Metin2 Aurora [Nuevo Server][PvM - PvP]

Topic created · 21 Posts · 6073 Views
  • Les recomiendo que no lo jueguen aparte de trucar la web , sube de lvl a sus pjs Zoro , Kenshin y a sus amigos SoulColector , MataNoobs y ElRuso .

    Lo mismo en el Evolution editando pjs , vendiendo pjs con 10 reset , baneando a gente que le dice su verdad y muchas cosas mas :wiii:

  • No lo recomiendo, hace un rato había 12-15 online en jino y entre ellos están los que mencionas y un tio con hack;

    salu2 y borrando cliente

  • El peor servidor, los duenos son unos inmaduros, banean por todo y banean por quejarse de las cosas malas imaginense mas adelante no lo recomiendo.

  • Aqui se ha visto la envidia que tienen hacia nuestro servidor Evolution... que tal si te pasas por la noche hora del servidor?
    Yo mismo tengo un pc de 8 GB ram y a veces me entra full lageado por las noches muchiiiisimo lag y lag y lag y eso es por toda la gente que esta ON, solo hace falta entrar con un GM y usar /who para ver todos los ON y ahi marcan 500 o 600 todas las noches, asi que no hay que tener envidia de los demas servidores, simplemente trabaja en el tuyo y ya, algun dia tendras los ingresos que tiene este...

  • @'ninjaasesinox' said:

    Aqui se ha visto la envidia que tienen hacia nuestro servidor Evolution... que tal si te pasas por la noche hora del servidor?
    Yo mismo tengo un pc de 8 GB ram y a veces me entra full lageado por las noches muchiiiisimo lag y lag y lag y eso es por toda la gente que esta ON, solo hace falta entrar con un GM y usar /who para ver todos los ON y ahi marcan 500 o 600 todas las noches, asi que no hay que tener envidia de los demas servidores, simplemente trabaja en el tuyo y ya, algun dia tendras los ingresos que tiene este...

    Madura un poco hijo, ni respondistes a nada de lo que dijeron anteriormente y nadie habla de on ni nada, solo eres un fracasado.

  • Seguro que zahiht te banearon por comportarte bien todos te creemos, tu crees que les gusta banear asi por asi ??? en serio piensas que banean sin ningun motivo y pierden usuarios?
    Tipico crio al que lo banean por liarla, y luego.... yo no he sido yo no he sido me banearon sin motivo :inglip:

    Yo ya soy bastante maduro y se lo que digo y lo que hablo...

  • @'ninjaasesinox' said:

    Aqui se ha visto la envidia que tienen hacia nuestro servidor Evolution... que tal si te pasas por la noche hora del servidor?
    Yo mismo tengo un pc de 8 GB ram y a veces me entra full lageado por las noches muchiiiisimo lag y lag y lag y eso es por toda la gente que esta ON, solo hace falta entrar con un GM y usar /who para ver todos los ON y ahi marcan 500 o 600 todas las noches, asi que no hay que tener envidia de los demas servidores, simplemente trabaja en el tuyo y ya, algun dia tendras los ingresos que tiene este...

    Joder, menuda mierda de pc te han vendido.

    Yo con 4 gb voy 100% fluido en city 1 ch 1 jinno de wom, que tiene 900 on 😕

  • vaya!, vaya! que tenemos aqui un intento de metin2dream (bug-bang), por cierto lo estaba probando pero vaya asco muchas fallas en cuanto al el sistema dugeon y lo de el ojo dragon, ni seguridad tiene esta porqueria bot de dopes y hack damange de lalaker, bug y demás no, yo conociendo las files de el dream abuso de ese servidor, un asco

    P.D mejor sean originales sin files de otros metines que ensima tienen bastantes fallos. :trollface:

  • De lo peor que he probado, nada recomendable el staff es un crío y cuando le dices las cosas te dice si quieres bien, si no adios...

  • Nuevo? Esta copiado de Metin2Dream.. por lo menos podríais cambiarlo un poco antes de abrirlo, no?
    Yo ni me lo descargaré, me quejaba del Dream que tenía bugs, pero esto puf.. xD

Log in to reply