Ofrezco Un Negocio De Metin2!
-
@'zcar92' said:
Hola amigos del Foro:
y administrador soy bueno, pero en cuanto a creación y montarlo la verdad tengo muy poco conocimiento.
En fin, ¿entonces en qué eres bueno de administrador?
-
Cojiendo la pasta de la empresa de micropagos que contraten. Eso es una buena administración por su parte.
-
@'Miguelito' said:
yo prefiero usar www.kimsifu.es o www.sous.es ya que en sous ya uso un dedicado para testiar y nunca he tenido problemas.
Hola, con nosotros has tenido algún problema?
No me suenas como cliente pero aún así envíanos 1 mp y te damos 1 dedicado durante 1-2 días para que hagas tus pruebas y ya nos dices.
Saludos! -
Yo prefiero esas 2 porque las he usado, nose si me da igual o no estar en su empresa pero no lo veo necesario que me presten sus servicios 1-2 dias, ya que tengo contrato en otra empresa.
Saludos!Pd: Nunca dije que fuese mala empresa.. sino que yo prefiero las 2 que nombre (sin ofender).
-
Sin duda alguna te recomiendo http://www.sous.es/
-
La mejor es kimsufi o ovh que es la misma empresa, toda las demas, son gente particular que contratan esos mismos vps de ovh y o reenvende por un precio superior.... o sea intermediarios.
Lo mejor que trates con la misma empresa en primera linea, aparte de poder gestionar todo desde la web en tu cuena de ovh, no tienes que enviar ningu ticket ni nada para que te han un formateo etc... es un ejemplo.
asique ovh o kimsufi o soyoustart , es lo mismo, todo son de ovh.
-
No sé yo pero un vps de sous me parece que son mas baratos que en ovh no se si los cogera o no pero el vps mas pequeño me aguanto 300 pjs online sin ningun lagazo.
Recomiendo sous.es
Un saludo