Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • @'Dynato' said:

    Pues una fotito con mis jinnos!! :charm::charm::charm:

    _loco me gustaría que subieras el % de mejora de los acces 95 tras que te piden 3 pekes pff.. fallan arto, ademas todos sabemos que este servidor es para rato ya que ni itensmhop tiene... y asi quieren que invertamos toda la vida pescando?
    _

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Dynato' said:

    Pues una fotito con mis jinnos!! :charm::charm::charm:

    _loco me gustaría que subieras el % de mejora de los acces 95 tras que te piden 3 pekes pff.. fallan arto, ademas todos sabemos que este servidor es para rato ya que ni itensmhop tiene... y asi quieren que invertamos toda la vida pescando?
    _

    Hola Gel7aLd, Bueno en un principio no lo veo mal, pero de todos modos los items del lv 95 suben muy fácil hasta +8 de +1 a +8 te puede fallar como mucho una vez, y muy rara vez lo único que falla por decir algo, es de lv +8 a +9 que tampoco falla mucho Gel7aLd.. tampoco hay que dedicar toda la vida a la pesca, ya que se pescan muy fácil.. pero bueno.. lo tendremos en cuenta a ver lo que hacemos.. ya que de todos modos que falle 1 o 2 veces como mucho para +9 no es nada.. tan bien sube de primera... y nadie me comenta nada como tu, es suerte jeje en fin depende jejeje

    Un saludo

  • Dynato falla mucho más de 1 o 2 veces de +0 a +9. A mí, por ejemplo, me fallo braza de +8 a +9 ya como 8 veces y aún no subió. Yo no quiero qe aumentes el % solo decirte qe falla mucho más de 1 o 2 veces xd

  • Bueno mejor, algo por lo que se tenga que luchar por tener sin ser tan facíl no viene mal, lo fácil para mi gusto aburren :charm:

  • Muy buenas, ya esta solucionado el actualizador de parches! ya pueden entrar los usuarios que no pudieron por ese error. Se puso caña +20 en pescador para facilitar aun mas la pesca y pescar mas rápido y estar mas entretenido y el dopador ya pueden abrirlo con normalidad

    Un saludo :charm:

  • Para los que no lo sepan, en desierto esta azrael, al matarlo de 9 peces para subir los acc del 95, y e subido a 90% la provabilidad de mejora de dichos items, espero que no os fallen tanto.

    Gracias por jugar al server y cualquier opinion será bien recibida.

    P.D. en poco vereis una item shop muy pequeña, si os fijais los pocos items y cosas que e puesto son los mismos que tenis en el server, lo e puesto porque mucha gente me a pedido que ponga item shop para poder donar al server, simplemente porque les apetece, repito que si os fijais vereis que esos items son los que caen del caldero de city y de azrael, osea nada que no se consiga en 10 minutos jugando.

  • Bien ahora esta mas animado, no había manera de pescar peces pequeños.

  • Muy buenas, Hoy vengo a comunicaros las nuevas novedades del servidor:

    Se implemento armas de lv 120. Se consigue subiendo a torre de demonio.. os dan un cofre y ese cofre puede darte al azar. Espada...Dagas...Campana y Lanza

    En desierto en el centro se puso un jefe llamado. Caronte su drop son peces pequeños, sueltan X osea te puede dar alguna vez mas que otra pero siempre teda

    En cada una de nuestras citi, se puso un caldero, Su drop puede dar. Armadura lv 120 accesorios de lv 95 como Pendientes, collar y brazalete,

    Herrero Stanley: Este herrero si le das 10 hierbas rojas te da a cambio lucioperca grandes para mejorar los accesorios de lv 95, las hierbas rojas se consiguen matando a personas en duelo o de otro reino y en pescador tenemos cañas +20 para hacerlo todo mas rapído, pero no hace falta pescar si no quieren, matando a caronte y a personas para las hierbas no es necesaria la pesca

    Solo me falta por decir que estos items tanto armas como hierbas como peces, estan puesta en itenshop.. pero a un coste minimo y pedido por los usuarios para los que no quieran conseguirlo mediante game puedan obtenerlos de itenshop pero esto se consigue muy facil mente, esperamos que os gusten

    Tengan buen dia

  • Muy bien explicado Dynato, decir a los usuarios que dicen que les falla mucho subir los acc del 95, que el % de mejora es del 90%, tampoco es plan de poner todo a 100% en algo se tendra que diferenciar el esfuerzo de cada pj, si uno yeva una semana dopando y mejorando, no voy bien que uno que yeva 1 dia tenga las mismas cosas, pienso yo, si alguien no está de acuerdo que me lo diga, someteremos a votacion todas las cosas, y las sugerencias ponedlas en el foro del server xfavor.

    Gracias a todos.

  • La hiervas rojas la hemos puesto solo matando a usuarios de otros reinos, por petición de los usuarios. :charm::charm: