Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com

Topic created · 129 Mensajes · 14303 Visitas
  • @'Yolo27' said:

    El servidor es muy bueno, me encanta, la unica pega que le veo es que estan haciendo reboot constantemente y el algo que me molesta mucho :fffuuu:

    Hola Yolo, nos alegra que te guste el servidor 🙂 respecto a los reboots es porque estamos haciendo cambios importantes en el servidor, pero de todas formas los hacemos cuando hay menos gente el servidor, nunca los hacemos cuando hay muchos usuarios online.

    Aquí os dejo el drop de uno de los mejores eventos del servidor.

  • ¡¡ HOY A LAS 19:00 H. ESPAÑOLA COMENZARÁ EL EVENTO DE 100% EXPERIENCIA Y COFRES LUZ DE LUNA DURANTE 48 HORAS !!

  • ¿Quieres ganar una montura de jabalí durante 20 días?
    Visita este link y entérate: https://www.facebook.com/metin2tribal

  • CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVIDOR 29/09/2014

    • Quitada la agresividad de los setaous, nos pareció buena idea quitar que sean agresivos así se podrá levear mejor en Atlantea.
    • Cambiado el precio de venta de algunos items de las tiendas.
    • Aumentado del drop de telarañas.
    • Implementadas nuevas armas de nivel 100 que pronto estarán disponibles.
    • Cambiada la resistencia mágica de las armaduras de nivel 91, ahora a +0 dará 20% res. magica y a +9 dará 25% (esto sólo se verá en la actualización del cliente)
    • Quitada la evolución de la Hoja Roba almas a Runica.
    • Cambios en el cliente (como tabla de bonus al lado del inventario) que se verá después de la actualización del cliente.
    • Cambios internos para un mejor funcionamiento.
  • Están empezando a hacer cambios muy buenos para el servidor...

  • Buenas Crixo, ingrese a tu servidor porque ofrecías algo tradicional y me intereso, juego desde los comienzo del servidor y me he mantenido en el, a pesar de varios problemas que han ocurrido, he visto que existe la posibilidad de que implementes bonos 6-7, me siento engañado, ya que si comienzas con un servidor de una forma(estilo tradicional), sigue a si, no lo cambies a mitad, que si quisiera un server con 6-7, niveles de personaje sobre 99, hay alternativas mucho mejores que Tribal.

    Espero que consideres esto y continúes con la linea original del juego.
    Saludos.

  • No vamos a poner los bonus 6-7 ni los pondremos en un futuro.

  • Buenas tardes, Crixo mi pregunta es muy simple ¿vas a cerrar el servidor?, llevamos muchos días sin saber de ti o de alguien del staff. El cliente quedo con algunos bugs luego de la implementación de la tabla de bonos del inventario, el bug mas critico, es que el cliente se cierra cada vez que utilizas el anillo de teleport. Solo queremos de tu parte un simple "Estamos trabajando"...

    Si piensas cerrar, se sincero y no perdemos mas tiempo.

    Saludos.

  • ¿Han cerrado ya? Porque a mi no me va el cliente , el ADM puso que vende los files , la gente dice que esta off y no hay nada nuevo desde unos días.