[EPIC] Metin2Saturno ~ Episd

Topic created · 11 Mensajes · 1670 Visitas
  • Bueno, yo llevo desde el primer día jugando y les daré mis opiniones. Primero de todo decir-les quien soy :$
    En el juego: MARRUECOS18 🙂
    A ver, el servidor es bueno, muy bueno. La verdad, hacia demasiado que no encontraba un servidor como este, que hasta yendo a por metines me divertida, he vuelto a la esencia del metin2. Pero claro, no todo son pros también hay sus puntos malos.
    Voy a empezar por lo malo:
    -Aveces se demoran demasiado en cambiar las cosas.
    -Los primeros tienen algunas ventajas sobre los últimos que entran.
    -La exp anda un poco baja, pero al fin y al cabo es lo que se busca. Hay mucho equilibro.
    -La arma del nivel 50 😞 Esa cosa pega igual o mas que una triton +9... Y sinceramente esa arma para mi es lo que ha desequilibrado bastante este servidor... Si la quitaran les harían un favor a todos.
    Lo bueno:
    -Un Servidor donde se ha retomado el ir a por libros. Metinear.
    -Donde encontraras un gremio y se juntaran muchos para ir a por jefes.
    -Donde se juntara todo un imperio para invadir el otro. (Aun que aparte de Shinso los demás poco hacen :$ )
    -Donde ver una épica es señal de poder, de horas echadas y sobretodo de superioridad.
    -Donde tener los P es algo que no se ve normalmente, donde tener un G es una tortura.
    -Ir a hacer subida todo un gremio, matar el reaper entre 5 para que simplemente le de a 1... .
    -Y lo que me encanta a mi, ir a por dragones juntando a 8 personas en el grupo y yendo todos a por el.
    Sinceramente este servidor a mi me ha enganchado mas de lo que esperaba y yo desde dentro el juego les recomiendo que entren, que es un servidor al cual le echaran muchas horas y dedicación porque es muy bueno la verdad 🙂
    Ahh, y hagan-se Shinso o Chunjo que así les mato que en shinso ya somos demasiados xD *.* Un cordial saludo de MARRUECOS18 y espero ver-les dentro 🙂