Metin2Exótic Nuevo servidor PVP-PVM ¡SERVIDOR ONLINE!

Topic created · 58 Mensajes · 28522 Visitas
  • El server esta genial , todos los que lo probamos nos hemos quedado a jugarlo

    Os espero en Chunjo 🙂 me llamoCryWarZ

  • @'xAluUcarDsS' said:

    Disculpa ADM Exotic, ejecuto el servidor ya sea desde el parche, o el juego, y no pasa nada. y cuando digo que no pasa nada es NADA.

    Se termina de cargar el parche y todo >le doy a jugar, y ya de ahi no pasa nada, ni se abre el cliente, ni nada.

    Me podrias dar la solucion? Esto ya me ha pasado en dos PCs asi que no encuentro la logia.

    Prueba a ejecutar el parche como administrador, si te sigue sin funcionar agregame a skype.

    Skype: admexotic

  • Ya tengo todo ejecutar como administrador por defecto, me ha pasado en windows 7 y en otra PC que es windows XP, no veo el patron, ambas PC's son diferentes, y me pasa de igual forma en las dos. Las descargas que he realizado han sido de Mediafire y 4shared. Aunq no creo que eso tenga que ver.

    Alguna otra solucion?

    PD: No se si descargandolo de mega se solucioonara, aunq se supone que son los mismos svs subidos no?

  • Se ha realizado un reboot seran 3 minutos para solucionar el doble mensaje en chat y eliminar el armor del 61 de war de tienda.

    Un saludo y sentimos las molestias.


    @'xAluUcarDsS' said:

    Ya tengo todo ejecutar como administrador por defecto, me ha pasado en windows 7 y en otra PC que es windows XP, no veo el patron, ambas PC's son diferentes, y me pasa de igual forma en las dos. Las descargas que he realizado han sido de Mediafire y 4shared. Aunq no creo que eso tenga que ver.

    Alguna otra solucion?

    PD: No se si descargandolo de mega se solucioonara, aunq se supone que son los mismos svs subidos no?

    Extraelo con el antivirus desactivado y prueba a entrar con el antivirus sin activar.

    Att: [ADM]Exotic

  • muy bonito seguro q llegais muy lejos, pero yo no juego a metin, solo digo lo bonito q es XD

  • 130 pjs en 24h eso dice lo contrario, al igual que hoy hemos sobrepasado los 50 online.

    Un saludo.

  • Mejoras en el servidor:

    -Respawn de dragon bajado a 5 minutos.

    -Precio de almejas bajado de 150kk a 100kk

    Proximamente:

    -Nuevo set de armas y armaduras PvP.

    Att [ADM]Exotic.

  • Si os juntáis todos y donáis, con vuestra ayuda haréis un gran labor para comprarle un móvil nuevo al pequeño Kevin, Así que mis pequeños no dudéis en meter coins para apadrinar y dar de comer a nuestro engendro. :bah:

  • Estamos teniendo un problema con el hosting de la web.

    Estamos a la espera de que vuelva a funcionar.

    Sentimos las molestias, Att [ADM]Exotic.

  • DESBANEAME ADM!