Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • @'Mr said:

    Sigo sin entender por que para anunciar un servidor os creais cuentas nuevas en este foro.

    No me convence po una simple cosa: El nivel. El post parece curradete y tiene cosas que la comunidad pedía a gritos, pero eso me tira par atrás, suerte con el servidor.

    Por el nivel no te preocupes, tenemos un equipo de testeo en el servidor especialmente dedicado a la experiencia de juego en ese sentido, de momento el servidor está preparado para tener una experiencia plena del nivel 1 al 105, el nivel 120 es una realidad, pero eso esta en futuros planes. A medida que el servidor avance se realizará la actualización con todo ese contenido nuevo y más que queda por llegar, como ya hemos dicho en el post tenemos expectativas de futuro, dejando un servidor a nivel 105 como máximo no tenemos expectativas de mucho futuro; hemos venido para quedarnos no para teneros aburridos al 105 sin saber que hacer. Eso sí no subiremos el nivel a más de 120, eso ya sería pasarse, en 15 niveles da tiempo a mucho contenido.

    Y creamos una cuenta nueva en el foro para poder dar una atención de cara al público oficial y personalizada, no para escondernos, los principales integrantes del staff tienen su nick habitual con lo cual no se están escondiendo; nos parece más profesional hablar desde una cuenta llamada Meyo2, espero que lo entiendas.
    @'Eduu' said:

    @'Meyo2' said:

    @'Corus' said:

    Los añadires de drop general, pero los cambios?
    PD: Muy buen servidor, esperemos que sea de gran duración.

    En tienda y futuramente pack de bonus en metines, todavía lo estamos debatiendo, los cambios serán caros en tienda, por eso queremos ponerlos en metines para ayudar a los usuarios. Sobre la duración del servidor, podemos asegurar que será prolongada y no cerrará fácilmente, el plan es hacer un servidor de futuro con vosotros, los usuarios.

    Cuando te refieres a que serán caros en tienda? ojala no sea desmedido, deberia ser proporcional a la cuota de yang que elijas para el server.
    Ya con cliente descargado, esperando apertura :3

    El tiempo de respawn de los metines ha sido disminuido considerablemente, con la esperanza de aumentar vuestra experiencia a la hora de realizar dicha actividad, el número de metines se suplirá con la apertura de nuevos CH cuando el número de jugadores lo vea conveniente, a la apertura el servidor contará con 2CH operativos.

    Espero haber respondido vuestras dudas, si os he convencido, os espero en el servidor.

  • Me gusta, descargando el cliente y esperando la apertura.

    Lo de los cambios me gusta que este en drop de metines lo mismo los cofres de lectura y exorcismos, siempre que la cantidad de metines sea aumentada sino sera imposible dopar o subir habilidades (por experiencia de server alemanes, cuando se coloca ese tipo de drop en metines aumenta bastante el comercio, pero todos tienen muchos metines en todos lados).

    Lo de los rocios me gusta que se creen pero seria bueno eliminar los valores bajos, ya que a lvl bajo cuesta bastante crear los rocios que en teoria me ayudaran a leveo metineo o PVP y tanto trabajo para que un rocio me de 30 ataque x 1min desanima, lo que conllevara que se deje bastante de lado. Y quizas se podria poner el rocio blanco pero de 100 def que seria una buena ayuda pero no facilita tanto ni le quita importancia a crear los propios.

    Exito en este proyecto.

  • @'RayzZor' said:

    Me gusta, descargando el cliente y esperando la apertura.

    Lo de los cambios me gusta que este en drop de metines lo mismo los cofres de lectura y exorcismos, siempre que la cantidad de metines sea aumentada sino sera imposible dopar o subir habilidades (por experiencia de server alemanes, cuando se coloca ese tipo de drop en metines aumenta bastante el comercio, pero todos tienen muchos metines en todos lados).

    Lo de los rocios me gusta que se creen pero seria bueno eliminar los valores bajos, ya que a lvl bajo cuesta bastante crear los rocios que en teoria me ayudaran a leveo metineo o PVP y tanto trabajo para que un rocio me de 30 ataque x 1min desanima, lo que conllevara que se deje bastante de lado. Y quizas se podria poner el rocio blanco pero de 100 def que seria una buena ayuda pero no facilita tanto ni le quita importancia a crear los propios.

    Exito en este proyecto.

    Como ya he dicho el spawn de metines se ha reducido considerablemente, se barajará la posibilidad de aumentarlos debido a la gran cantidad de drops importantes en ellos.
    Respecto a los valores de los rocíos alomejor se quitará alguna variable, pero no muchas ya que al tener las hierbas en tienda es casi gratuito hacerlos.

    Saludos.

  • @'Meyo2' said:

    @'RayzZor' said:

    Me gusta, descargando el cliente y esperando la apertura.

    Lo de los cambios me gusta que este en drop de metines lo mismo los cofres de lectura y exorcismos, siempre que la cantidad de metines sea aumentada sino sera imposible dopar o subir habilidades (por experiencia de server alemanes, cuando se coloca ese tipo de drop en metines aumenta bastante el comercio, pero todos tienen muchos metines en todos lados).

    Lo de los rocios me gusta que se creen pero seria bueno eliminar los valores bajos, ya que a lvl bajo cuesta bastante crear los rocios que en teoria me ayudaran a leveo metineo o PVP y tanto trabajo para que un rocio me de 30 ataque x 1min desanima, lo que conllevara que se deje bastante de lado. Y quizas se podria poner el rocio blanco pero de 100 def que seria una buena ayuda pero no facilita tanto ni le quita importancia a crear los propios.

    Exito en este proyecto.

    Como ya he dicho el spawn de metines se ha reducido considerablemente, se barajará la posibilidad de aumentarlos debido a la gran cantidad de drops importantes en ellos.
    Respecto a los valores de los rocíos alomejor se quitará alguna variable, pero no muchas ya que al tener las hierbas en tienda es casi gratuito hacerlos.

    Saludos.

    No vi que las tienen en tiendas fail mio, entonces seria dejar solo la duracion de 5 y 10 min.

    Lo de los metines insisto que se deberia aumentar,

  • La verdad es que si antes ya quería jugar, con todas estas novedades ya vamos, me quito el sombrero :want:

  • Yo me prendo tiene pinta, me gusto el post. Además no hay server's buenos actualmente, y como no estoi jugando ninguno tengo ganas de jugar, saludos xD

  • Aparenta a ser un buen servidor. Confio en que llegue lejos como merece un trabajo superior al que nos tienen acostumbrados por ahora... Una duda: se que no esta abierto, pero descargue el cliente, y no abre. El actualizador baja archivos y luego no ejecuta correctamente y no se accede al cliente. Es normal? Gracias y esperando a la apertura del server con ansias! Exitos

  • @'AsesinoNinja' said:

    Aparenta a ser un buen servidor. Confio en que llegue lejos como merece un trabajo superior al que nos tienen acostumbrados por ahora... Una duda: se que no esta abierto, pero descargue el cliente, y no abre. El actualizador baja archivos y luego no ejecuta correctamente y no se accede al cliente. Es normal? Gracias y esperando a la apertura del server con ansias! Exitos

    Estamos trabajando actualmente para arreglar los problemas del servidor, por eso dijimos una fecha previa. La fecha seguirá siendo la misma: 01/08/14 - 17:00 hora española GMT +1.

    En unos momentos estará el parche para poder ingresar, aunque igualmente. Cuando estemos operativos podréis descargar todos los parches y empezar el servidor libre de bugs. Seguimos trabajando en estos momentos y aun nos quedan unas largas horas por delante, pero mantendremos firme la hora de inicio.

  • Una pregunta para poder jugar en metin con windows 8 tngo q tener estos programas?? digo no entiendo sobre esto, NET framework 3.5, NET framework 4.0, VISUAL C++2012 update 3?? q son estos programas no entiendo


    NET framework 3.5, NET framework 4.0 y VISUAL?? q son esos programas q estan en la pagina de descargar alguien me explica porfa

  • Ufff Que buen post, descargando y listo para la apertura Mucha suerte para su server!!!!!