Pronto Aperatura ▂ ▃ ▅ ▆ █ MT2NeWorld █ ▆ ▅ ▃ ▂

Topic created · 23 Mensajes · 5699 Visitas
  • **Buenas gente de UJ hoy os presento mi proximo servidor **
    Toda la informaccion sobre aperatura del sv la encuentran en FB:FACEBooK

    Empezamos con algunas armaduras:

    Este servidor trae:
    Todas las armas 2010->2013
    Todas las armaduras 2010->2013
    Todos los accesorios 2010->2013 y algunos creados por mi
    El sistema de Atuendos en Proceso: 92costumes y mas de 40Pelos,sombreros,mascaras. y etc...
    Pet sistem
    Muchas monturas, monturas nuevas
    Muchos monstruos y algunos nuevos
    Mapas:Aranas3, Puertas del infierno, Camara de cristal, TrollMap, MetinMap, GnollMap... y muchas mas mapas

    El servidor trae 2CH
    CH1-Disponible
    CH2-Proximamente

    Info:
    Max.lvl-250
    Max.Status-105
    Tipo.SV-75%PvP-25%PvM

    Rates:
    Rate-Exp:500%-700%
    Rate-Yang:500%-700%
    Rate-Drop:500%-700%

    Tiendas:





    Evoluciones accesorios y cascos:

    Evoluciones Escudos:

    Evoluciones Armas:

    Evoluciones Armaduras:

    Algunas Mapas del SV:
    120
    150
    180
    200
    220

    Para mas fotos visite:FaceBook

  • demasiadas "Tonterias" Sera mi gusto, pero nose, a mi servidores de estos nose porque pero no me gustan. Espero que les vaya muy bien el servidor desde mi mas sincera palabra. Pero nose, me da miedo hasta entrar en el 😞

  • djnookxx Agradesco mucho tu opinion
    Yo tmb espero q vaya bien el server y que venga mucha gente
    Todos seran bienvenidos
    Y todas las criticas seran acceptadas

  • Me gusto bastante la presentación que hiciste, bastante ordenada y todo claro.
    Aunque de PvM tiene poco.. ni un 20% creo yo ya que los rates son altos y todo está en tienda lo veo casi PvP entero.. aun así esperando el server 😄 tiene buena pinta.

  • Pues para mi tiene una pintaza :happy:,oye Sony te recomiendo que pongas reseteo de habilidades.
    Saludos.:charm:

  • @'fran23mst' said:

    Me gusto bastante la presentación que hiciste, bastante ordenada y todo claro.
    Aunque de PvM tiene poco.. ni un 20% creo yo ya que los rates son altos y todo está en tienda lo veo casi PvP entero.. aun así esperando el server 😄 tiene buena pinta.

    Todo no, ay muchas cosas nuevas que te pide para evoluciones y los rates son altos pero cuesta un poquito levear la experiencia en el game esta bien repartida y tmb los mob tiene la exp q dan bien editada


    @'PainMetinero' said:

    Pues para mi tiene una pintaza :happy:,oye Sony te recomiendo que pongas reseteo de habilidades.
    Saludos.:charm:

    Esta puesta en un NPC q tiene esta opcion pero no puse foto por falta ponerle algunas cositas

  • Mmmm Quiero jugarlo este si me ha gustado a PainMetinero veo que tambien

    Pues pain cuando este on leveamos juntos crack xD!!!!


    Por cierto Pain has dicho a Sony que ponga reseteo , en pescador estan todos los reseteos de estado y de habilidades incluso puedes elegir que habilidades quitarte con los pergaminos esos raros xD este server mola quiero que abra ya

  • Bueno como dicen por hay... Tiene buena pinta espero no se caiga esa idea con tonterías y... que tenga mucha gente que vendría siendo lo mas importante.

    Por Ahora tienes un Usuario + para tu servidor.

  • Por supuesto crush:wiii:¿Para cuando la apertura?.

  • Cuando abra me pasas tu nombre del personaje por aqui y ya sabes a metinear un poco que ya tengo ganas , llevo dias buscando servidores y ninguno me gusta. unos son full MDS , otros full PVM que me dan flojera y busco uno mitad mitad por eso me apetece jugar a este servidor nos vemos dentro cuando abra! Salu2!