[dividido] ☆Metin2Storm Servidor Clasico☆ PvM Easy, Server ON!!!!

Topic created · 11 Mensajes · 1418 Visitas
  • cuanto paint por el mundo, cuanto esfuerzo eh, me sorprende la cantidad de esfuerzo de la gente.

    Correr intentar ganar 20€ con esto, y luego cerrarlo.

  • Poca verguenza, mejor cerarlo antes de abrirlo y os haceis un favor a vosotros mismos..

  • Decir que admito que el post no es lo mejor y que son mis comienzos en esto, y tambien deciros aunque no lo admitais que todos hemos sidos noobs alguna vez.

    Ire mejorando el post, un saludo.

  • El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

  • @'jeogonzales' said:

    El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

    Que bien te sabes el proceso no? sera por que tu haces lo mismo? o quizá envidia.. quien sabe..

  • @'SemaMD' said:

    @'jeogonzales' said:

    El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

    Que bien te sabes el proceso no? sera por que tu haces lo mismo? o quizá envidia.. quien sabe..

    Tocate los cojones... Envidia dice madre mia, me lo dice un jodido noob que no sabe siquiera hacer lo que he dicho antes.

  • @'jeogonzales' said:

    @'SemaMD' said:

    @'jeogonzales' said:

    El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

    Que bien te sabes el proceso no? sera por que tu haces lo mismo? o quizá envidia.. quien sabe..

    Tocate los cojones... Envidia dice madre mia, me lo dice un jodido noob que no sabe siquiera hacer lo que he dicho antes.

    Una cosa brother, antes de hacer una critica destructiva a alguien que está intentando hacer algo mejor no comentes nada, no defiendo pero me molestan personas como tu que solo andan dañando post's diría yo...
    Que tú eres tan pro ponte para tu servidor en ves de andar dañando post's por hay... por que si es por crear, editar al 100% eso yo lo se... pero todos empezamos desde abajo o que naciste volando? y quizás aquí el compa suba poco a poco pero déjalo que suba sin pisotearlo de esa forma.

    Y no es por defenderlo si no que uno se cansa de ver comentarios destructivos como este... hay que solo está traducido... que solo tiene tal... mi pregunta para toda esa gente que dice eso. ¿Por qué no dejan a estos users en paz y le dan un apoyo aunque no jueguen? o que ahora todos quieren "Cosas en 3D, mapas creados por uno quest's editadas y únicas para el servidor... entiendan que no todos saben hacer eso..,

    Yo solo digo que en vez de decirle algo malo a alguien de su servidor, mejor no comentar o apoyarlo aunque no se juegue. Por que eso es satisfacción de que valoren tu esfuerzo que puede ser grande o pequeño

    Felicidades por el servidor men, espero que te valla bien.
    Un cordial saludo.
    SirGunT.

  • @'SirGunT' said:

    @'jeogonzales' said:

    @'SemaMD' said:

    @'jeogonzales' said:

    El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

    Que bien te sabes el proceso no? sera por que tu haces lo mismo? o quizá envidia.. quien sabe..

    Tocate los cojones... Envidia dice madre mia, me lo dice un jodido noob que no sabe siquiera hacer lo que he dicho antes.

    Una cosa brother, antes de hacer una critica destructiva a alguien que está intentando hacer algo mejor no comentes nada, no defiendo pero me molestan personas como tu que solo andan dañando post's diría yo...
    Que tú eres tan pro ponte para tu servidor en ves de andar dañando post's por hay... por que si es por crear, editar al 100% eso yo lo se... pero todos empezamos desde abajo o que naciste volando? y quizás aquí el compa suba poco a poco pero déjalo que suba sin pisotearlo de esa forma.

    Y no es por defenderlo si no que uno se cansa de ver comentarios destructivos como este... hay que solo está traducido... que solo tiene tal... mi pregunta para toda esa gente que dice eso. ¿Por qué no dejan a estos users en paz y le dan un apoyo aunque no jueguen? o que ahora todos quieren "Cosas en 3D, mapas creados por uno quest's editadas y únicas para el servidor... entiendan que no todos saben hacer eso..,

    Yo solo digo que en vez de decirle algo malo a alguien de su servidor, mejor no comentar o apoyarlo aunque no se juegue. Por que eso es satisfacción de que valoren tu esfuerzo que puede ser grande o pequeño

    Felicidades por el servidor men, espero que te valla bien.
    Un cordial saludo.
    SirGunT.

    Asi se habla tio

  • @'richard94' said:

    PARA CUANDO ESTA EL SERVER ON? Y EXPLICAME ESOS Q NESECITO UNOS PROGRAMAS PARA JUGARLOS? ESOS 3 Q SALEN DEBAJO DE LAS DESCARGAS


    AVISARME POR FAVOR NESECITO SABER SOBRE ESOS 3 PROGRAMAS

    No, no necesitas descargar ningun programa solo el cliente.

    Un saludo.


    El servidor abrira a las 17:00 Hora española.

    Un saludo.

  • @'SirGunT' said:

    @'jeogonzales' said:

    @'SemaMD' said:

    @'jeogonzales' said:

    El trabajo de estos files : Descargar files limit, traducir, meter la mierda esa del hp y sp, comprimir, comprar dedicado de 10€ subir, descomprimir, abrir y listo easy.

    Que bien te sabes el proceso no? sera por que tu haces lo mismo? o quizá envidia.. quien sabe..

    Tocate los cojones... Envidia dice madre mia, me lo dice un jodido noob que no sabe siquiera hacer lo que he dicho antes.

    Una cosa brother, antes de hacer una critica destructiva a alguien que está intentando hacer algo mejor no comentes nada, no defiendo pero me molestan personas como tu que solo andan dañando post's diría yo...
    Que tú eres tan pro ponte para tu servidor en ves de andar dañando post's por hay... por que si es por crear, editar al 100% eso yo lo se... pero todos empezamos desde abajo o que naciste volando? y quizás aquí el compa suba poco a poco pero déjalo que suba sin pisotearlo de esa forma.

    Y no es por defenderlo si no que uno se cansa de ver comentarios destructivos como este... hay que solo está traducido... que solo tiene tal... mi pregunta para toda esa gente que dice eso. ¿Por qué no dejan a estos users en paz y le dan un apoyo aunque no jueguen? o que ahora todos quieren "Cosas en 3D, mapas creados por uno quest's editadas y únicas para el servidor... entiendan que no todos saben hacer eso..,

    Yo solo digo que en vez de decirle algo malo a alguien de su servidor, mejor no comentar o apoyarlo aunque no se juegue. Por que eso es satisfacción de que valoren tu esfuerzo que puede ser grande o pequeño

    Felicidades por el servidor men, espero que te valla bien.
    Un cordial saludo.
    SirGunT.

    No son criticas destructivas, bueno si lo son pero de verdad tu no te cansas de ver 100 servidores iguales? y que la mayoría son para sacar dinero y terminan cerrando por falta de users? Se que me he pasado pero es que metin2 en españa es puta mierda porque hacen servidores basura. Si, nadie nace sabiendo para eso están los foros para aprender y proponerte hacer un buen servidor. Se empieza desde abajo pero que la gente no pretenda hacer servidores basura para aprender.

    Un Saludo amigo.