo que ya es evidente, conozco mucha gente que no se queja, y no es que yo no sea españolista [si lo soy, xDD] pero aquellos que no se quejan, que les pasa?? y aqui la pregunta del millon "Y si hubiesen sido en Red Bull o en McLaren??"

    Ahi queda la cosa

  • Pero esto de sancionar a Alonso es por la cuenta que les trae, que los de la F.I.A. estan buscando la manera de que gane Hamiltonto sea como sea y a la mínima que puede ZAAAAAAASS...........vale fue descarado lo de Massa, en vez de subir marcha a 18.000RPM subio de 1ª a 2ª en 16.000 y de 2ª a 3ª =, lo que le dio tiempo a Alonso a pasarlo...... :-s

    Pero claro, luego la prensa inglesa al ataque ya que ¿con quien van a estar?, ¿con el que no queria dejarse ganar por el Conguito cuando taban en McLaren ambos?..........Competencia y envidia pura lo que tiene parte de la prensa inglesa deportiva desde que Hamilton llego a la F1. O:-)

    Á todo esto digo yo: si a Alonso lo sancionan a pagar no se cuanta pasta por la descarada maniobra del equipo Ferrari, al Hamilton lo tendrían que echar de la F1,¿No?............. :-?

    Lo digo por los sucesivos "retoques" en las normas que se han hecho en la F.I.A. desde que Hamilton se las tiene que ingeniar para hacer uno de sus "apaños" para ganar, o cuando se queda sin gasofa cuando acaba la carrera y tiene que volver por ejemplo......... =))

    Esta claro que yo ahi a la prensa inglesa no veo atacarlo tal y como se cebaron con Alonso despues de el G.P.de Alemania.........¿Por que será?¿Acaso no es obvio la ilegalidad que esta haciendo la FIA para que pueda ganar Hamilton rectificando las normas cada vez que acaban la carrera?........y lo que ponen de escusa cuando la lia Hamiltonto:
    A partir de "ahora"( normal,tiene que ganar el nene por narices... )las normas seran rectificadas ya que se ha puesto en riego/peligro/lo que sea..........y no veo sanción dentro de la pista inmediatas hacia su persona, como hacen con otros pero les sale el tiro por la culata.........
    http://www.youtube.com/watch?v=T0FxB01S4-E
    Nada más que decir que lo que esta haciendo la F.I.A. con Hamilton es bochornoso y esta ensuciando el espectaculo.

Log in to reply